Jump to content

Buscamos maquetador freelance en Bilbao

Recommended Posts

Hola,

En la agencia en la que trabajo se realizan a menudo manuales de uso (por lo común son manuales de intrucciones de uso de móviles). Estamos pensando en sacar fuera este trabajo y necesitamos un maquetador serio y fiable que pueda colaborar con nosotros.

No es imprescindible, pero sí recomendable que conozca InDesign.

Nos interesa contactar cueanto antes, para llegar a un acuerdo.

El volúmen de trabajo no es excesivo aunque suele ser algo continuado (excepto en verano).

Por favor contactad con nosotros mediante mensaje privado.

Gracias,

Hola! tengo una experiencia de más de 9 años en maquetación, de hecho estoy especializada en rediseños de revistas y en maquetación de libros, boletines, etc.

El problema es que no resido en Bilbao, si no en Barcelona, pero creo que podríamos trabajar juntos con las herramientas que nos da internet.

EDITADO: Esther, por favor, lee el mensaje de quien deja la oferta, y mejor ponte en contacto del modo que lo solicita.

Nota a los demás usuarios: Ya voy perdiendo la cuenta la de veces que os solicitamos que leais los mensajes de quien ofrece el trabajo y sigais sus intrucciones. Me parece lo más correcto.

Saludos,

Ester

Hola,d esde hace varios años que trabajo como Arte finalista, tanto en una imprenta, como actualmente, en una agencia de publicidad. Capaz de realizar el arte final de cualquier producto. Libros de lectura, revistas, papelerias, composites, packaging, PLV's, carteleria de gran formato, catálogos... Experto retocador de imágenes de todo tipo. trucaje, correccion de color, montajes de alta complejidad...

Soy trabajador serio y cumplidor con los plazos de entrega. Acostumbrado a trabajar con plazos muy ajustados y manteniendo un alto nivel de calidad.

Soy residente en Barcelona, pero con las tecnologías con las que contamos ahora creo que no habria ningun problema.

Si estan interesados ruego se pongan en contacto conmigo y les enviare un CV y muestras de los ultimos trabajos que he hecho con clientes importantes de toda españa.

Editado: por favor, usad el medio de contacto solicitado

Por favor contactad con nosotros mediante mensaje privado.

Gracias,

Atentamente.

Alvaro

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.