Jump to content

Rayos y mas rayos

Teco
 Share

Recommended Posts

Yo aún diría más...rayos y centellas!

Muy buena foto.

(Aunque yo prefiero verla entera en el hilo y un enlace para verla en todo su esplendor...es que verla a trozos no es lo mismo).

Qué máquina - objetivo - sensibilidad - diafragma has usado?

Salud, y gracias.

JL.

Gracias a todos. Se me olvidaba, no os reuerda el rayo de enmedio al logo de Hitchckoc?

Cámara: EOS 10D

Expo: Alrededor de 30'' creo

Objetivo: Creo q era el 70-200 2.8

mejor miro en casa los datos exif....

Edited by Teco

Bien, pues esta foto de Teco viene a reforzar la teoría de *Ladio de'l Condao, que decía que los rayos, en realidad, no van de las nubes a la tierra sinó al revés, de la tierra a la nube.

No recuerdo bien su explicación, pero tenía algo que ver con los polos + y - :huh: .

*Ladio Begega, 1926, es uno de los mejores fotógrafos asturianos del siglo XX y que además de buen fotógrafo es músico, zapatero y sabio entre los sabios. Si algún día pasáis por El Condao (Laviana) preguntad por él y escúchadle, pues además de las habilidades antes reseñadas está la de ser un buen comunicador.

Me'ncata, la quiero en DinA1 !

Para tener la rapidez y los reflejos necesarios para pillar un rayo de esos, lo mejor es leer lo que dice Teco: Una exposición de 30 segundos, y tener la suerte de que cae uno en esos 30 segundos de exposición. ;)

Hola teco, ¿te cayeron todos en la misma exposición o juntaste distintas tomas? es sólo curiosidad.

No es un tipo de foto que me guste, pero cuando las cosas están tan bien hechas, da gusto el verlas.

Saludos

:o :o :o :o

Por casi me la pierdo!!

Rayos y centellasssss!!!!!!!!

Se me han puesto los pelos de punta........

Parece una invasión extraterreste.

Yo aún diría más...rayos y centellas!

Muy buena foto.

(Aunque yo prefiero verla entera en el hilo y un enlace para verla en todo su esplendor...es que verla a trozos no es lo mismo).

Qué máquina - objetivo - sensibilidad - diafragma has usado?

Salud, y gracias.

JL.

Que no chicos!!! Que es rayos, truenos y centellas!!!

;) :lol:

Edited by mari.cose

Mira que siempre he querido fotografiar una tormenta, y no lo he conseguido (donde vivo, o me pilla lejos y se me tapan, o me pilla encima y está cayendo una tromba de agua).

Como no he hecho ninguna, sigo creyendo que es muy difícil... así que sólo puedo admirar esas fotos y no puedo criticarlas.

A ver si alguna se escapa para esta zona, que pruebe :D

Un saludo ;)