Jump to content
jer8nim8

Intel lanzará un nuevo Core 2 Duo para portátiles en Octubre

Recommended Posts

Hola a todos:

Me gustaria y espero que el dia 26, o mejor dicho . A lo largo de la semana que viene, me gustaría que presentaran un portatil de Apple de 17" parecido en caracteristicas al Sony Vaio VGNAR21S.ES2.

http://www.optize.es/servlet/SONY_VAIO_AR2...930_optize.html

Y a un precio similar, pero ya sabeis con menor peso y diseño de Apple.

La verdad que si no sacan y un portatil renovado ya. El MBP de 17" actual, parece un robo a mano armada en comparacion con las caracteristicas del portatil de Sony.

Estaria bien que Apple sacara algo similar a este vaio no creeis? :rolleyes:

Un saludo, Ismael.

Adjunto caracteristicas tecnicas del Vaio

General

Tecnología de plataforma Intel Centrino Duo

Certificación de Windows Vista Windows Vista Premium Ready

Tipo de sistema Ordenador portátil

Dispositivos integrados Antena LAN inalámbrica, antena Bluetooth

Anchura 41.6 cm

Profundidad 30 cm

Altura 3.4 cm

Peso 3.8 kg

Color Negro satinado

Localización Español / España

Procesador

Procesador Intel Core 2 Duo T7200 / 2 GHz

Tecnología multipolar Dual-Core

Velocidad bus de datos 667 MHz

Características Capacidad de bit de desactivación de ejecución, Intel Virtualization Technology, Enhanced Intel Deeper Sleep with Dynamic Cache Sizing, Intel 64 Technology, Intel Advanced Digital Media Boost, Intel Advanced Smart Cache, Intel Dynamic Bus Parking, Intel Dynamic Power Coordination, Intel Intelligent Power Capability, Intel Smart Memory Access, Intel Wide Dynamic Execution

Memoria caché

Tamaño instalado 4 MB

Memoria RAM

Tamaño instalado 2 GB / 2 GB (máx.)

Tecnología DDR II SDRAM

Funciones de configuración 2 x 1 GB

Controlador de almacenamiento

Tipo Serial ATA

Interfaz Serial ATA Serial ATA-150

Nivel RAID RAID 0, RAID 1

Almacenamiento

Disco duro 100 GB - Serial ATA-150 - 5400 rpm

Unidad de disco duro (2 unidades.) 100 GB - Serial ATA-150 - 5400 rpm

Almacenamiento óptico

Tipo BD-RE (Blue Ray)

Velocidad de lectura 24x (CD) / 8x (DVD)

Lector de tarjetas

Tipo Lector de tarjetas

Tarjetas de memoria flash soportadas Tarjeta de memoria SD, Memory Stick, Memory Stick PRO, Memory Stick Duo

Display

Tipo de pantalla 17" matriz activa TFT

Resolución máxima 1920 x 1200 ( WUXGA )

Pantalla panorámica Sí

Características X-black

Vídeo

Procesador gráfico/ fabricante NVIDIA GeForce Go 7600

Memoria de vídeo 256 MB

Sintonizadores de TV y radio

Tipo de sintonizador TV por aire/cable

Audio

Audio salida Tarjeta de sonido

Características High Definition Audio

Audio entrada Micrófono

Cámara de portátil

Tipo de cámara Integrado

Resolución del sensor 0.37 Megapíxeles

Resoluciones de captura 640 x 480

Dispositivo/os de entrada

Tipo Teclado, touchpad

Telecom

Módem Fax / módem

Velocidad máxima de transferencia 56 Kbps

Protocolos y especificaciones ITU V.92

Conexión de redes

Conexión de redes Adaptador de red

NIC inalámbrico Intel PRO/Wireless 3945ABG

Protocolo de interconexión de datos Ethernet, Fast Ethernet, Bluetooth, IEEE 802.11b, IEEE 802.11a, IEEE 802.11g

Cumplimiento de normas IEEE 802.11b, IEEE 802.11a, IEEE 802.11g

Expansión / Conectividad

Total ranuras de expansión (libres) 2 ( 0 ) x memoria

1 ( 1 ) x CardBus - tipo I/II

1 ( 1 ) x Memory Stick

1 ( 1 ) x Tarjeta de memoria SD

Interfaces 3 x Hi-Speed USB - 4 PIN USB tipo A

1 x IEEE 1394 (FireWire) - 4 pin FireWire

1 x micrófono - entrada - miniteléfono 3.5 mm

1 x auriculares - salida - mini-conexión telefónica estéreo 3,5 mm

1 x conexión / duplicador de puertos

1 x red - Ethernet 10Base-T/100Base-TX - RJ-45

1 x módem - línea telefónica - RJ-11

1 x pantalla / vídeo - VGA - HD D-Sub de 15 espigas (HD-15)

1 x audio / vídeo - HDMI - HDMI Tipo A de 19 espigas

Diverso

Accesorios incluidos Mando a distancia, receptor infrarrojos

Alimentación

Dispositivo de alimentación Externa

Sistemas operativos / Software

OS prorporcionado Microsoft Windows XP Media Center Edition 2005 - Español

Garantía del fabricante

Servicio y mantenimiento 1 año de garantía

Detalles de Servicio y Mantenimiento Garantía limitada - 1 año

Bastante más pesado que el MBP de 17" ¿No crees.... :angry: ?.

Si Apple no los saca al mercado YA, creo que perderá mucho en el terreno de los portatiles.. una lástima.

Saludos

MBP de 13" = MB

a ver si os entra en la cabeza leñe, que pa eso estan los MB.

Amigo edlectrico, QUE ROTUNDO!!! me da la sensación de que no tienes que ir cargando todo el día con el portatil/es a todos lados eh, jajaja

te diré una cosa, y es que "leñe" no termina de entrarme en la cabeza pq no hay un mbP de 13 o 12, aunque estoy totalmente seguro de que tarde o temprano saldrá !!! somos muchos por no decir todos, los antiguos usuasios del PB12 que comprariamos otra vez ese tamaño.me conformo con un 13 (me gusta) para trabajar ya le pondremos un segundo monitor, tranquilo......., y para jugar..."mmmm" que es eso?

Y no me vengas con lo de que MBP 13=mb, porque tengo un negrito y no tiene absolutamente nada que ver!!pero nada! (miento lleva una manzana en la tapa, ahora que lo pienso) acabado ,materiales, teclado, GRAFICA, pantalla, portabilidad, estética!!!

Supongo que tu comentarío tiene mas que ver, con lo que te esta vendiendo apple, que con la experiencia y lógica....... es normal!!! pero la verdad absoluta no la tiene nadie hombre, y yo menos, igual no salen nunca. pero deberian..... jajajaja!

un 15,4" hoy por hoy a mi ya se me hace grande, sobre todo si tienes que moverte con mas de uno y otros aparatitos.

saludetes

>play

Weno siento la rotundidad :rolleyes: ; ya se que no es el mismo portatil, que no tienen la misma portabilidad, ni estética... Entiendo que si has tenido un PB de 12" veas mas que factible un MBP de 12" o 13", el problema es que tenemos perspectivas diferentes, pero ni la mia es la mejor, ni la tuya, ni la de nadie. Tienes razon, la verdad absoluta no la tiene nadie, cada cual tiene la suya, y a cada cual le vale la suya. Al fin y al cabo eso es lo bonito :)

Venga un saludo

buena comparativa Ismael 24.

Ya me gustaria em MBP como el sony eso si 4 gb de ram porrrrr favoorrrrr:(

Sigo este hilo con mucha atención, no porque esté interesado en los nuevos portátiles de apple sino porque se os ve a todos desesperados (con respeto y sin animo de ofender :) ).

En el mundo mac nos cansamos de escuchar que somos diferentes a los pc's, que si windows esto y lo otro... si mac no es igual a PC y son mundos que poco tienen que ver esntre sí ¿porque estar tan pendientes de lo que montan o no los PC's? Seguro que apple seguirá en la mima linea que con PowerPC, y si todo el mundo se sentia feliz y "tecnológicamente despreocupado" por la fiabilidad de sus máquinas, ¿esque esto debe de haber cambiado con el paso a Intel? Yo creo que no y que lo unico que pasa es que se piensa con cabeza de PC'ero en el mundo Mac... No olvidemos que apple diseña su SO para sus propios equipos y eso supone una gran ventaja.

Saludos :)... y perdon por offtopic

Edito por faltas

Edited by Thriller

¿porque estar tan pendientes de lo que montan o no los PC's?

principalmente porque montan "lo mismo" que los PCs. Y si Intel les pone en las manos un nuevo producto, ¿porqué no meterlo en los ordenadores? es como si le dieran a Apple un PPC G5 de portátil y no lo montara porque....es apple.

buena comparativa Ismael 24.

Ya me gustaria em MBP como el sony eso si 4 gb de ram porrrrr favoorrrrr:(

Es capaz de soportar ésta plataforma de Intel 4 gb de ram ?...

Creo recordar que sólo soporta 3 gb..... :)

Edited by huerta

En Hardmac, comentan que la producción del Yonah seguirá hasta Noviembre del 2007...

A ver si al Jobs le entran ganas de sacar un MB barato-barato con éste chip y dejar los Merom para los MBP... :lol:

Aquí lo teneis ...

Edited by huerta

En Hardmac, comentan que la producción del Yonah seguirá hasta Noviembre del 2007...

A ver si al Jobs le entran ganas de sacar un MB barato-barato con éste chip y dejar los Merom para los MBP... :lol:

Aquí lo teneis ...

A mí ese enlace me lleva a un artículo sobre la vida media de las Airport Express....

Aquí lo teneis ...

A mí ese enlace me lleva a un artículo sobre la vida media de las Airport Express....

Mira un poco mas abajo.

Saludos

Mira un poco mas abajo.

Corregida dirección de mi mira telecópica, allí está efectivamente el objetivo ;) Gracias :)

Yo creo que lo que tendría que hacer es sacar un powerbook de alumnio de 13,3"... y con un giga de ram y superdrive... creo que tendría adeptos... Vamos, por lo menos uno... yo! Y la actualización de micro es ya imprescindible... a mi parecer...

Salu2,

*LUPS*

Hola a todos!

Soy nuevo en Maacuarium y también nuevo switcher... Mi mujer tiene un iBook desde hace unos meses porque yo se lo aconseje cuando le hizo falta un portátil para trabajar (está contentísima). Ahora me ha llegado el turno a mi.

Hace meses que leo este site y en especial este tema en concreto desde el día que supe que era el momento de jubilar mi Toshiba Satellite y teclee en en google MacBook Pro... Y luego leyendo por ahí vi que estaba a punto de salir el core2duo y de nuevo el binomio google+Macbook Pro core2duo me trajo aquí! De esto hace ya mesessss..... :(

Pero un día me harté! hace hoy una semana. Cogí el coche y me fui al Corte Inglés mas cercano y me lo compré. Gasté más de la cuenta, ya que pensaba comprar el 15pulgadas, 2Ghz. pero como en el corte no los personalizan pues me rasqué el bolsillo (no se que voy a comer esta semana) y me pillé el 2.,16Ghz. Por fin llegué a casa y encendí mi nuevo ordenata. Tenía miedo de que se calentara. De que la batería no durase como el iBook de mi mujer, de que el monitor hiciera cosas raras... no sé, todo eso que se lee por ahí... y sobre todo tenía miedo de que en un par de días apareciera sin más en el Apple Store el core2duo....

He de decir que después de una semana de uso todos mis temores se han disipado. Se calienta un poco... No mucho mas que mi antiguo Toshiba ni que el iBook, con la batería no tengo queja y por cierto, los ventiladores... um que es eso.. cuando se encienden, ni se oyen comparados con los del PC. Hoy me ha marcado por fin 4h de autonomía después de completar el proceso de carga y descarga de la batería durante toda la semana (creanme que aumenta la vida y la duración de la batería). Manejo Photoshop, Freehand y Fireworks los tres abiertos a la vez y sin problemas a pesar de trabajar bajo roseta... a veces tiene que pensárselo dos veces, pero tampoco es para tanto, en comparación con mi antiguo portátil no hay comparación! ...Le encuentro un pequeño fallo cada vez que lo cierro, es cierto! La tapa tiende a bombearse...

Desde luego, de lo que no me he acordado hasta hoy ha sido volver a mirar este tema, si otros y me han sido de gran ayuda a la hora de aprender cosas acerca de Mac Os X... Tampoco me he vuelto a encontrar a mi mismo visitando el Apple Store para ver si actualizaban... Incluso llegue a seguirlo alguna vez desde aquí a tiempo real!!! jojjooj

Estoy muy feliz con mi nuevo MacBook Pro, si alguien necesita comprarlo, que lo compre sin dudar! Yo no me arrepiento y no creo que vaya a necesitar esa potencia extra del core2duo... Sobre todo si me pongo a pensar para cuando saldrá por ejemplo el Photoshop o Freehand a 64bit....

Espero que mi experiencia haya sido útil, de repente recordé mi ansiedad y creí necesario decir que por fin ha desaparecido!

Y perdonar si no esta puesto en el sitio correcto ;)

Hay gente que tal ves no puede aguantar las ganas de tener una portatil y se compra la una MBP o una MB pero hay otras personas que son fuertes y valientes con un corazon fuerte sufriendo y sudando la gota gorda cada dia que pasa esperando que salga las nuevas portatiles y una de esas personas soy yo!! pero soy honesto ya se me esta acabando las paciencia!!

Edited by christiantf

...pero soy honesto ya se me esta acabando las paciencia!!

A todos amigo mio, a todos se nos está acabando. ¿A que os parece que los días pasan más y más despacio? Este viernes es mi cumpleaños, ¿que mejor que comprarme un MB C2D? Yo creo que nada... (Quizás un MB con C4D xD)

Saludos a la gente ansiosa como yo y.... paciencia (a los que no awantan y se lo han comprado... FELICIDADES, y me dais envidia)

Bien por ti caBle, eso es bueno, quiere decir que por lo menos han rectificado el modelo.

De todas maneras me esperare un poco mas..., soy valiente y tengo amigos que me prestan sus iMacs, jajaj, si no, no sabria que hacer con mi curro freelance :(

Aquí lo teneis ...

el articulo dice 2008 para el yonah :S

Core Duo Yonah till 2008

Source : Digitimes

If the availability of its brother Core 2 Duo Merom has pushed the Core Duo Yonah away from the front stage, this CPU will still be product but Intel till November 2008. However, the previous mobile CPU, Pentium-m "Dothan" will be EOL and will stop to be produced in February 2008.

We can expect the price of Core Duo Yonah to decrease in the coming month, it could allow Apple to sell the Mac mini below the 500 Euro price barrier.

Core duo Yonah hasta 1008

si la disponibilidad de su hermano core 2 duo Meron a empujado al core duo yonah lejos del escenario, este CPU todavia sera producido por intel hasta noviembre de 2008. de cualquier manera, el anterior cpu portatil, pentium M dothan, sera finalizado y dejado de producir en febredo de 2008.

podemos esperar que el precio del core duo yonah decresca en el mes que entra, lo que permitiria a pple vender el mac mini por debajo del la barrera de precio de 500 euros

fuente: digitimes

se me hace mucho 2008. si estara bien la fecha? pero bueno, eso es lo que dice la fuente.

yo si tuviera dinero pues estaria muy dispuesto a comprar un mbp:S por desgracia todavia me falta un buen trecho de dinero para poder comprarlo U_U

Si todavía están vendiendo PCs con Péntium, ¿cómo os soprendéis de que Intel siga fabricando los Yonah dentro de dos años?, además, ¿alguien ha dicho que esos Yonah serán para Apple?

Aunque soy partidario de que se incorpore lo más avanzado, creo que el Yonah es un excelente procesador y que bajarle el precio al Mac Mini es fundamental para que no desaparezca, así que yo lo conservaría, al menos, en la versión básica e incluso quizá en la superior (si acaso, que lancen una tercera versión Merom, o bien, que le pongan superdrive opcional al básico).

En cuanto a los MacBooks, el Pro se merece el Merom, funciona de maravilla con el actual, pero dado su precio es comprensible que la gente quiera lo mejor (aplaudo la decisión del usuario que se lo ha comprado ya y disfruta de él desde hace tiempo), así que deberían utilizarlo cuanto antes. En el MacBook pequeño no lo veo tan necesario, yo creo que un portátil así, con doble núcleo y un OS tan ágil como el que tiene, va de maravilla tal como está, si por el mismo precio pueden ofrecer más, pues vale, pero yo lo veo perfecto en su actual configuración.

Sí que me parece que falta un Pro de 13", el negro está ocupando artificialmente la franja de precio que le correspondería al Pro pequeño, no digo que eliminen el negro, sino que lo vendan más o menos al precio del blanco y que dejen ese espacio comercial para quien quiera una tarjeta gráfica mejor y todas las demás ventajas del Pro, incluido un eventual procesador Merom cuando aparezca.

Nada que veremos el C2D para Navidades (si tenemos suerte), pero yo lo que creo es que no lo veremos hasta los primeros meses del 2008, ósea en los primeros 3 meses (Enero, Febrero, Marzo), pero solo es mi opinión, espero equivocarme, pues yo la paciencia la perdí ya hace tiempo.

Saludos. :)

Vaya locura de hilo, entras aqui esperando ver novedades sobre el lanzamiento del C2D y te encuentras con posts hablando sobre las 2 generaciones siguientes de procesadores.

A este ritmo no me decido a comprar nunca.

Vaya locura de hilo, entras aqui esperando ver novedades sobre el lanzamiento del C2D y te encuentras con posts hablando sobre las 2 generaciones siguientes de procesadores.

A este ritmo no me decido a comprar nunca.

Pues es lo que te queda desde el paso a Intel.... B)

Pues yo le he "regalado" a mi mujer un macbook 2.0, 1gb ram, 120 gb d/d, lo usaremos los dos por ahora, jejeje, "si llega, claro", dicen en el store que sera el dia 26 de octubre y si estas navidades sale el MBPRO C2D o cuando salga ya me las arreglare yo para poder hacerme con el, lo que no voy a hacer es esperar y esperar algo que puede que no llege, al menos en breve, mientras a disfrutar con el MB blanquito, mi primer MAC, estoy deseando incarle el diente a la manzana! un saludo a todos

al final, lo único que veo claro, es que....... hoy faltan siete días menos que hace una semana :D

saludos.

a ver que os parece ésta noticia de AppleInsider...

Aquí...

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.