Jump to content
Miguel

[Temas unidos] CAMPAÑA "APADRINA UN SERVIDOR"

Recommended Posts

Sí, esa idea me gusta, no estaría mal ..................@macuarium.com

Saludos

:blink:

macniccolo@macuarium.com :blush: :P :D

¡Me gusta la idea!

Podría ser de pago, tipo 3 € mes, que sale más barato que las .mac

Cada vez que lo pienso me gusta más… :rolleyes:

Creo que macuarium es, ante todo, una enorme base de datos. Si se impiden las búsquedas, realmente caen en el olvido la gran mayoria de los datos que alberga el site...una lástima. Porque aparecerán miles de casos de personas que, aún sabiendo que el tema que les concierne ya ha sido tratado, volverán a plantearlo por no haber sido capaces de encontrar el hilo anterior.

Una lástima. Personalmente creo que si había algo que no debía inhabilitarse eran precisamente las búsquedas...

Pues ya sabes la via para que todo vuelva a la normalidad ;)

Pero no se han inhabilitado: yo hace cinco minutos estaba buscando. Vale, quizás no con la puntería y la velocidad de las búsquedas de antes (que volverán), pero buscar se puede buscar. Y si no, siempre queda buscar en google, directamente macuarium + consulta y salen...

Y si no lo que dice McVay... ya sabes ;)

¡Hola a todos!

Me presento: Soy un nuevo usuario identificado desde ayer(29-10-06) y después de leerme las 23 páginas de éste hilo y visto los problemas que hay de liquidez,aunque todavía no he he usado ningun servicio de Macuarium,estoy dispuesto a colaborar economicamente. Lo único que os pido,es que me hagais llegar el nº de cuenta para hacer una transferencia. ( No entiendo mucho ésto del Pay Pal,ya que voy a cumplir 72 tacos)

He migrado a Mac desde hace unos meses y hasta ahora no he tenido grandes problemas, pero a pesar de todo sentiria un montón que desapareciera éste foro.

Lo dicho, espero vuestras noticias.

Un gran saludo

¡Hola a todos!

Me presento: Soy un nuevo usuario identificado desde ayer(29-10-06) y después de leerme las 23 páginas de éste hilo y visto los problemas que hay de liquidez,aunque todavía no he he usado ningun servicio de Macuarium,estoy dispuesto a colaborar economicamente. Lo único que os pido,es que me hagais llegar el nº de cuenta para hacer una transferencia. ( No entiendo mucho ésto del Pay Pal,ya que voy a cumplir 72 tacos)

He migrado a Mac desde hace unos meses y hasta ahora no he tenido grandes problemas, pero a pesar de todo sentiria un montón que desapareciera éste foro.

Un gran saludo

Bienvenido. Si te parece le indico yo a los responsables que te digan el número de cuenta...

Edited by Rodolfo_36

Bienvenido yayo ;) yo con 30 tacos menos tampoco entiendo mucho de paypal :lol: :lol: aunque me alegra ver que en informática nos puedes dar sopas con honda a más de uno. Bienvenido a tu casa y gracias por tu interés.

Un cordial saludo

¡Hola a todos!

Un gran saludo

Bienvendio. Un saludo bien cordial.

Josep

Bueno, yo lo que espero es ver la maquinita funcionando de nuevo, más que nada para dejar de contestar emails acerca de los problemas de las búsquedas :rolleyes:, que no os podeis imaginar cuántos son :) Y claro, que nadie tuviese un problema con estos foros, por supuesto!

Por cierto, y ahora en serio, creo recordar que en este mismo tema ya se han dado las razones por las que no es tan buena idea éso del @macuarium.com ;)

Un saludo, y... ya falta un día menos... por gavor!!! :) Gracias a todos!

billieholiday

Pues no se hable más, 3 euros al mes que pagaré religiosamente, de hecho ya he empezado, ya que me parece que lo que recogeré será aún más valioso. Y aunque así no fuera la idiosincrasia de Macuarium lo merece.

Idiosincrasia he dicho y no estoy seguro de lo que significa... :unsure:

Amos a ver:

idiosincrasia. (www.rae.es)

(Del gr. ἰδιοσυγκρασία, temperamento particular).

1. f. Rasgos, temperamento, carácter, etc., distintivos y propios de un individuo o de una colectividad.

Pues sí, es lo que quería decir, por su idiosincrasia y filosofía y todos los que hacen Macuarium posible, lo merecen. Y si no fuera por una preciosa hipoteca con vistas que me he comprado, apoquinaría algo más quizás (bueno, no me voy a tirar al charco que estoy mejor sequito). ;)

Saludos.

Edited by itari

Está el tema un poco parado no?

Hace tiempo que no tenemos noticias del estado de las cuentas del reino ;), del tema del pequeño hereje y de las medidas que se van a tomar para los colaboradores de macuarium...

Saludos!!!!

¿Donde está Tallergolf? más de una semana sin el ... :( y esas fotos? :P venga que seguro que falta poco para que esto funcione como nunca :)

Si no se tuercen las cosas, creo que si, que falta poco :)

Sobre las cuentas mejor que hable Miguel ;)

Y a taller lo tenemos con una pequeña baja; pero ojo que cuando regrese lo hara con muchas ganas :lol: ;)

¡¡¡Oléeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Gracias a todos los responsables de que nuestras queridas "Sassssssssss búsquedasssssssssssss" vuelvan en todo su esplendor como antaño. Muchos muacks a todos ;)

P.D. A mí "entoavía" no me funcionan :blink:

Edited by Mariakine

Aún nada ...pero ánimo que queda poco!! :) :) :)

(a mi me chivó un pajarito que durante este fin de)

(a mi me chivó un pajarito que durante este fin de)

Eso es información privilegiada B) B)

Saludos

No, es prudencia :D Las intenciones son buenas, pero luego surgen los contratiempos y las desilusiones. Por eso no se dice nada hasta que ya está hecho :)

Saludos

Por eso no se dice nada hasta que ya está hecho :)

Estoy totalmente de acuerdo.

¿Y eso será ... ? :lol:

Ahora que iba yo a ponerme en la firma sasss bússquedassss... Si que es cierto que surgen desilusiones :)

Por eso no se dice nada hasta que ya está hecho :)

Estoy totalmente de acuerdo.

¿Y eso será ... ? :lol:

El problema es la comunicación, "demasiada" comunicación :D :D

Saludos

Un privadin con el nº de cuenta y como hacerlo sin tarjetica porfa

Gracias y que no decaiga

Paco ;)