Jump to content
jer8nim8

Intel lanzará un nuevo Core 2 Duo para portátiles en Octubre

Recommended Posts

Y a mí qué el MBP!!! JA, JA... :-)

Es que yo estoy interesado en un MB a secas....

Salu2,

*LUPS*

.. éste jp, no para con tal de tenernos en vilo...¡¡¡... :rolleyes:

Hola:

Si podeis :) , aguantad un poco mas para el MBP, la salida del nuevo (en mi opinion) es inminente (en dias)...

Aqui se dice que los MBP...han salido a la tienda Refurb....

Para los que no lo sepais, la tienda Refurb (en España no hay) saca los modelos de exposicion, reparados..devueltos...etc, etc..cuando se descataloga un modelo....

Saludos

JP

Puff!! Pués yo no conocía estas "ofertillas". Me acabo de mirar:

-Refurb MacBook Pro 15.4" 1.83GHz /512MB /80GB /SD /AE /BT - Apple Certified -> 1,380.13 € (al cambio)

Eso, más lo que me cuesta ir en avión a recogerlo a Londres, unos 80 euros o así... :lol:

Aunque si dices que significa una inminente salida de los C2D, qué hago!!!?? rumore, rumoreeeeee :rolleyes:

:huh: :huh: :huh: :blink: :blink:

Bueno si dices que la tienda esta saca los ordenadores reparados o devueltos ,entonces tiene que tener un stock de cojones , jajajaja no hace falta que se vaya a descatalogar .

Bueno si dices que la tienda esta saca los ordenadores reparados o devueltos ,entonces tiene que tener un stock de cojones , jajajaja no hace falta que se vaya a descatalogar .

jajajajjajaja

Apple Store cerrada

Edito: mequivocao, está abierta :(

A ver cuándo la cierran de verdad... :(

Edited by kism

Pero si no es tan complicado hombre :) El MBP lleva mas de 6 meses en el mercado, y logicamente debe de ser renovado...¿Cuando?....Pues yo creo que en dias....y como mucho le doy un mes...No mas...

El MB salio en Mayo, y por tanto, y porque tiene que haber diferencia entre MB y MBP, pues NO va a ser renovado (de momento).....

Que conste que son MIS predicciones :) , pero mas que nada es sentido comun :), que es el menos comun de los sentidos :) :)

Saludos

JP

Edited by jp

yo creo que dejaran el mb en yonah y pasaran el mbp a merom y asi estaran un buen rato hasta que suban las velocidades del merom o saquen algo mas novedoso, porque al momento, salvo la grafica no se aprecia diferencia de rendimiento del mbp. y los extras que trae no valen +600 euros de diferencia.

Yo creo que haran una actulizacion conjunta, pienso que el retrazo se debiera a solucionar el tema de baterias y que eso lo ha demorado mas de la cuenta.

Yo ya tengo la pasta ahorrada, centimo a centimo y no veo la hora de gastarlo :P

Necesito un MBP inmediatamente y octubre parece ser que sera nuestro mes, eso si, si realmente han solucionado todos los problemas y hay mejoras serias, sino me sigo esperando y me voy a por un mini, de lo mas sencillito :)

No creo que actualicen los dos a la vez, ya que se volverian a equiparar como estan ahora, y eso no es bueno para dos gamas en las que hay una diferencia considerable de precio y casi ninguna de prestaciones.

Aparte de los temas del tiempo que llevan cada uno en el mercado, como se ha hablado antes.

Yo creo que haran una actulizacion conjunta, pienso que el retrazo se debiera a solucionar el tema de baterias y que eso lo ha demorado mas de la cuenta.

Yo ya tengo la pasta ahorrada, centimo a centimo y no veo la hora de gastarlo :P

Necesito un MBP inmediatamente y octubre parece ser que sera nuestro mes, eso si, si realmente han solucionado todos los problemas y hay mejoras serias, sino me sigo esperando y me voy a por un mini, de lo mas sencillito :)

Yo cuanto más lo pienso, más convencido estoy de que iban a presentar los MBP con Merom el pasado 25 junto con el Aperture 1.5. Vamos, no veo la necesidad de hacer un evento de ese tipo para presentar solamente una actualización del software, que ni siquiera es una renovación a versión 2.0. Y además, teniendo en cuenta que les sobraron más de 20 minutos del tiempo de presentación previsto inicialmente, creo que en un principio iban a presentar el MBP con Merom pero algun imprevisto hizo que tuvieran que retrasarlo. Además estoy convencido de que cuanto más tarden en actualizar, más daño se está haciendo Apple a si misma, por lo que los van a presentar muy pronto.

Ahora, cuando especulo así, nunca acierto.

Hasta luego.

A mí me parece que si los tuviera disponibles Apple los habría sacado ya. No puede esperar tanto tiempo cuando la competencia ya los comercializa :)

Saludos

... o éso, ó que estan rediseñando el portátil de aluminio... :)

Constructivamente, los 15" dejan que desear... de ahí el tema del calor generado , curvatura de la tapa, altavoces que suenan bastante mal... pero esteticamente, la verdad es que son de lo mas guapo que he visto nunca...

En fin.. que los saquen ya... :rolleyes:

Pero si no es tan complicado hombre :) El MBP lleva mas de 6 meses en el mercado, y logicamente debe de ser renovado...¿Cuando?....Pues yo creo que en dias....y como mucho le doy un mes...No mas...

Ya, pero el MBP, ya ha recibido 2 revisiones (Una antes incluso de mandarlos). ;)

Umm, pues si es así va a coincidir la renovación con mi flamante ingreso en el paro :( Así que de momento cancelo mis planes de compra, hasta que no se confirme que va a pasar con mi contrata en la térmica, y hasta que pague mi matricula en la universidad pública (sic) En fin, hasta luego MBP (y encima el iBook cascado!) :(

Saludos.

Ya, pero el MBP, ya ha recibido 2 revisiones (Una antes incluso de mandarlos). ;)

Bueno, yo me refiero a revisiones de cara al usuario, no a revisiones internas en las que solucionan algo, o externas en la que en lo que hacen es sacar un modelo con una CPU que es la misma, pero ligeramente mas rapida.... :)

Por ejemplo en la de los ultimos iMac, han cambiado el modelo de procesador...Ahora es un C2D (Core 2 Duo)

Saludos

JP

... jp... creo que el tipo de tienda que nombras. sí la hay en España... :)

Es más... tienen a clientes, a los cuales, les envían información puntualmente... ;)

Ayer, Sony anunció una nueva serie de ordenadores portátiles que compiten más directamente con los rasgos y el estilo de los sistemas de Apple. La serie VAIO C, en gran medida como el MacBook y el VAIO N más grande de Sony.

Las características exactas no se hicieron públicas en el anuncio, pero Sony dice que serán estándares un procesador Core 2 Duo, un nuevo regrabador DVD, y ranuras tanto para formatos ExpressCard como Memory Stick. Lo que es más importante, el precio de los nuevos sistemas estará dentro de la gama del MacBook y ordendores similares: Sony venderá modelos básicos por 1.350 dólares cuando la serie C comienza a distribuirse a finales de octubre.

Creo que aqui hay una punta de como esta el mercado.

Bueno, yo me refiero a revisiones de cara al usuario, no a revisiones internas en las que solucionan algo, o externas en la que en lo que hacen es sacar un modelo con una CPU que es la misma, pero ligeramente mas rapida.... :)

Por ejemplo en la de los ultimos iMac, han cambiado el modelo de procesador...Ahora es un C2D (Core 2 Duo)

Saludos

JP

... jp... creo que el tipo de tienda que nombras. sí la hay en España... :)

Es más... tienen a clientes, a los cuales, les envían información puntualmente... ;)

jp, que puñetero eres.......calentando al personal con bajas pasiones :D

pero me sumo a esto........

MacBook Pro 15.4" 2.16GHz Intel Core Duo 512MB/80GB/SD/AP/BT

(Refurbished / Reacondicionado por Apple)

1.349 euros + IVA .........está bien no?????

saludos ;)

edito para aclarar que es una oferta en España.

Edited by nando

pero me sumo a esto........

MacBook Pro 15.4" 2.16GHz Intel Core Duo 512MB/80GB/SD/AP/BT

(Refurbished / Reacondicionado por Apple)

1.349 euros + IVA .........está bien no?????

saludos ;)

edito para aclarar que es una oferta en España.

:o ¿alguna forma de entrar en ese selecto club de los refurniteados? :lol: :lol: :lol:

Gracias

tendremos que ver si apple responde a sony, si es que lo hace. el precio es mas que interesante, habra que ver que es lo que trae de serie.

muevan ficha señores

tendremos que ver si apple responde a sony, si es que lo hace. el precio es mas que interesante, habra que ver que es lo que trae de serie.

muevan ficha señores

.. aqué te refieres ?... :blink:

Digo yo que se refiere a que más vale que mueva ficha apple, y dé un golpe de efecto en el mercado con una actualización de componentes internos con más de todo (micro, ram, hd, dvd+-rw), porque hay competidores que sus portátiles de marca son mucho más completos...

No?

*LUPS*

Ayer mi hermano fué al corte inglés a comprarse un MB y le dijeron que no tenían ni esperaban. Que les aparecía el código de EOL (End Of Life). So... el martes habrá que actualizar con fruición el AppleStore... :P

Cómorrrr????

Eso que significa, que ... llegan los nuevos???

Si puedo esta tarde me paso por el corte de bilbao a ver qué cuentan...

salu2,

*LUPS*

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.