Jump to content
jer8nim8

Intel lanzará un nuevo Core 2 Duo para portátiles en Octubre

Recommended Posts

Ayer mi hermano fué al corte inglés a comprarse un MB y le dijeron que no tenían ni esperaban. Que les aparecía el código de EOL (End Of Life). So... el martes habrá que actualizar con fruición el AppleStore... :P

.. noooo... otra de suspense nooooo....... :lol:

Ayer mi hermano fué al corte inglés a comprarse un MB y le dijeron que no tenían ni esperaban. Que les aparecía el código de EOL (End Of Life). So... el martes habrá que actualizar con fruición el AppleStore... :P

pues si además tenemos en cuenta que hoy he comido filetes de pollo empanados y que este fin de semana me voy a valencia....

dios mio el martes que viene™ salen fijo!!!!!!!

Ya lo dijo la portera del edificio donde curro, y luego desconfiabais, hombres de poca fe

:lol:

tenemos todo lo que nos merecemos por ansiosos

Y digo yo...sería legal en este foro hacer una "porra" a ver quién acierta el día exacto y así ahorrarse unos eurillos en el MBP? :P :P :P :P :lol: :lol: :lol:

Es más... tienen a clientes, a los cuales, les envían información puntualmente... ;)

jp, que puñetero eres.......calentando al personal con bajas pasiones :D

No te falta razon, :), pero todas las informaciones que voy dando son reales, eh...En fin, yo creo que estan al caer... :) :)

Yo al final me he comprado un iMac C2D y va bastante bien...

Saludos

JP

Yo pienso que no, almenos algo muy apreciable, supongo que le meterán cierre magnetico y no creo que le toquen mas...

Edited by MacKornella

juassssss, desùes de un mes fuera de este foro me veo que sigue con lo mismo, madre mia. Aun no a salido ahgg necesito ya el ordenador portatil. Menos mal que tengo alguno amigete y me a dejado uno, Un saludp Curse desde aqui, y gracias.

AAAH, yo apuesto a que este martes no sale nada tampoco.anis

Yo no creo que salgan este martes.. pero mi corazon me dice que diga este martes 3 a las 11:00

pues si además tenemos en cuenta que hoy he comido filetes de pollo empanados y que este fin de semana me voy a valencia....

dios mio el martes que viene™ salen fijo!!!!!!!

Ya lo dijo la portera del edificio donde curro, y luego desconfiabais, hombres de poca fe

tenemos todo lo que nos merecemos por ansiosos

Buscad amigos y copulad más :lol:

Joder, no me jodais chicos que mi MB llega el dia 11 y como salga el nuevo core duo 2 me va a tocar fastidiarme.

Joder, no me jodais chicos que mi MB llega el dia 11 y como salga el nuevo core duo 2 me va a tocar fastidiarme.

Puede ser o no que salga este martes, pero ten en cuenta que los MBP tardaran en salir como mucho 1 mes. De todas formas, con tu MB no te preocupes que no creo que los renueven a la vez que los MBP.

He decidido no visitar mas la web en un mes o medio mes. Lo hago por el bien de mi salud, tanto fisica como mental. Cada noche leo los foros después de trabajar(sobre las 3 de la mañana o cinco de la noche), esperando leer una noticia referente al MBP. Lo más jodido de la situción es que ya ni busco hechos reales, me conformo con cualquier rumor. Encima cuando no hay nada me sienta mal, un impacto en mi corazón y en mi razón MBP Core 2 Duo.

PD: Por favor Apple quitame este sufrimiento y ansiedad....

Una voz triste.

Edited by Locky

Lo más jodido de la situción es que ya ni busco hechos reales, me conformo con cualquier rumor.

a mi me pasa igual. De hecho cada vez que hay keynote o se desmiente algo (25Sep), la resaca de los dias posteriores no trae rumores hasta pasado un tiempo, y me aburro como una ostra. Menos mal que si no surgen nos los inventamos :ph34r:

Me ha dicho una fuente fiable que el Martes que viene™ sale el MBpro de 12" con disco de 7200 opcional, una nvidia 7600 turbocache con 128 dedicados, merom en SantaRosa, Gigabit ethrnet, 802.11n, Superdrive doble capa y 1Gb de ram de serie. Y luego he apagado el despertador, ducha, atasco y curro.

un saludo

...merom en SantaRosa....

No hombre no, primero lo sacan con merom y mucho después, cuando haga ya tiempo que toda la competencia los haya sacado con Santa Rosa..... entonces lo sacará Apple :D :D

Saludos

...merom en SantaRosa....

No hombre no, primero lo sacan con merom y mucho después, cuando haga ya tiempo que toda la competencia los haya sacado con Santa Rosa..... entonces lo sacará Apple :D :D

Saludos

Yo solo digo lo que dijo aquel retrete de mi sueño. :ph34r:

Alguien piensa que va a ver algun cambio de diseño exterior en el macbook pro?

Hay alguien al que no le gustaría que el macbook fuera de aluminio como los macbook pro? o sea, que fuera como el antiguo powerbook?

Es que si tuviera 1Gb de ram y regrabadora dvd siendo de aluminio... creo que la gente lo compraba fijo.. qué opináis?

Salu2,

*LUPS*

a mi me gustaria que los pro no fueran en aluminio ya que veo que son un poco "delicados" y para ciertas cosas sobre todo si uno viaja mucho y lo usa constantemente no seria mejor una cosa al estilo de los pismo o algo asi¿?

de todas formas espero novedades ansiosamente sean como sean y jobs saca un pro de 12 o 13 es mucho pedir?¿

Bueno, ya sé que hay algún tema abierto pero creo que esto es bastante importante. De todas formas pido perdón si algún moderador considera conveniente cerrar el tema.

Bueno, os cuento lo que me ha pasado hoy:

He ido de compras al ECI de Santiago, y por simple curiosidad fui a preguntar a la sección de informática, les dije que estaba interesado en comprarme un MBP pero que me habían dicho que probablemente los actualizaran próximamente, a lo que me dijo el dependiente:

- "Sí, los van a actualizar a Core2Duro"

- ¿Y cuándo se espera más o menos... se sabe algo?

-Es cuestión de días, de hecho ya hemos recibido la nueva publicidad

Pues eso, que parece que vemos la luz al final del túnel..... MBP MEROM POR FIN!!! :D:D:D:D

me extraña muchísimo eso de que "han recibido la nueva publicidad", luego me paso por el corte ingles y me entero que si eso es correcto se quien me lo puede confirmar y no a nivel de comercial... pero para empezar, yo no he visto nunca publicidad indicando portatiles mac... y menos que diferencien el micro..., vamoso que me parece extrañísimo, mas bien me parece que el comercial como todo el mundo se imagina que estan a punta de caramelo...peero hasta que apple no lo anuncie me extraña mucho que ningun vendedor este informado, apple lo anunciara y luego les servira con el tiempo los pedidos y la publi en caso de tal...

dios te oiga xq mas de uno vamos a empezar a desfayecer. Aver si saliera esta semanita, oye te ha dicho algo de que vayan a recibir los dos modelos o solo el pro??

Quizá sea información interna para los vendedores asignados a Mac de cada centro y no "publicidad" propiamente dicha.

Supongo que también deberán decirles el plazo de entrega para cada modelo, además, muchas veces los vendedores miran directamente en la página web de El Corte Inglés y quizá tengan más información que nosotros bajo contraseña de vendedor.

Lo que está claro es que no pueden demorarse mucho.

buenas

no es por aguar la noticia, pero es que los vendedores en general de aparatos de nueva tecnología no me fío ni un pelo, y menos de los del CI que en general pueden vender hoy macs y mañana calzoncillos :huh: , lo que no saben se lo inventan :angry:

ayer sin ir más lejos, en una tienda importante de imagen y sonido, en 5 minutos que soltaron hasta 5 mentiras respecto a televisores de plasma y reproductores de dvd con conexión hdmi :huh: :huh: , el problema es que hay mucha gente que compra "aconsejada" por estos expertos :blush: :blush:

saludos

Edited by guiri

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.