Jump to content
jer8nim8

Intel lanzará un nuevo Core 2 Duo para portátiles en Octubre

Recommended Posts

dios te oiga xq mas de uno vamos a empezar a desfayecer. Aver si saliera esta semanita, oye te ha dicho algo de que vayan a recibir los dos modelos o solo el pro??

No, sólo me respondió acerca del pro, que fue lo que le pregunté

me extraña muchísimo eso de que "han recibido la nueva publicidad", luego me paso por el corte ingles y me entero que si eso es correcto se quien me lo puede confirmar y no a nivel de comercial... pero para empezar, yo no he visto nunca publicidad indicando portatiles mac... y menos que diferencien el micro..., vamoso que me parece extrañísimo, mas bien me parece que el comercial como todo el mundo se imagina que estan a punta de caramelo...peero hasta que apple no lo anuncie me extraña mucho que ningun vendedor este informado, apple lo anunciara y luego les servira con el tiempo los pedidos y la publi en caso de tal...

ECI, suele tener información privilegiada sobre nuevos productos... no os quepa duda... ;)

ayer sin ir más lejos, en una tienda importante de imagen y sonido, en 5 minutos que soltaron hasta 5 mentiras respecto a televisores de plasma y reproductores de dvd con conexión hdmi :huh: :huh: , el problema es que hay mucha gente que compra "aconsejada" por estos expertos :blush: :blush:

Este tipo de comentarios, así, dichos sin más, son un tanto arriesgados... ya que da la sensación que estás generalizando... y eso es muy arriesgado...

Cómo todo en este mundo, hay gente más honrada que otra... pero tal cómo tú lo cuentas, parece que todo el mundo es igual... y eso no es justo, ya que "sueltas" un comentario sin explicar el caso, y ahí queda como imagen negativa...

al final la portera de mi curro tendrá razón, le debo una disculpa por desconfiar.

Y mi hermano que se acaba de comprar un MB negrito :lol:

cuando se lo diga se cae de culo.

Creeis que los MB tambien los actualizarán o solo los pro?

Yo creo que si apple enviase publicidad a los distribuidores con las proximas novedades, ya habriamos visto algún escaneo en macrumors o cualquier otra página del estilo, y ya los sabría todo el mundo, ¿o también les hacen firmar un contrato anti chivatazos a todos los vendedores de apple del mundo?

Espero confirmar esas noticias del ECI de Santiago esta misma tarde... :)

Lo que pasa es que lo postearé bien entrada la noche.... ( 1-1,30 h. ) ... :)

ayer sin ir más lejos, en una tienda importante de imagen y sonido, en 5 minutos que soltaron hasta 5 mentiras respecto a televisores de plasma y reproductores de dvd con conexión hdmi :huh: :huh: , el problema es que hay mucha gente que compra "aconsejada" por estos expertos :blush: :blush:

Este tipo de comentarios, así, dichos sin más, son un tanto arriesgados... ya que da la sensación que estás generalizando... y eso es muy arriesgado...

Cómo todo en este mundo, hay gente más honrada que otra... pero tal cómo tú lo cuentas, parece que todo el mundo es igual... y eso no es justo, ya que "sueltas" un comentario sin explicar el caso, y ahí queda como imagen negativa...

efectivamente, hay gente honrada pero desgraciadamente lo general, y eso vosotros lo habéis sufrido como yo, es que cuando un responsable de una tienda designa a un vendedor no le importa en absoluto el conocimiento que tenga de lo que vende, sólo que tenga buena apariencia física y que venda bien, es decir, que la gente compre lo que está en la tienda... :blush:

y con estas afirmaciones no estoy criticando al vendedor, el hace lo que se le ha encargado, sino al establecimiento o a sus responsables

además prefiero hacer el comentario sin dar nombres recientes, que tengo unos cuantos en poco más de un mes haciendo averiguaciones sobre el tema de televisores de plasma y reproductores, porque tampoco creo que aporte nada a lo que considero que es un mal general, tan sólo recomendaros que cuando necesitéis comprar algo que impleque un mínimo de tecnología, os informéis primero por vuestra cuenta en aquellos sitios o personas que os ofrezcan confianza :ph34r:

saludos

Muchos rumores pero pocos MBP.

Me suscribo a la versión de la portera de la oficina de amlet, que hasta ahora me parece la más firme.

Al fin de cuentas, en Ejpaña los porteros saben tanto de espionaje empresarial como los jubilados de construcción!!! ;)

No sé lo que quiero,

pero lo quiero YA!!! :ph34r:

Lo que yo espero para mi MBP:

- Nuevo diseño (menor peso).

- Modelos de 12" y/o 13'3".

- Core 2 Duo (lo doy por descontado).

- 1 Gb de RAM (ampliable a 4 Gb) de serie en todos los modelos (editado, gracias potemkin).

- Superdrive de doble capa de serie en todos los modelos.

- Sin subidas de precio.

- Sin calentamientos excesivos ni demás historias (editado, gracias potemkin).

- Para el próximo martes (vamos a ver si la portera tiene razón...)

¿Pido mucho?

Edited by kism

¿Por qué si cambio en el MBP de la store la memoria ram me pone que el envio es el 5 dias?

la_che87, este foro es de Actualidad Mac, no de Soporte ;)

Saludos

...

-Sin subidas de precio.

...

Yo espero que baje :lol:

Edited by MarceFX

la_che87, este foro es de Actualidad Mac, no de Soporte ;)

Saludos

:blush: Me referia a si tiene que ver algo con que los actualicen? :blush:

- Nuevo diseño (menor peso).

- Modelos de 12" y/o 13'3".

- Core 2 Duo (lo doy por descontado).

- 1 Gb de RAM de serie en todos los modelos.

- Superdrive de doble capa de serie en todos los modelos.

- Sin subidas de precio.

Pues yo me daría con un canto en los dientes con:

- Core 2 Duo.

- RAM me da igual, pero ampliable a 4 GB.

- Sin calentamientos excesivos ni demas gaitas.

- Y una reducción del precio.

Pues yo con core2duo, 1 Gb de ram y regrabadora dvd y los problemas de calor y demás arreglados y al mismo precio, estaría encantado!

Salu2,

*LUPS*

Lo que venga de más... se aceptará gustosamente... ;-)

Parece que el nuevo MBP es ya un hecho...

Según un informador de HardMac, en la Apple Store de Londres están ofreciendo un descuento en los MacBook Pro de entre 220 y 300 euros.

Esta promoción acrecenta los rumores de que Apple podría presentar en breve una revisión de su modelo estrella de la gama portátil, ofreciendo configuraciones basadas en Meron (Intel Core 2 Duo) para ponerlos a la altura de los Mac Pro.

(Via HardMac)

http://mac.feber.se/2006/10/rykte_macbook_p.html

http://www.hardmac.com/news/2006-09-30/#5984

Yo hasta que no lo vea en la Store no me lo creo... esos rumores llevan semanas produciéndose y sigue sin salir... :(

... bueno... en ECI de Santiago, nadie sabe nada de esa información de que cambiarán los MBP.... :(

Ó se están echando atrás, o él que hizo ese comentario, era alguien cómo nosotros, que espera el Merom, ó no sabía lo que decía... :blush:

El usuario que posteó esa información, si sabe el nombre de quién se lo dijo, me envíe un MP e intento contrastar la noticia... :)

La esperanza es lo último que se pierde... :)

Por mi que los actualicen ya, esto es un sinvivir. Estoy entre un MB blanco y un MBP. el MB por recio y el MBP por prestaciones. A ver si este martes se aclara algo. Por Dios, que como esto se prolongue más me va a dar un ataque al corazón.

yo confio en una actualización inminente para este martes,pero solo decia que me extrañaba mucho que un centro como ECI tuviera información privilegiada cuando eso supondría filtraciones y nunca existiria suspense, cosa que siempre hay con apple, y mas en el eci, que es eso de recibir publicidad?¿?, si muchos de ellos no saben ni lo que es "tiger" :lol: :lol: :lol: :lol: , como para "publicidades" B)

yo confio en una actualización inminente para este martes,pero solo decia que me extrañaba mucho que un centro como ECI tuviera información privilegiada cuando eso supondría filtraciones y nunca existiria suspense, cosa que siempre hay con apple, y mas en el eci, que es eso de recibir publicidad?¿?, si muchos de ellos no saben ni lo que es "tiger" :lol: :lol: :lol: :lol: , como para "publicidades" B)

No se trata de esas publicidades que tú comentas.... se trata de información interna que el propio ECI tiene... ;)....

Y daros cuénta, que ECI, no es raro que tenga cierta información sobre algunos productos de Apple, para así poder hacer el pedido de temporada... ya que es una empresa que no pide, por ejemplo, 1.000 ni 5.000 ni 10.000 iPod de una vez... sino muchos más... :)

Parece que el nuevo MBP es ya un hecho...

Según un informador de HardMac, en la Apple Store de Londres están ofreciendo un descuento en los MacBook Pro de entre 220 y 300 euros.

Esta promoción acrecenta los rumores de que Apple podría presentar en breve una revisión de su modelo estrella de la gama portátil, ofreciendo configuraciones basadas en Meron (Intel Core 2 Duo) para ponerlos a la altura de los Mac Pro.

(Via HardMac)

http://mac.feber.se/2006/10/rykte_macbook_p.html

http://www.hardmac.com/news/2006-09-30/#5984

Lo mejor de todo, es que encima los de hardmac (macbidouille) piden disculpas a la gente que este en el proceso de espera de renovarse un MB o un MBP... :) :)... La verdad es que es para volverse loco...

Saludos y buena espera...

JP

Edited by billieholiday

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.