Jump to content

Sin ADSL desde el domingo


Recommended Posts

Hola,

 

Tengo contratado el servicio ADSL+llamadas de Wanadoo, con un router Speedtouch 580. El pasado domingo me quedé de repente sin conexión ADSL, llamé al servicio técnico y me hicieron reconfigurar el router. Después de varios intentos, la lucecita de DSL seguía sin encenderse.

 

Finalmente me dijeron que abrían una incidencia y que ya me mantendrían informado. El lunes me llegó un mensaje al móvil con el siguiente texto: "Wanadoo informa: Su incidencia xxxxxxxx requiere realizar pruebas de linea. La resolución podría demorarse. Le informaremos de las pruebas realizadas". Me han facilitado una conexión por módem de 56K, con tarifa plana, y no me cobran el ADSL. De momento todo sigue igual.

 

¿Alguien se ha encontrado con un caso similar? ¿A qué puede ser debido? ¿Cuánto pueden tardar en arreglarlo?

 

Gracias

Link to post
Share on other sites

Pues a mi me pasó lo mismo. De repente sin línea.

Pero tres semanas después y tras 2 visitas de técnicos a mi casa me dijeron que no sabían donde estába la avería y que me diera de baja, que ellos no lo arreglaban.

 

 

¡A joderse!

 

Espero que no te pase lo mismo. Suerte

Edited by jotopo
Link to post
Share on other sites

Bueno, tampoco hace falta ponerse tan negativos.

 

Ya se que el no cobrarte y tal no es un consuelo pero....

 

Yo (por experiencia con wanadoo y con ya.com) te digo que depende de la averia. Como todas las averias primero hay que detectar donde esta el fallo y luego subsanarla....asi que no hay un tiempo fijo.

 

Yo he sufrido cortes de menos de 24 horas que se han subsanado "solos" sin que yo avisara, asi que pueden ser obras o fallos concretos y cortes de 12 dias, que NO fueron averias sino que telefonica andaba cambiando cableados por mi zona y no avisan los joios. Igualmente, aunque la falla no era responsabilidad de mi compañia de ADSL no me cobraron ni un duro (vamos, faltaria mas).

 

Pensad que "notar" la averia es facil (me quedo sin linea) pero saber donde esta el fallo...pues hay que buscarlo.

 

Imagina que es un coche, y un dia va se para y no arranca. SI lo llevas al mecanico y le preguntas inmediatemente...te dira que "tengo que mirarlo" porque la averia puede ser la bateria, un cable, etc etc

 

Eso si...¡¡que mal se pasa sin internet!!

Link to post
Share on other sites
Eso si...¡¡que mal se pasa sin internet!!

 

Bueno, la verdad es que parece que después de una semana me estoy acostumbrando a navegar con el módem de 56K :D

 

Y por suerte mi mac ya lo traía de serie, que si no me hubiera tocado comprarlo. En estos momentos te das cuenta de que nunca viene mal tener uno a mano por si las moscas.

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.