Jump to content
jer8nim8

Intel lanzará un nuevo Core 2 Duo para portátiles en Octubre

Recommended Posts

El lunes es 25 y Photokina nos depara sorpresas? o tal vez no.

Si solo es un cambio de microchip lo tenemos mal, porque esperemos que haya un rediseño total, claro en el MBP, que tanta falta le hace.

Yo creo que de haber actualización, también añadirán algo más, visto el mercado y el rendimiento general del equipo, al menos nos meterán 1GB de ram de serie en todos... espero!

Cruzando dedos :blush: :blush: :P :P :lol: :lol:

Edito para preguntar: Si compras un MacBook y antes de 14 días lo devuelves para comprar un MBP, (en caso de actualización) te cobran un 10% de comisión por restocking? Gracias!

Edited by MarceFX

Ya que estamos, me gustaría preguntaros algo...

Lo del 1 año de garantía (en k-tuin me dijeron que sí, que 1 año sólo, que no me deje comer la cabeza vamos).... Igual es mejor comprártelo en el Corte inglés, que siempre da 2 años de garantía? pregunto...

Salu2,

*LUPS*

Sin duda, eso si, no podras configurarlo a medida, pero el ECI siempre es mejor. A mi particularmente K-tuin no me gusta nada.

A ver si algun dia tendremos un Apple Store en España :/

Parece ser que en Francia ya no hay Stock de MBP 2,16.

"We just learnt about the MacBook Pro stock of a French gross reseller. He has no more 2.16 GHz machines. He only has 2 GHz models, and there's a rebate on them.

So if you wish to conclude a renewal is at hand, we don't need to push you in this direction, you said it yourself :)"

Via: Hardmac

Ya estamos como siempre, todo apunta a que van a salir .... la semana que viene :D

Saludos

Sin duda, eso si, no podras configurarlo a medida, pero el ECI siempre es mejor. A mi particularmente K-tuin no me gusta nada.

A ver si algun dia tendremos un Apple Store en España :/

Cómo que no puedes configurarlo a medida?? No te dejan ponerle más ram o cosas así?

Menuda gracia... Y entonces dónde lo coges?

Porque claro, ... si k-tuin no te mola... el corte no lo puedes configurar... y apple en los últimos envíos parece que los portelos iban con cosas abombadas y demás... ¿dónde vas a poder ver físicamente qué portelo te vas a comprar?

Salu2,

*LUPS*

De todos modos la Ram de Apple siempre es cara y es mejor pillarlo de serie y agregarla tu luego, te sale mas barato, eso si siempre es mejor que la memoria sea de la misma marca, porque en el caso de los portatiles, estan pareadas, es decir compraten mas recursos y si son identicas mejor. Hay muchas marcas buenas y la de Apple no es Apple, es Samsung, aunque Kingston es lo recomendable.

Prefiero el ECI sin dudas, ademas en ktuin el servicio tecnico te arruina el bolsillo.

Y si no sabes como hacerlo aca te podemos ayudar ;)

saludos.

Yo tb estoy ultimando dias para comprarme un macbook. Iba a ir de cabeza a Ktuin pero despues de esto iwal me lo pienso un poco. Tengo algo de miedo de que me den gato por liebre y me coloquen un macbook con algun problema pq no hayan renovado el stock. El otro dia estuve en ECI y lo vi expuesto, era la version revisada con la carcasa rugosilla y nueva. Se me pusieron los dientes largos. Seguire el hilo atentamente.

Saludos

apple en los últimos envíos parece que los portelos iban con cosas abombadas y demás...

joooorrl? "portelos", "cosas abombadas"? "demás"e xplícate mejor, porfa. No entiendo a qué te refieres.

Hola a todos

Mi primer post y ya rompiendo las...

Yo encargue en un Apple dealer (NO KTUIN) de Barcelona un IMAC de 24, con 2 gigas de ram.

Pero claro, en vez de encargarlo ellos por mi con esa configuracion, lo traen con 1 giga y el siguiente giga se lo ponen ellos aca.

Es el prodecimiento correcto?

Me conviene hacer esto o encargarlo online y que me venga de fabrica con los 2 gigas puestos?

No quiero que nadie le meta mano (antes que yo) aunque confio en los tecnicos de este lugar.

Las ram que vienen puestas de fabrica, son realmente de buena calidad? porque si es asi prefiero que no me lo toquen y ya comprare mis gigas de ram de calidad y se los agrego yo.

Dejo de preguntar cosas?

;)

Gracias desde ya por la ayuda que me puedan dar.

¿Y que tiene que ver esto, con el titulo de este thread "Respondiendo a Intel lanzará un nuevo Core 2 Duo para portátiles en Octubre!?

JP

En tu caso Anibalote, es exactamente lo mismo, poner la ram es de lo mas sencillo y la de Apple esta mas que bien.

joooorrl? "portelos", "cosas abombadas"? "demás"e xplícate mejor, porfa. No entiendo a qué te refieres.

Quería decir, que he leído por algún foro (no recuerdo si era aquí o en otros) que con el problema de los macbooks que se calentaban la leche y demás, pues había gente que pedía el cambio y le mandaban otro y alguno seguía con el problema ése y lo de la ventilación... y tenía abombada la pantalla y demás... gente que hasta con el tercer cambio no estaba nada satisfecha, fíjate!....

Pero con esto quería argumentar que prefiero ir a una tienda a ver físicamente el portelo antes de comprarlo para que me abran la caja, lo compruebe y poder decir... de acuerdo, éste es el que quiero y ver que está perfecto.

Lo del ECI es un poco faena, que no traigan configuraciones, pero bueno, igual si los de Apple hacen una actualización como dios manda, no haga falta nada de configuraciones.. ;-)

Salu2,

*LUPS*

Viendo lo visto en Photokina...

parece ser que en octubre tendremos nuevos portatiles,

se confirma el rumor de intel y sus nuevos chips?

Espero que Apple nos sorprenda, claro, me imagino que entraremos en su web casualmente y "boom" ahi estaran :D

Supongo que con el nuevo C2D y la Ati X1700, reduciran bastante la temperatura, si a esta demora supone un rediseño total, podremos perdonar a Apple por esta agonia.

En fin a esperar aun mas....:(

Arf.... no puedoooooo!!!

Quiero ser un switcher yaaa!!! ;-)

Salu2,

*LUPS*

Ya podeis ir rezando, para que estos core 2 duo que se comenta en este post, no vayan a parar en ningun mac de la gama. Porque estos no llevan virtualización, por lo que usar parallels con un core 2 duo de estos, seria insufrible y 100 veces mas lento que un core duo actual.

Saludos.

No... ni mucho menos... :)

Son los Merom de gama baja y menor consumo... al menos en MBP, no creo que los lleguen a utilizar... y en MB, tampoco.... a no ser que saquen una gama de portátiles de bajo costo ( relativo...)...

Creo que simplemente con una actualización de Ram a 1 gb de serie y grabadora dvd para todos ya estaría la gente más que contenta....

Yo por lo menos, me daría por satisfecho y lo pillaría ahora en vez de esperar a nuevos micros...

Salu2,

*LUPS*

es decir que si ponen la serie t7xx en MBP y la T5xxx en MB, el MB no podrá tirar de parallels??????

Pues por lo que dice Juan García, les costaría mucho mover ese soft...

...pero no creo que bajen de categoría a los MB.... ;)

Yo estoy hablando del T5200, que es un core 2 duo no previsto en un principio, y que sera mas barato. Además el FSB ira a 533.

Juan eso que dices es correcto¿?,¿ quieres decir que en los nuevos Imac no funciona bien el parallels?

Gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.