Birux 0 Posted September 18, 2006 Share Posted September 18, 2006 (edited) Aqui se podrá comentar, poner a parir y/o admirar y preguntar cualquier cosa respecto a la IV CONVOCATORIA DEL CONCURSO DE VIDEO -MIAU- Edited September 18, 2006 by Birux Quote Link to post Share on other sites
hugomez 0 Posted September 18, 2006 Share Posted September 18, 2006 Me gusta el tema :D se me ocurren muchas cosas, si consigo una camara (que no tengo) a esta convocatoria no falto. Saludos ;) Quote Link to post Share on other sites
Revolverheld 0 Posted September 18, 2006 Share Posted September 18, 2006 Me alegro de que os guste el tema. Veo que mi elección ha sido acertada. Un saludo! Quote Link to post Share on other sites
hugomez 0 Posted September 21, 2006 Share Posted September 21, 2006 Bueno señoras y señores, el fantastico video "Mundo Contaminado" ya esta enviado :D Espero que os guste. Un saludo ;) Quote Link to post Share on other sites
tastajo 0 Posted September 21, 2006 Share Posted September 21, 2006 Bueno, esta edición me apunto yo también, Hugo me a picado... a ver si os gusta mi primer vídeo para macuarium! Bueno, esta edición me apunto yo también, Hugo me a picado... a ver si os gusta mi primer vídeo para macuarium! Quote Link to post Share on other sites
Birux 0 Posted September 23, 2006 Author Share Posted September 23, 2006 A mi también me gusta el tema, da mucho juego :) Quote Link to post Share on other sites
iGroucho 0 Posted September 24, 2006 Share Posted September 24, 2006 Qué buenos son los dos!!! Se crece el nivelazo. A ver a ver... tengo algo en mente... Quote Link to post Share on other sites
Birux 0 Posted October 2, 2006 Author Share Posted October 2, 2006 Estoy preparando una que susvais a cagar. Lo menos 10 planos. Quote Link to post Share on other sites
Birux 0 Posted October 5, 2006 Author Share Posted October 5, 2006 Ala, ya lo he colgado. Aprovecho para decir a los que se estén durmiendo que ésta convocatoria acaba el 9 de Octubre, así que: daos prisa! Quote Link to post Share on other sites
hugomez 0 Posted October 5, 2006 Share Posted October 5, 2006 Birux, trato de descargar tu video (que buena pinta tiene por cierto) y cuando se termina de descargar en mi escritorio y se va ha abrir, da un error, y si intento abrirlo de nuevo, nada, sigue igual, error. :( :( :( :( :( :( Quote Link to post Share on other sites
tastajo 0 Posted October 5, 2006 Share Posted October 5, 2006 Justo venia a escribir lo mismo... no me deja abrirlo... Quote Link to post Share on other sites
Birux 0 Posted October 5, 2006 Author Share Posted October 5, 2006 ops, amo a ve Quote Link to post Share on other sites
Birux 0 Posted October 5, 2006 Author Share Posted October 5, 2006 ahora si que está! Quote Link to post Share on other sites
tastajo 0 Posted October 5, 2006 Share Posted October 5, 2006 Pues va a ser que no... me dice exactamente lo mismo... Quote Link to post Share on other sites
Birux 0 Posted October 5, 2006 Author Share Posted October 5, 2006 :( a ver si conseguimos solucionarlo... antes de que se acabe el plazo. Quote Link to post Share on other sites
Birux 0 Posted October 5, 2006 Author Share Posted October 5, 2006 (edited) Bueno, solución: Usad el VLC para ver el video. Hay algo que se corrompe al descargar el archivo. Añado: Cambiad la extensón .MOV por .M4V para poder verlo en el QT Player Edited October 5, 2006 by Birux Quote Link to post Share on other sites
hugomez 0 Posted October 5, 2006 Share Posted October 5, 2006 Hey Birux, asi me he quedado :o , las imagenes son muy buenas (a mi humilde opinión), y el estetica en general me ha impresionado muchisimo, se ve que sabes lo que haces, debes de tener un camarón de los wenos wenos. La idea muy cierta, creo que lo que has transmitido en el video le pasa a mucha gente, me ha gustado, enhorabuena. ;) Quote Link to post Share on other sites
tastajo 0 Posted October 6, 2006 Share Posted October 6, 2006 Esta muy guapo!! Quote Link to post Share on other sites
sallymac 0 Posted October 6, 2006 Share Posted October 6, 2006 Estupendo vídeo, Birux, enhorabuena!. El contraste blanco/negro te ha quedado muy bien, en un escenario perfecto con la luz perfecta para transmitir la idea y contar tu historia (muy buena, por cierto ...y con un aire "criptico" dentro de lo directa que parece ser). Gratamente sorprendida :) Usad VLC para verlo ( algo se corrompe al descargar e intentar verlo en el QT ) No me extraña que se corrompa lo más mínimo ...con tanta basura ...:P :lol: Quote Link to post Share on other sites
Birux 0 Posted October 10, 2006 Author Share Posted October 10, 2006 Ya han empezado las VOTACIONES del Concurso MIAU - 4ª EDICIÓN, Tema: Contaminación: Aqui Quote Link to post Share on other sites
Birux 0 Posted October 10, 2006 Author Share Posted October 10, 2006 Chicos, lo siento, pero no se puede votar a si mismo, No creía necesario tener que decirlo y de ahí el dilema de tener que calificar 3 videos. Ya está corregido, y perdonad chicos. Quote Link to post Share on other sites
hugomez 0 Posted October 10, 2006 Share Posted October 10, 2006 Uuups no lo sabia Quote Link to post Share on other sites
Birux 0 Posted October 10, 2006 Author Share Posted October 10, 2006 ya lo siento, no teniais por qué saberlo. Debería haberlo dicho. Quote Link to post Share on other sites
tastajo 0 Posted October 10, 2006 Share Posted October 10, 2006 yo lo prefiero asi la verdad... nunca se que puntuación dar a mis trabajos... Quote Link to post Share on other sites
Birux 0 Posted October 12, 2006 Author Share Posted October 12, 2006 Votad amigos, votad! Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts