Jump to content
jer8nim8

Intel lanzará un nuevo Core 2 Duo para portátiles en Octubre

Recommended Posts

Después de la avalancha de rumores del 12, llega la del 25, y como trece días son muchos el 19 nos sacamos otro rumor, pa pasar el rato. Esto parece radio patio.

Estamos enfermos!!!

.. y te das cuenta ahora ?... B) :lol:

Parece que se nos han ido los ánimos con lo del rumor desmitiendo el "otro" rumor de lanzamiento MBP hoy... pero yo aún a punto de que me llameis freaky/loco/maniático obseso compulsivo con el tema... mi pregunta es: ¿Es normal que hagan un mantenimiento en el Apple Store en varios países a la vez?

Como se ha publicado por otro post, gente que ha comprado algo no puede ver el estado del envío en el Store. Les aparece un mensaje de "problemas técnicos" :huh: , como sucede en varios países según he podido leer por ahí :P

Pues parece que ni para hoy, ni para photokina ni en todo noviembre... por aquí se ha posteado ya los rumores de appleinsider (que no suelen fallar) y que hablan de una actualización conjunta de los dos portátiles para las compras de navidad... Para echarnos unas risas y consolarnos, aquí dejo algo gracioso que he encontrado dando vuletas por ahí buscando un merom para mi MBP

Mac: Hello, I'm a Mac

PC: And I'm a Pc. I feel good today, like some kind of speed increase.

Mac: Well, I feel like that everyday since apple is always has the latest technology in all of its product lines.

PC: I just made this cool new app for vista in visual studio 2005. I'll just email it to you.

Mac: OK I'll just open vista in parallels and run it. What's this? How come my computer won't recognize it?

PC: You didn't get the refresh?

Mac: What refresh? I have a dual core processor.

Pc: OH theres this new processor called core 2 duo which is 64-bit. You can create and run 64-bit apps which must be why you couldn't open the new 64-bit app that i sent you.

Mac: Well I have to go to sleep, my computers running a little hot right now.

Pc: Well core 2 duo is better with things like that.

Mac:zzzzz

PC: Well looks like i beat you at your own game. Must've been one of those Macbook Pros.

eso si que me las tocaría muy muy profundamente!!!!! diciembre? qué carajo es diciembre.....

Pues parece que ni para hoy, ni para photokina ni en todo noviembre... por aquí se ha posteado ya los rumores de appleinsider (que no suelen fallar) y que hablan de una actualización conjunta de los dos portátiles para las compras de navidad... Para echarnos unas risas y consolarnos, aquí dejo algo gracioso que he encontrado dando vuletas por ahí buscando un merom para mi MBP

Mac: Hello, I'm a Mac

PC: And I'm a Pc. I feel good today, like some kind of speed increase.

Mac: Well, I feel like that everyday since apple is always has the latest technology in all of its product lines.

PC: I just made this cool new app for vista in visual studio 2005. I'll just email it to you.

Mac: OK I'll just open vista in parallels and run it. What's this? How come my computer won't recognize it?

PC: You didn't get the refresh?

Mac: What refresh? I have a dual core processor.

Pc: OH theres this new processor called core 2 duo which is 64-bit. You can create and run 64-bit apps which must be why you couldn't open the new 64-bit app that i sent you.

Mac: Well I have to go to sleep, my computers running a little hot right now.

Pc: Well core 2 duo is better with things like that.

Mac:zzzzz

PC: Well looks like i beat you at your own game. Must've been one of those Macbook Pros.

que bueno! y que razón tiene esa parodia.

alguien sabe el mail de Jobs para mandarselo?

Odio los rumores :angry: Me hacen sufrir. De todas maneras en tecnogia o se es muy rico o no se puede tener lo último asi que tras esta batería nueva, gentileza del buen servicio, sere un ibook anterior a Tiger. Eso si uno de dientes largos :P

Pues parece que ni para hoy, ni para photokina ni en todo noviembre... por aquí se ha posteado ya los rumores de appleinsider (que no suelen fallar) y que hablan de una actualización conjunta de los dos portátiles para las compras de navidad...

Una apreciación subjetiva: Appleinsider habla de holidays. Eso quiere decir un mes antes de navidad, porque en USA la "holiday season" empieza con San Givin (thanksgiving) que es el jueves de antes del último fin de semana de noviembre. Este año es el 23 de noviembre, por lo que si es verdad el rumor, estamos hablando del posible día de salida de los nuevos portátiles para el martes 21 de noviembre, para seguir la tradición.

Yo también estoy esperando al MBP... así que a ver si salen antes y me llevo el alegrón.

Edited by rafamaldo

Otra matización, en AppleInsider dicen:

Apple customers should expect the updates to arrive anytime between now and the time Thanksgiving rolls around in late November

Es decir, que puede salir desde ahora hasta el dia de Acción de Gracias, en cualquier momento :D :D

Saludos

Vamos a ver, que ya la estamos liando. Creo que hay que tomar unas clases de inglés y después leer la nota de Apple Insider, ya que en ningún momento dice que no salgan hasta navidad, solamente dice que están listos para salir en cualquier momento entre ahora y el Thanksgiving day dichoso:

--

People familiar with the matter say development of Core 2 Duo versions of all three models -- the 13-inch MacBook, 15-inch MacBook Pro and 17-inch MacBook Pro -- are now complete and all that's left is for Apple marketing to pull the trigger.

But those same people indicate that precise launch dates for the respective models remain fluid and Apple customers should expect the updates to arrive anytime between now and the time Thanksgiving rolls around in late November.

Similarly, it's unclear whether Apple will launch the new consumer MacBooks and professional MacBook Pro models simultaneously, or if it will space the releases to assure it maintains enough of Intel Corp.'s Core 2 Duo processors to properly facilitate each launch.

--

Viene a decir:

--

Gente familiar con el asunto dice que el desarrollo de las versiones Core 2 Duo de los tres modelos -- el Macbook de 13 pulgadas, el MBP de 15 y el MBP de 17 -- está completo y lo único que queda es que el departamento de marketing de Apple apriete el gatillo.

Esas mismas persones indican que el momento preciso de lanzamiento para los distintos modelos aun no ha sido fijado, y los clientes de Apple deben esperar que las actualizaciones lleguen en cualquier momento entre ahora y el día de Acción de Gracias al final de noviembre.

De forma similar, no está claro si Apple lanzará los modelos de consumo MB y los profesionales MBP simultáneamente o si separará los lanzamientos para asegurar que tiene suficientes procesadores Core 2 Duo para facilitar cada lanzamiento.

--

Más o menos eso quiere decir, y realmente lo único destacable que dice es que está todo listo a falta de que los de marketing decidan, y que esta decisión la pueden tomar en cualquier momento.

Ale, que nos quedamos como estábamos... ¿pal 25?

Namaste!!

eso me pasa por no leer!!!.....ya que hoy no salen, sigo apostando por el 25 (photokina)

jojojo Peluko, que se me vuela la peluka jajaja.

Para mi esta claro que salen el lunes, pero de todos modo sere prudente a ver que conflictos nuevos traen asi no me gasto todo un paston en 2 portatiles y resulta que se derriten o lo que sea....

Me esperare a diciembre de todas maneras :(

Me esperare a diciembre de todas maneras :(

La put*** es que perdemos la promo del iPod si sale más tarde del 7 de octubre :(

Edited by MarceFX

y la de la impresora si sale depués del 31 de octubre, y si sumamos las dos cosas son 250 euros....

y la de la impresora si sale depués del 31 de octubre, y si sumamos las dos cosas son 250 euros....

..eso, dame más animos que ya voy a llorar! :huh:

Como no salga el 25 el MBP me compro un MacBook con 2 de ram y ale, a dormir agusto :lol:

Sabia decisión, MarceFx..., yo pienso hacer exactamente lo mismo :D. No voy a perder esa pedazo de promoción con esos pedazo de descuentos ;)

... ... sí... eso....

... y después al diciseisavo día, presentan los nuevos portátiles con Merom, que le van a dar sopas con onda a los CoreDuo..... :lol:

Hay que sufrir un poco más.... :lol:

Normalmente esperan a que se acaben las promociones para sacar los modelos nuevos :rolleyes: :rolleyes:

Saludos

Normalmente esperan a que se acaben las promociones para sacar los modelos nuevos :rolleyes: :rolleyes:

Saludos

Lo que yo me temía...pero bueno el iPod era un caramelo adicional, no mi meta, así que ya veremos. Lo que me mata es la espera :lol:

Por cierto, entonces ¿Porqué no esperaron al 7 octubre para actualizar el iMac? Luego simplemente lo que hacen es que sacan de la promo algunos modelos y ale, como hicieron con dichos iMac :P

Así que quizás podrían sacar de la promo iPod+Mac los MacBook, por ejemplo, si actualizasen los Pro, ¿no? :huh:

Saludos!

Podrían dejar la promo para liquidar el stock de ipods viejos.

Autoconvenciendome...

El salto de rendimiento por el cambio de procesadores es de un 20% (ya comprobado)

A principios del año que viene saldran los nuevos bus para portatil con lo que el rendimiento subira aun mas y aprovecharan mejor los merom, lo de ahora sera un apaño

El salto importante de rendimiento fue de G4 a Core Duo (275%), muchisimo mas que de Core Duo a Core 2 Duo (20%)

Para que vayan apareciendo aplicaciones (masivamente) que realmente aprovechen los 64 bits pueden pasar unos años

Lo necesito ya y he encontrado una buena oferta de segundaman por 1350€ del MBP modelo basico...

Conclusion: me pillo ya el MBP

No es solo el procesador, la grafica tambien cuenta, la superdrive, menos calor, bateria fiable, mas capacidad de ram, nueva placa logica.

Creo que son muchos los motivos por el cual preferimos el nuevo...

Y porque no un nuevo diseño o un color anodizado.

De todos modos el Santa Rosa saldra 4 o 5 meses despues, que sera el Merom puro y lo mas probable que el rediseño lo encontremos en aquel modelo.

Pues yo estoy entre pinto y baldemoro......como muchos de vosotros !

El Imac de casa pide la renovación....y necesito un portatil...un MB, pero prefiero esperar a que salgan los nuevos...siempre será mejor y seguro que solucionan muchos problemas que ha habido en esta remesa !

Pero la espera desespera.....y cuando ya has decidido que comprar, lo quieres YA !!

Espero que presenten MBP y MB para, como muy tarde, a finales de noviembre !!

un saludo

jordi

Me parece a mí que a este paso los nuevos portátiles saldrán la semana que viene :P :P

Saludos

El lunes es 25 y Photokina nos depara sorpresas? o tal vez no.

Si solo es un cambio de microchip lo tenemos mal, porque esperemos que haya un rediseño total, claro en el MBP, que tanta falta le hace.

Hola a todos!

Yo no tengo prisa para comprármelo (lo necesitaría para finales de Enero) y fui a k-tuin de Bilbao a verlos en directo y a hacer preguntitas... y me dijo la chica que si podía esperarme, que le habían comentado que para abril saldría el leopard y con la actualización de so, apple solía sacar las nuevas versiones de portelos...

Me parece mucha diferencia de lo que comentáis de octubre y abril... por dios, este espera que te espera me parece como con las series de lost, prison break y demás... un SINVIVIR!!!!!! ;-)

Me gustaría que incluyeran los nuevos core2duo y grabadora dvd de serie o 1 gb de ram de serie y estarían deeeeeluxe!

Salu2,

*LUPS*

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.