Jump to content
jer8nim8

Intel lanzará un nuevo Core 2 Duo para portátiles en Octubre

Recommended Posts

Juan aclara todo esto que nos has dejado atónitos a todos...

Imac nuevos rularan parallels?

Macbook rularan parallels?

MBP rularan parallels?

Uiuiuiui que miedo me da...

Nos vemos!

Estos nuevos Core 2 Duo no estaban previstos, son unicamente procesadores baratos para competir con la bajada de precios de AMD, y será del estilo de los antiguos celeron de intel o semptrom de AMD

es decir que la unica basurilla peligrosa (en comparacióncon los core duo normales con virtualización) es el que va a 1,66.

pues si apple lo pone en algún modelo va a vender 1, el primero, que le van a devolver al día siguiente.

aun así cuando cambien los procesadores al macBook (a secas) puede que metan el de 1,83, pero fijo meterán el de 2ghz (t7200), no van a bajar la velocidad de la gama.

el 1,66 dudo que lo pongan hasta en el mini. que ahora sale desde 1,83ghz

un saludo

como mola el mito del GHz!!!! :o

un C2d a 1,66MHz se merienda sin demasiado esfuerzo a un coreDuo_asecas a 1,86GHz ;)

no lo dudo,

y mi comentario va más por el lado de los consumidores que no están muy metidos en esos temas. a mucha gente puede trarle para atrás ver menos Ghz en el mismo equipo.

seguro que 1,66 lo dejan de lado, y uno de los motivos para mí podría ser éste, del mismo modo que la pérdida de virtualización.

bueno es solo una opinion, algo así como lo de bajar 1 centimo o un euro las cosas (1,99€ 59€). si no funcionase en el cerebro humano, no se haría

edito para ;)

Edited by amlett

no lo dudo,

y mi comentario va más por el lado de los consumidores que no están muy metidos en esos temas. a mucha gente puede trarle para atrás ver menos Ghz en el mismo equipo.

seguro que 1,66 lo dejan de lado, y uno de los motivos para mí podría ser éste, del mismo modo que la pérdida de virtualización.

bueno es solo una opinion, algo así como lo de bajar 1 centimo o un euro las cosas (1,99€ 59€). si no funcionase en el cerebro humano, no se haría

edito para ;)

tu tranquilo... intel tiene bien engrasada la maquina del marketing y en 4 dias tiene convencidos a los "ignorantes" ( con todo el cariño del mundo :) ) de que "menos es mas " :P

Buen eslogan.... te lo van a robar!! ja, ja..

Salu2,

*LUPS*

jeje, el eslogan es de "mies van der rohe" maestro arquitecto, y espero que estos de intel se den cuenta que sólo se puede aplicar con éxito a la arquitectura y a algunas otros conceptos, pero que no nos cuelen la burra con menos mhz.

un saludo

pues conmigo lo del marketing poco va a conseguir.

estoy convencido de comprar antes de que salga :lol:

que se ahorren el gasto de ese depatamento y bajen los precios

un saludo

"menos es más" que se lo digan a Jobs :P

A ver, como dije el T5200 no tiene virtualizacion, es un t5500 (este tampoco tiene) pero con un fsb a 533 en vez de a 667, mas barato y que no estaba previsto en un principio. Los que utilizan los Imac todos tienen virtualizacion, yo hablaba del modelo que se comentaba en este hilo, el t5200 ;).

Saludos.

Edited by Juan_Garcia

t5200

ese ni sale en la tabla (les dará vergüenza de lo recortao que ha quedao)

qué diferencias tiene con el 5500? solo el Bus o menos caché si cabe?

menos frecuencia todavía?

Edited by amlett

t5200

ese ni sale en la tabla (les dará vergüenza de lo recortao que ha quedao)

qué diferencias tiene con el 5500? solo el Bus o menos caché si cabe?

menos frecuencia todavía?

La misma cache, el bus recortado y creo que es a 1,60 aunque esto ultimo no estoy muy seguro. De todas formas, yo creo que tp se puede criticar, estamos hablando de unos 160 € en un procesador dual y de portatil (Que siempre son mas caros), siendo una arquitectura nueva, para nada me parece un timo.

Saludos.

En muchos folletos publicitarios omiten sistemáticamente los Ghz de los PCs Centrino, pues si bien siempre han sido muy buenos, a la gente no le hace gracia que ese dato sea inferior al típico Péntium IV, que tiene mucho Ghz pero poco de lo que hay que tener.

Es comprensible que Intel haga un nuevo Celerón, algo tienen que lanzar para sustituir a esa gama, pero si no tuviera virtualización perdería bastante interés para ciertos usuarios de Mac que pretenden utilizar Parallels (¿se podría utilizar BootCamp igualmente?), sería un poco difícil de vender que los nuevos Mac Intel pueden incorporar Windows, pero que tal o cual no pueden, ya que es un plus que algunos usuarios valoran positivamente.

(¿se podría utilizar BootCamp igualmente?)

Con BootCamp no habria problema.

Incluso parallels se ejecutaria, lo que pasa que sin virtualizacion es lentoooooo lentoooo. Cualquiera que tenga un intel, puede probarlo desactivando la casilla VIT.

desde luego no es un timo.

pero personalmente prefiero pagar más en los MB y que no nos pongan los nuevos "celerones", que salgan desde el 1,83.

bueno ya se verá.

un saludo

Tampoco son Celeron (De hecho dentro de unos meses van a sacar los verdaderos celeron de doble nucleo). Los celeron suelen recortarles mas el FSB, le quitan tecnologias de ahorro de energía y sobre todo le quitan caché. Si fuera un Celeron estoy seguro que en vez de 2 megas de caché tendrían 1.

Saludos.

Particularmente pienso que me importa un rábano tanta delgadez en un portatil,

(tampoco quiero que sea una galletita),

prefiero 1/2 pulgada mas a cambio de mas potencia y mejor ventilacion.

Esta enfermedad de la miniaturización me parece absurda, sabiendo que puede dar problemas... :wacko:

Acabo de entrar al Apple Store para ver una cesta guardada de un macbook pro, para imprimirlo como presupuesto y pedir la subvención del ministerio.... y me encuentro con que el ordenador no está disponible!!! Eso si, no está disponible en la cesta guardada... de momento se puede hacer la compra y no da problemas. Ummm, simple fallo en la web o que de verdad viene la actualización.

Espero que sea la actualización ya!! A ver que pasa, saludos.

Edited by Soul Survivor

jajaja :lol:

en mejor momento no puedes decir esto.

realmente disfrutamos sufriendo.

macuarium es tan tan tan ....

del aleti (como yo :lol: ).

que conste que solo lo digo por el gusto que tenemos a estar en vilo (no se vaya a ofender nadie :P )

un saludo

mira q me extraña pq en la web puedes seguir comprándolo sin problemas... eso será otra cosa, quizá es q van a autocancelar esa cesta.

Ya, a eso me suena, pero lo raro es que la cesta la dejé guardada ayer noche, con la idea de tenerla como presupuesto para poder pedir la subvención del ministerio. Si llevase más tiempo guardada si que entendería que la fuesen a cancelar por cansa almas :P Pero sigo esperando que sea la actualización, jejeje. La esperanza no se pierde!

Saludos.

Yo creo que es precisamente eso, mas esperanza que otra cosa. :D

El problema es que ya se convierte en desesperanza :P !!!

Editado por una S perdida.

Edited by Soul Survivor

Hola:

Si podeis :), aguantad un poco mas para el MBP, la salida del nuevo (en mi opinion) es inminente (en dias)...

Aqui se dice que los MBP...han salido a la tienda Refurb....

Para los que no lo sepais, la tienda Refurb (en España no hay) saca los modelos de exposicion, reparados..devueltos...etc, etc..cuando se descataloga un modelo....

Saludos

JP

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.