Jump to content
jer8nim8

Intel lanzará un nuevo Core 2 Duo para portátiles en Octubre

Recommended Posts

Como dice uno de los moderadores de Hardmac, hay dos posibilidades:

- Están a punto de salir los nuevos MBP.

- Quieren animar las ventas de MBP porque la gente ha dejado de comprarlos creyendo (erróneamente) que se van a renovar pronto.

:P :P

Saludos

- Quieren animar las ventas de MBP porque la gente ha dejado de comprarlos creyendo (erróneamente) que se van a renovar pronto.

No digas eso por Dios!!! :(

Ya lo dije en otro post. Me cansé. Acabo de vender mi imac "lamparita" y con lo que me iba a gastar en el MBP me he pillado un imac 24 cargadito para editar vídeo y un macbook para moverme por la UNI y el cole (soy profe). Dicho esto y reconociendo que soy el tipo con peor suerte del mundo, ASEGURO que este martes sale, PERO SÓLO EL MBP, pa`jod**me...

Depende de que actualizacion lleven estos nuevos MBP, lo pillo, y sino me convence, me espero al SantaRosa, ahi es donde seguro rediseñan el MBP.

Tambien se dice que la placa madre llevara memoria Nand, y los discos hibridos ya los tenemos en 3.5", eso mejorara mucho el rendimiento y el consumo de bateria.

Aun no lo tengo claro, veremos que sucede este martes, si solo es un swap del chip creo que pasare de la compra.

Prometamos lo imposible... como este martes no haya actualización no se vuelve a comentar nada más sobre la rumorología esta... ¿Alguien se compromete?

Por cierto, yo también me uno a los deseos de otros usuarios en cuanto a prestaciones del nuevo Pro, es decir, Core 2 Duo, doble capa, sin problemas de calentamiento... Pero añadiría 2 detalles importantes (tan importantes para dejar de ser detalles): 13.3" y nuevo diseño no muy chocante (cambios sobre todo en cuanto a peso). Sería el acabóse.

Sabéis que me gusta mucho la competencia, y en especial Sony. Entrad en su nueva página y mirad los nuevo Vaio Serie C, de colorines, como los antiguos iBook, con Core 2 Duo, 1 GB de RAM y 1.69 Kg. de peso.

sony_colorful_notebooks.jpg

Edited by Wu-Wear

Y digo yo..si al blanquito ese de la foto le pego una pegatina de una manzana con un bocao... y le pongo a boli "MarcBook Pro"...esto...se notará mucho la diferencia en rendimiendo? :lol:

Que salgan ya os*********aaas!! :)

Saludos

Hola:

A mi me parece que la unica culpable de la rumorologia es Apple... Ha jugado siempre con ello, y ahora le puede pasar factura en el caso de esta maquina (el MBP)....Me explico...

Mucha gente ha estado esperando, con bastante logica los movimientos de un nuevo MBP...La logica nos decia que Intel sacaria las CPUS cuando las ha sacado, y en concreto la del Core 2 Duo merom, ha salido cuando tocaba...y por tanto en la segunda 15 de Septiembre deberian actualizar iMacs (como asi ha sido) y MBP(que no lo han hecho)...Otra cosa es el MB que yo pienso que no pensaban actualizarlo para justificar una posible diferencia de precio (que no se la cree nadie, al menos en lo que Apple le cuesta la fabricacion) con el MB.

Pues bien, por lo que comenta se comenta en el portal hardmac, el MBP no se esta vendiendo como se esperaba: la razon...La gente esta esperando al nuevo sobre todo cuando APPLE MIENTE al personal diciendo cosas como que esta nueva cpu da un INCREMENTO DE RENDIMIENTO DEL 40 %.....Eso es simplemente FALSO....pero como se han dedicado a pregonarlo a los 4 vientos pues la gente pasa...de comprarlo, y se espera al MBP2...

En cambio el MB ha superado las previsiones de venta, de largo....por su precio...

En cuanto al tema de la rumorologia, creo que hay que distinguir...entre la gente que expresa sus psnsamientos u opiniones, y la gente que en general, se dedica a hacerse eco de lo que aparece en internet con mas o menos precision, y sobre todo (cosa fundamental para mi) citando las fuentes...Para mi esto ultimo SI es actualidad mac...Lo primero no...

Saludos

JP

Sabéis que me gusta mucho la competencia, y en especial Sony. Entrad en su nueva página y mirad los nuevo Vaio Serie C, de colorines, como los antiguos iBook, con Core 2 Duo, 1 GB de RAM y 1.69 Kg. de peso.

la serie C de vaio pesa 2.3kg, lo mismo que un macbook, no 1,69kg que es lo que pesa la versión tope de gama de los SZ

Pesen lo que pesen la verdad es que son preciosos... Ese plateadito en naranja... que no se duerma apple!

Hola:

A mi me parece que la unica culpable de la rumorologia es Apple... Ha jugado siempre con ello, y ahora le puede pasar factura en el caso de esta maquina (el MBP)....Me explico...

JP

Hola :)

Totalmente de acuerdo.

Juegan a su favor de la siguiente manera en la mayoría de los casos:

1.-Cuatro meses de rumores........totalmente deformados.

2.-Dos meses de rumores "cercanos"

3.-1 mes de ventas en mayoristas de existencias.

4.-Presentación del nuevo producto...........venta en web...........pongamos que tres semanas. Para mí "abuso de posición comercial". Es sólo mi opinión.

5.-En mayoristas y "tiendas preferentes"........"repartos".

6.-Resto de establecimientos.

En los cinco meses siguientes, hacemos de usuarios-beta, hasta una nueva generación.

Nuevos rumores de mejora y "pulir los defectos anteriores", un poquito más de "velocidad"+disco duro.........retiran el modelo básico.

Observado con:

los ibook G3 y G4.

Titanium G4

Aluminio G4

Y sigue la historia con los actuales.

En cambio el MB ha superado las previsiones de venta, de largo....por su precio...

Es lo único en portátiles realmente diseñado.

Y su precio dentro de lo razonable.

Han quitado "cosas" obsoletas como los cierres. El antiestético "ajuste" de baterías (ibook, powerbook 12 y 15).

La estructura de diseño interior y montaje es muy buena. El sistema de ajuste exterior es correcto. Patas antideslizantes como debe de ser........

Hasta puedes decir que cambiar el disco duro, son dos minutos.

Problema serio:

Una placa base recien diseñada suele tener problemas (lo sé por experiencia) y suele modificarse en rendimiento con el curso del tiempo.

Las 35 primeras semanas de fabricación han tenido problemas.......los betacompradores han hecho su trabajo y apple ha ido rectificando..como ha podido y sabido. Buena voluntad siempre han tenido.

La próxima generación será muy interesante.

Los MACBOOK PRO:

Es un equipo totalmente desfasados..............mismos cierres, casi misma disposición interior......aluminio.

Es un powerbook del año 2003.....si.

La disposición de batería y su cierre o disposición de memoria, la llevaba el powerbook 17" 1 Ghz.

Nos guste o no, el montaje de aluminio, en series (chinas), no es precisamente la más fácil de montar sin problemas que Apple denomina "estéticos)...¡qué nombre! , verdad???.

Esta vez Sony, se adelantó con la fibra de vídrio....solidez, menor peso, facilidad de acabados en montaje.

Mientras no se cambie por fuera........será más de lo mismo por dentro

Y entonces tendremos una nueva peligrosa generación.

jp.........no te quites el G4 1,5....... :D

edito: perdón por el rollo.......pero seguiría........

Edited by nando

Es lo único en portátiles realmente diseñado.

Y su precio dentro de lo razonable.

Han quitado "cosas" obsoletas como los cierres. El antiestético "ajuste" de baterías (ibook, powerbook 12 y 15).

La estructura de diseño interior y montaje es muy buena. El sistema de ajuste exterior es correcto. Patas antideslizantes como debe de ser........

Hasta puedes decir que cambiar el disco duro, son dos minutos.

Problema serio:

Una placa base recien diseñada suele tener problemas (lo sé por experiencia) y suele modificarse en rendimiento con el curso del tiempo.

Las 35 primeras semanas de fabricación han tenido problemas.......los betacompradores han hecho su trabajo y apple ha ido rectificando..como ha podido y sabido. Buena voluntad siempre han tenido.

La próxima generación será muy interesante.

Los MACBOOK PRO:

Es un equipo totalmente desfasados..............mismos cierres, casi misma disposición interior......aluminio.

Es un powerbook del año 2003.....si.

La disposición de batería y su cierre o disposición de memoria, la llevaba el powerbook 17" 1 Ghz.

Nos guste o no, el montaje de aluminio, en series (chinas), no es precisamente la más fácil de montar sin problemas que Apple denomina "estéticos)...¡qué nombre! , verdad???.

Esta vez Sony, se adelantó con la fibra de vídrio....solidez, menor peso, facilidad de acabados en montaje.

Mientras no se cambie por fuera........será más de lo mismo por dentro

Y entonces tendremos una nueva peligrosa generación.

jp.........no te quites el G4 1,5....... :D

edito: perdón por el rollo.......pero seguiría........

De rollo, nada, posts asi, se agradecen...Pues no tengo nada mas que añadir...salvo que tienes toda la razon (bueno el mio es a 1.33Ghz, pero pedido por Applestore y con DVD y el famoso disco...:) ) :)

Es que respecto a los nuevos equipos lo has contado todo y muy bien...:) :) Se nota que les has metido ya mano por dentro....¿eh?

Pues eso, a ver si a la gente le queda el tema claro ya de una vez...Es muy curioso, porque no se que ha pasado con los portatiles....Entiendo los problemas del MBP y del MB....Pero en este ultimo los han solucionado rapido y bien y en el MBP fatal..y es carisimo....Yo creo que lo deberian cambiar ya, solo por la mala prensa que tiene...

En cambio fijate, los iMac CoreDuo y Core 2 Duo han salido bastante majos...De hecho me he comprado uno para el trabajo (un C2D)...Lo del MacPro, que parece que tambien va bien, lo dejo para mas adelante...

Saludos, y enhorabuena por los posts...

JP

Yo lo que espero es que este tremendo retraso ya que la competencia hace tiempo que ha metido Core 2 Duo en sus portátiles por parte de Apple se justifique con un gran rediseño. Si no sería para decirles "¿Qué? ¿Nos hemos tocado las narices unos mesecitos no??"

En cambio fijate, los iMac CoreDuo y Core 2 Duo han salido bastante majos...De hecho me he comprado uno para el trabajo (un C2D)...Lo del MacPro, que parece que tambien va bien, lo dejo para mas adelante...

Saludos, y enhorabuena por los posts...

JP

Totalmente cierto, los iMac son un éxito industrial y de diseño.

Lo que más cuesta, es hacer comprender a los amigos que la "pantalla" es todo el ordenador :D Siempre van buscando la cpu debajo de la mesa.

El MacPro lo desconozco totalmente.

un abrazo JP :)

Lo que más cuesta, es hacer comprender a los amigos que la "pantalla" es todo el ordenador :D Siempre van buscando la cpu debajo de la mesa.

Es cierto, ya me ha pasado con dos personas

El MacPro lo desconozco totalmente.

un abrazo JP :)

Esta muy bien tambien, pero es demasiado caro...Deberia haber un modelo intermedio...pero estpy convencido que mas adelante saldra....

Saludos

JP

Edited by jp

Bueno haber si salen pronto nesos MacBook con Core 2 Duo, me pillare uno, lo que me preocuap es loq ue comenta un compañero al decir que estos Core 2 Duo que llevaran los MacBook sera como los Celeron ¿es eso cierto amig@s?.

Saludos.

Bueno haber si salen pronto nesos MacBook con Core 2 Duo, me pillare uno, lo que me preocuap es loq ue comenta un compañero al decir que estos Core 2 Duo que llevaran los MacBook sera como los Celeron ¿es eso cierto amig@s?.

Saludos.

Intel va a sacar una gama sin virtualización y menos caché creo, pero no se sabe si son esos los que meterá en los macbook, no creo de todas formas.

[

Pues yo disiento en el tema de que si lo hacen en China, el aluminio da problemas en el acabado.... te puedo enseñar productos de aluminio anodizado, fabricado en China, que no tienen nada que envidiar a otros fabricados en EEUU por poner un ejemplo... :)

Y particularmente, prefiero material como el aluminio que a la fibra de vidrio... pero ésto es una cuestión muy personal... amigo nando... ;)

[

Pues yo disiento en el tema de que si lo hacen en China, el aluminio da problemas en el acabado.... te puedo enseñar productos de aluminio anodizado, fabricado en China, que no tienen nada que envidiar a otros fabricados en EEUU por poner un ejemplo... :)

Pues no lo habia leido....:) Eso me pasa por leer las cosas tan rapido...En eso estoy de acuerdo con huerta...Lo de la fabricacion en China, es simplemente un problema de control de calidad....Y Apple en eso, ultimamente....falla bastante...

Saludos

JP

Saludos.

NO

Edited by jp

... cómo ?....

...no nos va alegrar la tarde con algún rumor ?... B) :lol:

... cómo ?....

...no nos va alegrar la tarde con algún rumor ?... B) :lol:

En lo que yo digo que no :), aqui es a que el Core 2 Duo, no tiene nada que ver con un Celeron...Es una mejora del Core Duo...

Saludos

JP

He estado esta tarde en el corte ingles de preciados (madrid) y les he preguntado.

Me han dicho que tardaran, que la semana pasada estuvo por alli el comercial y que nada de nada, el tio lo decia muy convencido. :(

Tambien pase por la fnac, pero ahi fue peor, el comercial me intentó convencer para no comprar un mac "estan en fase de transición a intel, y eso trae muchos problemas. Ademas, mejor esperar a enero a que salga el windows vista, que si que va a ser un bombazo" :blink:

Espero ansioso al martes!!!!

He estado esta tarde en el corte ingles de preciados (madrid) y les he preguntado.

Me han dicho que tardaran, que la semana pasada estuvo por alli el comercial y que nada de nada, el tio lo decia muy convencido. :(

Tambien pase por la fnac, pero ahi fue peor, el comercial me intentó convencer para no comprar un mac "estan en fase de transición a intel, y eso trae muchos problemas. Ademas, mejor esperar a enero a que salga el windows vista, que si que va a ser un bombazo" :blink:

Jijijejejeje :lol: , haberle dicho el Vista te lo compras tu compadre. jejejejej

Saludos.

EDITO: Bueno por lo que leo el Core 2 Duo es una especie de Celeron, ya me quedo mas traquilo, me imagino que al MacBook le meteran uno "recortado", pero esperemso que no mucho. Otra cosa, estos Core 2 Duo que le meteran al MacBook seran de 64 Bit?. Saludos.

Edited by Planta-Vit

.. Planta-vit.....

A ver si estamos a lo que se celebra ...¡¡¡¡ :lol:

Los Core2 son de 64 bits... :)

Le tendrias que aver dicho:

Bueno amigo hasta la vista,

yo me quedo con mac os

y tu con windows vista. :P

:ph34r:

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.