Jump to content
JuanVilchez

Webcam para OS X

Recommended Posts

En el Fnac anuncian con cartelitos que la cámara de la XBox es compatible con el sistema operativo 10.4.algo...

¿Alguien ha intentando usarla? ¿Sabeis si funciona realmente?

No se si fiarme mucho de las pegatinas del fnac... <_<

Gracias!

Mira esto ;)

Esta un poquito mas arriba, que poquito leemos :D

dios mio! si hago click en el enlace entro en un bucle infernal!!!!

Wenas, yo utilizo la eye toy de ps2 y va estupendamente, al principio me costo configurarla pero gracias a macam lo consegui,

es compatible con ichat, skype, amsn, etc...

Creo que es una buena alternativa, ya que la calidad es bastante buena y el precio tambien.

Dime que hiciste para confugurarla, que no lo consigo

No me la reconoce ni en ichat ni en mercury

Siento no haber respuesto antes, cosas del curro, jejejeje.

Simplemente te descargas la aplicacion de macam, instalas el driver del quicktime en la libreria del sistema (ver instrucciones del macam), y como casi todo hard de mac, enchufar y listo, jejejejejje

en cuanto a la calidad, mejor que la mayoria de cams de pc, eso si, yo he probado la eyetoy antigua, no el modelo nuevo "gris", y sobre el pothoboot SI QUE FUNCIONA, jejejje.

Ahhh!!, se me olvidaba, para hacerla funcionar en iChat necesitas el programa iChatusbcam de esta pagina: http://www.ecamm.com/, eso si, el problema, shareware.

Edited by liquidzone

Hola, en este hilo he visto un enlace con una lista buenisima, pero aun asi me queda la duda de si las camaras funcionarian con Skype.

¿Tiene alguien alguna webcam (no isight) que funciona bien con Skype?

Muchas gracias

:)

Tengo un PowerBook de hace un par años, y quisiera saber si se le puede conectar una cámara de fotos digital (concretamente una Lumix FZ30, con posibilidad de grabar vídeo) fundamentalmente para usarla con Skype.

La misma pregunta pero con un móvil Sony-Ericsson K750i.

Si la respuesta es NO en ambos casos, ¿alguien me puede recomendar una webcam que funcione en Mac OS-X 10.4.8)? Todo lo venden por ahí es sólo para Windows, excepto la iSight, que ya he leído en el foro que está discontinuada y además me parece muy cara para lo que la necesito.

Muchas gracias

Recuerdo al personal que quien tenga un videocámara MiniDV puede usarla como webcam.

Sólo hay que ponerla en modo rec/standby y conectarla mediante un cable FireWire 4/6 pines a la salida DVout de la cámara.

y funciona para cualquiera. es decir msn skipe.

mira que yo tengo una genius eye, es una camara vastante economica la verdad, pero no me funciona ni con msn ni skype.

tu as probado la camara minidv con msn o skype.

:unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:

Hola a todos:

Hasta hace unos meses podían verme mientras chateaba con Yahoo messenger versión 2.53 con mi cámara Genius EyeCam. (En la caja pone "Mac compatible).

Pero ahora cuando quiero hacer lo mismo, es decir, invitar que vean mi cámara, a mi interlocutor le sale un cartel que pone que yo etoy con una versión vieja del Messenger de Yahoo y que no me podrá ver si no la actualizo.

Pues lo he hecho, pero la versión nueva del Mess. de Yahoo ya no reconoce mi webcam.

¿Hay alguna solución para esto?

Además, en el caso de que tuviera que cambiar de cámara. ¿Cuál es compatible?

Algo parecido me pasó con aMSN: La vieja versión reconoce mi webcam, pero la nueva -aunque la reconoce- la imagen se ve como con efecto "solarizado", el rojo negro ya amarillo. Igual, que tuve que volver a instalar la vieja versión del émulo del MSN.

Edited by Le Macquier

Te paso el tema al foro de hardware y periféricos ;)

Saludos

Como veo que aqui se esta escribiendo sobre las webcam, y visto que las isight estan muy demandadas y con unos precios prohibitivos en ebay, he estado buscano otras compatibles.

Al final tengo mas webcam que el corte ingles ;) . Tengo la Genius que pone compatible con mac, pero el driver no es binario, con lo cual en mi mac pro de intel, como que me ha sido imposible ajustarla para que se vea con colores normales. Tengo una Logitech quickcam chat que despues de adquirir el ichatusbcam funciona con ichat, pero no funciona con amsn ni tampoco con skype, vamos, que es un rollo estar poniendo y quitando unas y otras cada vez que quiero utilizar cualquier programa de estos.

A lo que voy, hay una camara que se llama aGent V2 de Liquid Digital,

http://agent.liquiddigital.com.au/index.htm

Especificaciones

http://agent.liquiddigital.com.au/specifications.htm

que pone que es compatible ahora con mac (incluidos drivers para los intel) y que tiene muy buena pinta (aunque necesita del ichatusbcam que ya tengo). A ver si alguien me puede dar su opinion de esta camara y podemos dar una solucion a toda la gente que no tenemos webcam. :D

Edited by Miguetux

Bueno, yo también uso mi Handycam como cámara Firewire y en Skype va de cine, no tiene nada que envidiar en calidad al iChat ;)

E incluso he usado, a través de la Handycam, la cámara bullet que uso en el casco de la bici para grabar vídeos, y para enseñar la periferia del ordenador es genial! :lol:

Edited by Mawa

yo estaba buscando una webcam como vosotros para mi Powerbook G4 y me estoy alarmando, windows sera imperfecto y tendra fallos, pero vaya pijo que es Mac Os en cuanto al hardware, me voy a volver loco para encontrar una webcam decentilla, que funcione y barata, es muy bonita la iSight, pero para el uso que le dare es inapropiada por su alto precio, me gusta pagar por lo que voy a usar y la isight se me queda grande pa 4 videoconferencias que pueda hacer.

Tambien os queria hacer un par de preguntas... a que esperara Micosoft para sacar una version "completa" del messenger para mac??? lo que hay ahora es una chapuza en todas sus variantes, amsn, ichat, etc.. excepto adium pero por alguna razon que no comprendo aun no lleva incorporada la opcion de webcam, incomprensible...

A ver si el programa de mensajería instantanea de Google se pone las pilas y destrona al messenger o hacen versiones universales del software porque para unas cosas es muy chulo el Mac Os pero para otras te acuerdas en la hora que dejaste al windows...

Bueno, yo también uso mi Handycam como cámara Firewire y en Skype va de cine, no tiene nada que envidiar en calidad al iChat ;)

Con las camaras firewire se quita el problema, el caso es que son grandes, necesitan de transformador y son bastantes mas caras, aunque se le puede dar mas servicio que una webcam. Yo casi prefiero una cosa mas pequeña que me ocupe menos espacio.

En cuanto a programas de videoconferencia, ¿alguien ha probado el oovoo? yo lo he echo en windows, ya que la version de mac aun no esta terminada, y tiene una calidad de audio y video bastante buena. Y "no peca" del tiempo, como le pasa al skype, que va a peor la calidad cuanto mas tiempo pasa. Se ve en 3D y me parece que va a ser una candidata muy buena para mis videoconferencias. Ahhh y ademas tiene para enviar videomensajes, jejjejeje, en vez de mandar un email, le mandas un mensaje de video y audio. :P

Yo también ando algo desesperada, mi isight dejó de funcionar, la conecto y hace ruiditos: clac, clac, clac...

Me parece fatal que Apple nos haya dejado colgados, todo porque los nuevos macs tienen la webcam incorporada y los demás??

En fin, que he probado con buscar drivers para mi webcam Creative y nada. Ahora sólo me queda probar la videocámara via firewire pero menudo armatoste :huh:

La de XBox no me gusta nada, no tiene donde sujetarse... y no sirve para cualquier OSX... tiene que ser el de la última versión... mi powerbook no tiene webcam :unsure: buaaaaaa, buaaaaaaaa...

He probado el programa ese MACAM y no me rula o no sé como hacerlo funcionar....

Pues al final hice caso a Reymidas y conecté mi videocámara MiniDv mediante cable firewire y pum, con el Skype pueden verme :D :D aunque la calidad de imagen es más mala que la de la webcamb pero bueno, con que pueda utilizarla como webcam ya me conformo. Tendré que ponerle un minitripode o sobre unos libros para tenerla a la altura de los ojos :P

En este foro siempre que entras aprendes algo nuevo :lol:

Hace unos días decidí comprar una webcam para skype... Fue complicado ya que como ahora todos vienen con ella integrada...

Buscaba algo barato para comunicarme sin más con el G5. Compré una de conceptronic con micrófono. A través de "macam" la hice funcionar, pero no el micro.

He terminado cambiándola por la "Genius look 315FS". Es algo bien horrendo, tiene forma de balón de fútbol, pero viene con los drivers para mac y micro integrado. Por cierto... 20 euritos! ;)

Hola!

Estoy por comprarme una isight de segunda mano por 70€, dice el vendedor que esta en perfectas condiciones, ¿que os parece el precio? Es que no sé cuanto valia una nueva...

Y otra pregunta, ¿la isight funciona bien con el skype?

¿Sabéis de alguna que no sea muy cara pero que funcione bien 100% compatible con Mac?. La isight es una chulada pero muuuuuuuuuuuuuy cara.

gracias

pues si se puede hacer funcionar el eyetoy de la ps2 es de lo mejorcito que vas a encontrar y buen precio ;)

Buenas,

yo ando en lo mismo. He visto esta genius por 15€ Pincha aquí

y si ya queremos algo mejorcillo hay una muy bonita blanquita en una página francesa: Pincha acá

Ésta se nos va a ir a casi 50€ con los portes, pero es bien chula!

WCMMWY0001_6_zoom.jpg

Un saludo

Pues lo acabo de leer, dejo el enlace: Pincha aquí

Creo que me voy a arriesgar, a ver por donde sale el tiro ;) Para los Mac que no tenemos isight, puede ser una opción recomendable.

Por lo que he leído sale por unos 50€. Aunque tengo que ir a tiendas físicas, a ver si la cojo un pelín mas barata. ¿tan difícil es que Apple saque una webcam de este estilo y por este precio para los que no tenemos isight? Yo es que a veces no sé que se les pasa por la cabeza, la competencia (microsoft) es quien nos da una alternativa. El mundo al revés. Todavía somos muchos los que tenemos minis(PPc e intel), ibooks, powerbooks, powermac y Mac pro. Dejo una fotillo.

20061110_microsoft_livevision.jpg

Un saludo

Edited by femolo

yo la tengo para la 360 y tira bastante bien, no la he probado en el mac ya que el mio si tiene isight

la camara la puedes conseguir mas barata si la compras por inet en una tienda asiatica, a mi me salio en 30€ o por ahi

¿Podrías probarla en el macintosh? debería funcionar, al menos así lo aseguran. ¿No tendrás un mini por ahí de algún amigo en el que probar la cámara?

Ya la encontré mas barata en una página asiática, y me sale por unos 32€ envíos incluidos. Otra cosa es que llegue ;)

Si la encontrara por 40€ en mi ciudad, la compraba sin dudarlo, mas que nada porque si no funciona, poder devolverla.

Un saludo

A ver si alguien nos lee y puede confirmarlo :D

Si la tienda es play asia fiate, yo he comprado más de 10 juegos y he hecho más de 12 pedidos y en maximo de 15 dias los tenia en casa.

No tengo ningun mini en el que probarlo, a ver si me acuerdo y lo pruebo en el Macbook

la misma tienda que dices ;) en cuanto algún valiente lo confirme aquí en macuarium, haremos el pedido.

un saludo

Edited by femolo

Buenas,

yo ando en lo mismo. He visto esta genius por 15€ Pincha aquí

y si ya queremos algo mejorcillo hay una muy bonita blanquita en una página francesa: Pincha acá

Ésta se nos va a ir a casi 50€ con los portes, pero es bien chula!

WCMMWY0001_6_zoom.jpg

Un saludo

A mi me gusta mas esta que la de la xbox. ¿Cobran 20 euros de portes desde la france? :blink: . No entiendo ni papa de francés. ¿Alguien que explique como se compra en esa tienda? ;)