Jump to content

Segunda temporada de "Doctor en Alaska"

landoq
 Share

Recommended Posts

Hola

Los fans de la serie "Doctor en Alaska" estamos de enhorabuena, ya que , el 29 de Septiembre aparece en DVD la segunda temporada de la serie con los siguientes contenidos:

Disco 1. Capítulos:

Adiós a todas esas cosas

El gran beso

Todo es vanidad

Lo que hice por amor

Disco 2. Capítulos:

Requiebro primaveral

Guerra y paz

Baile lento

qué os parece esta entrañable serie ? .

un saludo desde el borde exterior de la galaxia.

Mucho mejor que Starwars :ph34r: :P :lol: :lol:

Muy chula la serie, sobre todo si la cojes desde el principio, en la que ves al doctor llegar y adaptarse a ese lugar lleno de gente "peculiar".

Me quedo con la extraña pareja que lleva el bar.

Y con los Renos. :lol:

Edited by Animal

Mucho mejor que Starwars :ph34r: :P :lol: :lol:

Muy chula la serie, sobre todo si la cojes desde el principio, en la que ves al doctor llegar y adaptarse a ese lugar lleno de gente "peculiar".

Me quedo con la extraña pareja que lleva el bar.

Y con los Renos. :lol:

yo con Maggie ( o como se escriba)

janineturner7xe.jpg

Me encanta, aun recuerdo aquellas maravillosas noches en la 2! Las series donde todo el mundo parece sacado de una revista me parecen patéticas, prefiero cosas menos frikis, sin complejos, ni trabes por no encajar, osea Doctor en Alaska es un buen ejemplo... opino que la manera de enfocar esa serie fue innovador en su momento, el entorno rural era como de otro planeta, genial, pero sobre todo esos momentos subrealistas que son parte de la realidad, eran de lo mejor, divertidos y profundos a la vez, ahora parece que muchas series quieren captar ese mátiz, sobre todo después del éxito de personajes tan auténticos y patológicos como Ally McBeal...

Edited by hebo