Jump to content

copias en disco externo

mguerrero
 Share

Recommended Posts

Cielos! necesito ayuda! :( :unsure:

El jueves expuse el tema en artes graficas, creyendo que podia ser un problema de sofware (freehand), pero descartando ya todas las opciones, creo que el problema lo tienen los discos expernos que compré hará unos dos meses y donde lo tengo TODO! :o

Voy al grano:

Todos los documentos han perdido la referencia del programa orígen (bueno los de microsoft no): photoshop, freehand, quark... (los que más utilizo). Vale... ponía la extensión y listos.

Ahora me encuentro con algunos de los documentos Freehand que ni por esas no puedo abrir, ni importar ni forzar... nada me dice que no es documento válido de freehand. Puedo decir que son documentos que ya había abierto y modificado directamente desde el disco externo. De momento los que no he abierto desde el externo creo, que con la extensión me los deja abrir todos.

Hay alguna forma de recuperarlos? No se si estoy utilizando bien estos discos. Para hacer las còpias en su momento utilicé el sofware de la cie que venia con los discos. Como puedo evitar todo este follón que se ha montado en los discos? :unsure:

Muchas gracias ;)

Edited by mguerrero