Jump to content

Alguna forma de jugar a la Xbox360 en un Imac?

Recommended Posts

• 1 month later...

no entiendo nada...y tengo la misma duda, asi q upeo.

Supongo q para jugar hara falta el conversor mini dvi a vga, (y claro, el cable VGA de la xbox 360 q vale 20 euretes) pero despues? Se puede configurar el IMAC como si fuera solo un monitor en vez de un ordenador entero? (me explico...para q no se vea el MacOX, sino lo q tengas metido en la xbox 360)

Enga, gracias ;)

Edited by yoshiki
no entiendo nada...y tengo la misma duda, asi q upeo.

Supongo q para jugar hara falta el conversor mini dvi a vga, (y claro, el cable VGA de la xbox 360 q vale 20 euretes) pero despues? Se puede configurar el IMAC como si fuera solo un monitor en vez de un ordenador entero? (me explico...para q no se vea el MacOX, sino lo q tengas metido en la xbox 360)

Enga, gracias ;)

Eso lo dudo mucho... hasta donde llegan mis conocimientos. :blush:

• 1 month later...

Y con una tarjeta sintonizadora??

Por decir algo. Si conectas la consola a la tele, conviertes el mac en una tele y lo unes. No consigues las mismas características que usarlo como monitor, pero puede ser un apaño (caro por el sintonizador).

Saludos.

• 3 months later...

Hola!

Segun comentais con la EYETV Hibrid + (un iMac o un MacBook) no da mucha calidad, y menos para HD, a mi me interesaria hacerlo con la GameCube o Wii, y me gustaria saber si en el caso de comprarme un MacMini y un monitor aparte, con dicho monitor seria mas facil conectarle una consola o tendria que seguir pasando la imagen a traves del mac o bien se conectaria directamente al monitor, y en el caso de ser esto ultimo, se veria igual que en un TV??? Alguien puede poner fotos capturadas con el EyeTV jugando con alguna de estas o bien otro consola???

Un saludo a todos!!!!!

• 2 months later...
  • 3 months later...
Existen capturadoras que si mostrarían HD, pero te costarían mas que un televisor LCD nuevo, con eso te digo todo.

¿Qué tipo de "capturadoras"?

Digo yo que lo querras saber por curiosidad, porque por rentabilidad.....

Mientras a Jobs no le de la gana incluir una entrada HDMI en los iMac (ya ves tu lo que le costaría), la única forma de jugar con la X360 en nuestros cuartos es comprando un monitor o televisor LCD pequeñito. Por 400€ se pueden conseguir cosas muy majas, yo creo que merece y mucho la pena.

• 3 months later...

bueno estaba mirando esto mismo y menuda putad* esto. Ahora que tengo que actualizar el pc fijo pensaba en quitar la cajona y comprar el de 24 pero si no tiene entraba de video de ningun tipo me tira mucho para atras.

Buenas a todos!!!

Soy nuevo por aquí... pero leyendo el tema, he buscado un poco porque me sonaba que el eye tv hibrid conseguía HD...

http://store.apple.com/Apple/WebObjects/es...3OnmDnFccBJ3Dq3

Sacado de la página de apple... no os desesperéis!!!

P.D. Yo no tengo un imac, tengo un macbook pro 15,4, 2,4Ghz, y el sata 200gb a 7200rpm.... la demás configuración la sabréis de memoria...

Saludos!

Edited by MuRdOc
  • 1 month later...

Revivo el tema, nadie sabe como???, tengo mi imac 24" nuevecito (como mañana los cambien esta claro q lo devolvere que aun tengo tiempo) y me gustaria conectar mi xbox a el, he intentado con un hybrid que me han prestado y la calidad es pesima, no se aprecian bien los colores, vamos sobre todo el rojo es inexistente, pense que podria conectarla al dvi del imac pero leo q es solo salida.

Yo estaba en las mismas, tengo el eye tv hibrid elgato, lo he probado y la cálidad es para vomitar en aspersión.

¿Solución?.

Me voy a comprar un LCD Samsung de 32 pulgadas que están de oferta en el FNAC y a parte de conectar a él la XBOX 360, también conectaré el iMac para reproducir en el televisor películas de alta definición en DIVX que me han pasado, así por ejemplo podré estar en la pantalla del iMac navegando, chateando, etc, y al mismo tiempo con la peli en la otra pantalla.

Va a ser una pasta pero me va a quedar un centro multimedia que te pasas. :D

Edited by Rapier

hay un programa para utilizar el monitor del imac como segunda pantalla de otro ordenador a través de cable de red (wifi?) pero es necesario instalar la aplicación en ambos equipos, por lo tanto no lo veo viable por ahora... aunque sería algo interesante cuando se consiga hackear del todo la 360 y se le pueda instalar software sin firmar...