Jump to content
JuanVilchez

Webcam para OS X

Recommended Posts

Hay 2 dudas:

Mi intención es hacer un poco de videoconferencia...

Estoy acostumbrado a hacerla por el Messenger de PC. ¿Existe algún programa en Mac OS que pueda usar la misma red de los de MSN?

Ahora que la iSight está agotada, y teniendo en cuenta que su precio es quizás excesivo, ¿qué alternativas existen?

A todas las tiendas a las que voy no me garantiza NADIE que la que compre vaya a rular en Mac. Esto es Jaén capital, y aquí los Macs no son demasiado abundantes. :(

Gracias compañeros.

Hay una genius, videocam eye, que vale para mac, yo la compre en mediamark el fin de semana pasado, en yahoo no me termina de ir, pero en msn si que me ha funcionado con el amsn, y tambien he podido capturar secuencias, ya no recuerdo si me costo 15 o 12 euros, eso si, viene con una pestaña para adaptarla a una pantalla TFT de portatil, no tiene ninguna base para colocarla en la mesa o cualquier otro sitio.

La isight no se vende ya en España pero todavía la hay en stock en algunos sitios. Yo en último caso tiraría de ebay, porque yo la tengo y te juro que es el no va más en cuanto a calidad, no la cambiaría por nada del mundo!

La iSight no se vende en españa?¿? :S pos en el Fnac de Callao, en el ECI de la Calle Serrano en la nueva zona mac, tienen bastantes... y en mas sitios no las e visto, o no me e fijado... pero si e visto varias en madrid.

La iSight no se vende en españa?¿? :S pos en el Fnac de Callao, en el ECI de la Calle Serrano en la nueva zona mac, tienen bastantes... y en mas sitios no las e visto, o no me e fijado... pero si e visto varias en madrid.

La isight incumple la normativa de respeto al medio ambiente:

un enlace de ejemplo

Salió publicado hace unos meses en unos cuantos sitios. Ni en España ni en la Unión Europea. Todo lo que veáis en tiendas es stock, me imagino que les permitirán vender lo que queda en stock pero desde luego es imposible de comprar en Apple Store.

Saludos desde tierras gélidas.

Joooder :s pos ni lo sabia.. jeje otra cosa mas de la que me e enterado. :P muchas gracias, pero.. si deve ser. stock. pos en el ECI, tenian un "huevo" y en el Fnac unas 2 o 3.. (que se vean)

Y una preguntita, cuantos Megapixel tiene la iSigth del MacBook ????? jeje :)

Edited by azagraxp

En resumen tenemos que:

· la iSight está actualmente agotada debido a que infringe normas medioambientales.

· hay pocas alternativas

Y si comprase una cámara digital corriente (tipo Fuji, Canon)... ¿Alguno de ustedes tiene una que haya comprobado que en Mac OS sirve de webcam?

Aparte, el software a usar... ¿"por huevos" tiene que ser el iChat? Porque si mal no estoy informado no es compatible con el MSN. Y, el Messenger para Mac está en una versión muy antigua, ¿no?

Salu2

Yo me compre la Isight hace una semana o asi en Ktuin, que preciosa y buena es la jodiaaaaa!!!!

La Logitech quickcam pro 4000 funciona con ichat, ayer precisamente se la pilló un amigo mio macuariano y la probó conectándose conmigo.

Creo recordar que la compró a una tienda de ebay de Canadá, he mirado la web de logitech y no viene, debe estar descatalogada.

Haz el esfuerzo y pilla una isight nuevas de las que quedan por algún centro comercial como bien te dicen por arriba, yo tengo una y es una cámara web soberbia y para mucho tiempo, no te arrepentirás.

Hola, ¡¡gracias a todos!! Intentaré pillar la iSight ahora que por lo visto volverá a la Apple Store a principios de Octubre.

Aún así, muestro los resultados de mi investigación para quien le puedan servir:

Las siguientes webcams de Logitech son compatibles con MAC OS X (gracias a QuickCam 8.0.1, que se baja de Logitech.com):

- Sphere

- Pro 4000

- Zoom

- Pocket Digital 130 (Tiene soporte nativo sin necesidad de drivers)

He visto en el foro de juegos que AnsyG4 ha comprobado que la webcam de la xbox 360 es compatible con mac os x

Mas referencias aqui

LORDD, azagraxp, hace ya tiempo que decis haber visto o comprado

la Isight. ¿Seguirá por ahí? Yo estoy en Navarra y tendria que localizarla

por tfno. pero no se donde.

Alguno las ha visto hace poco?

Intentaré pillar la iSight ahora que por lo visto volverá a la Apple Store a principios de Octubre.

Que quieres decir con esto? cuenta un poco más de esa noticia.

Gracias

Wenas, yo utilizo la eye toy de ps2 y va estupendamente, al principio me costo configurarla pero gracias a macam lo consegui,

es compatible con ichat, skype, amsn, etc...

Creo que es una buena alternativa, ya que la calidad es bastante buena y el precio tambien.

Wenas, yo utilizo la eye toy de ps2 y va estupendamente, al principio me costo configurarla pero gracias a macam lo consegui,

Creo que es una buena alternativa, ya que la calidad es bastante buena y el precio tambien.

puedes explicar que programa y drivers usas? tienes alguna captura hecha con la camara para ver la calidad? puedes utilzar el photobooth???

Explicanos!!! que me interesa mucho!

puedes explicar que programa y drivers usas? tienes alguna captura hecha con la camara para ver la calidad? puedes utilzar el photobooth???

Explicanos!!! que me interesa mucho!

Utiliza un programa llamado Macam. Dale un vistazo, q en la web incluye webcams soportadas.

Saludos,

bueno... el programa ya lo tengo, pero quería saber la calidad que da la camara, si es cercana a la isight voy a comprar un eyetoy ya!

Edited by kunzho

Dudo que pueda tener la calidad de la isght.

De todas formas mi hija tiene una y tenemos una isight, si puedes esperar en unos dias lo pruebo ;)

Dime que hiciste para confugurarla, que no lo consigo

No me la reconoce ni en ichat ni en mercury

En el Fnac anuncian con cartelitos que la cámara de la XBox es compatible con el sistema operativo 10.4.algo...

¿Alguien ha intentando usarla? ¿Sabeis si funciona realmente?

No se si fiarme mucho de las pegatinas del fnac... <_<

Gracias!

Edited by tss

Recuerdo al personal que quien tenga un videocámara MiniDV puede usarla como webcam.

Sólo hay que ponerla en modo rec/standby y conectarla mediante un cable FireWire 4/6 pines a la salida DVout de la cámara.

En el Fnac anuncian con cartelitos que la cámara de la XBox es compatible con el sistema operativo 10.4.algo...

¿Alguien ha intentando usarla? ¿Sabeis si funciona realmente?

No se si fiarme mucho de las pegatinas del fnac... <_<

Gracias!

Mira esto ;)

Esta un poquito mas arriba, que poquito leemos :D