Jump to content

Webcam para OS X

JuanVilchez
 Share

Recommended Posts

• Replies 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No os quejeis, que yo no tenia nada tracking y no sabia que habia sido de ella xD, a mi me llego elc orreo de que habia sido enviada el 21 de septiembre y llego a casa el 5 de ocubre, pa que os hagais una idea

Es un plazo razonable si tenemos en cuenta que tardaré en llegar a España 5 días y los restantes se los suele pasar de paseo por nuestro lindo País :D . Si es que correos es correos y nadie lo va a cambiar.

pdta. Que no se me mosquee nadie que trabaje en el susodicho servicio. Un poquillo exagerado, pero tampoco se puede decir que tengamos el mejor del mundo :lol:

• 2 weeks later...

Hola,

Pues hoy mismo me ha dado un vecino "despistado",el aviso de que ya habia llegado ya la webcam que pedi,al mismo tiempo que wal,y el aviso tambien pone que estaba aqui el 5 de octubre,joer,joer,la madre que lo pario,y el tio tan tranquilo dice que se le ha olvidado darmelo antes.

Yo ya estaba preguntando a los de australia,que que pasaba,y resulta,que lo que paso fue que el que trajo el aviso de correos,lo puso en el buzon del 5 D,en vez de en el mio 5 B,pero claramente pone mi nombre,la madre que los pario a todos,ahora resulta que ya han pasado los 15 dias que tienes para ir a recojer el paquete,mañana mismo voy ,espero que no lo hayan devuelto,todavia,por que sino,menuda mierda.

Ya os contare.

Y yo me estaba esperando,y mosqueando,y resulta,que, primero ,el de correos lo metio en otro buzon y despues el vecino al que se lo metio se le paso decirmelo antes,a ver que pasa.

Hola,

Pues hoy mismo me ha dado un vecino "despistado",el aviso de que ya habia llegado ya la webcam que pedi,al mismo tiempo que wal,y el aviso tambien pone que estaba aqui el 5 de octubre,joer,joer,la madre que lo pario,y el tio tan tranquilo dice que se le ha olvidado darmelo antes.

Yo ya estaba preguntando a los de australia,que que pasaba,y resulta,que lo que paso fue que el que trajo el aviso de correos,lo puso en el buzon del 5 D,en vez de en el mio 5 B,pero claramente pone mi nombre,la madre que los pario a todos,ahora resulta que ya han pasado los 15 dias que tienes para ir a recojer el paquete,mañana mismo voy ,espero que no lo hayan devuelto,todavia,por que sino,menuda mierda.

Ya os contare.

Y yo me estaba esperando,y mosqueando,y resulta,que, primero ,el de correos lo metio en otro buzon y despues el vecino al que se lo metio se le paso decirmelo antes,a ver que pasa.

Jajajaja as mirado que este dentro no? jejeje

Hola,

Pues al final ya tengo la camara,la agent V5 HD,

Menos mal que los de la oficina de correos,no la han devuelto en el plazo que deberian haberlo hecho,por que uno de alli,me ha dicho personalmente que este tipo de envios,normalmente no los rechaza la gente,y los dejan unos dias mas.

Por que todo ha sido por que el cartero o cartera,metio el aviso en el buzon equivocado,por que la B parecia una D,y el vecino al que le metio el aviso me dijo que se le paso decirmelo,darmelo antes,ffffffff,menos mal,que los de correos han esperado un poco mas de lo que en el aviso pone que son 15 dias y ya habian pasado.

Total,que al final,vino muy bien de tiempo,desde australia,ellos lo enviaron el 22 de septiembre y estaba el aviso en mi ciudad el 5 de octubre,mas o menos como el compañero Wal,que la pedimos mas o menos al mismo tiempo.

La webcam a sido enchufarla y listo en un Mac Pro.

Se ve muy bien,pero el micro no tiene demasiada calidad,aunque tengo que probar un poco,por que como la tengo que poner en un LDC,no se si el micro queda bien situado,ya ire probando,pero bueno,la camara tiene muy buena pinta,es mas grande de lo que parecia,pero se acopla mas a omenos bien al LCD.

Y lo mejor,que la ha reconocido bien el Mac,a la primera,plug and play.Que es para lo que la queria.

Bueno,pues despues de probar un poco esta agent V5 HD,comprada en australia por ebay,veo que la imagen esta muy bien,pero el micrito

que trae incorporado es patetico,comparado con el micro incorporado por ejemplo que trae el macbook pro.

La webcam ademas de para usarla para video chat,la quiero usar para grabar cosas que toco con la guitarra,y con el macbook pro,lo hacia

a veces con el propio micro del mac y mas o menos sonaba,pero ahora el micro este incorporado que trae la agent tiene mucho soplido,y parece como si tubiera una manta encima,tengo que probarla en video chat,para ver si la otra persona mas o menos me oye,decentemente.

Me gusta usar esta camara por ejemplo para subir cosas al youtube,o grabarme algunos videos de demo de canciones o cosas de musica.

Pero no se si es que este micro estara mal,o que,pero no me da la calidad minima que pensaba,que con el macbook pro si consigo.

Al poner el nivel de entrada al maximo,por que sino apenas recoje,se aprecia un soplido tremendo.

Pero bueno,cuando tenga,o quiera grabar algo un poco mas decente pues tendre que usar un micro aparte,que al fin y al cabo es lo mas apropiado,pero con el MBP,a veces me valia el audio recogido por el micro built-in .

Alguien mas que la tenga,aprecia esta poca calidad y este soplido que tiene esta camara????

Hola de nuevo,

Por si a alguien le sirve,

He comprado la agent V5 HD webcam,a la tienda esta de australia,por que era 20 euros mas barata que comprandola en la web de la agent V5,directamente,por ahorrarme unos eurillos,y por que ponia claramente que tambien eran nuevas a estrenar.

Y tiene pinta ademas de que puede ser la misma tienda.

Pues resulta que la calidad del video es muy buena,pero la calidad, captura del audio con el micrito,minimicro que trae la camara es tan mala,que estoy empezando a pensar que este mal el micro.

Tiene un soplido,un ruido de fondo insoportable cuando lo pones a tope,por que sino no captura apenas nada.

Para cuando quiera hacer grabaciones un poco mas en serio,voy a usar un micro externo,que la calidad es infinitamente mejor,pero para hacer video conferencia,aunque todavia no la he probado,no se si dara la talla minima.

Por que a veces tambien la quiero usar como una webcam tradicional,y no quiero estar montando un micro aparte.

Se que por aqui hay gente que tambien la tiene,¿que tal os parece el audio que recoje este minimicro,incorporado que trae?

Os escuchan bien,cuando haceis video conferencia????

• 2 weeks later...

Hola gente!!

Ando como loco buscando una webcam, he leido todo este tema y veo algunas camaras bastante bien de precio, la historia esq tengo un ibook g4 con mac ox 10.4.11. No deberia de tener ningun problema verdad? la macally esta funciona de verdad, me parece asequible para mi. Enfin Gracias

Hola de nuevo,

Por si a alguien le sirve,

He comprado la agent V5 HD webcam,a la tienda esta de australia,por que era 20 euros mas barata que comprandola en la web de la agent V5,directamente,por ahorrarme unos eurillos,y por que ponia claramente que tambien eran nuevas a estrenar.

Y tiene pinta ademas de que puede ser la misma tienda.

Pues resulta que la calidad del video es muy buena,pero la calidad, captura del audio con el micrito,minimicro que trae la camara es tan mala,que estoy empezando a pensar que este mal el micro.

Tiene un soplido,un ruido de fondo insoportable cuando lo pones a tope,por que sino no captura apenas nada.

Para cuando quiera hacer grabaciones un poco mas en serio,voy a usar un micro externo,que la calidad es infinitamente mejor,pero para hacer video conferencia,aunque todavia no la he probado,no se si dara la talla minima.

Por que a veces tambien la quiero usar como una webcam tradicional,y no quiero estar montando un micro aparte.

Se que por aqui hay gente que tambien la tiene,¿que tal os parece el audio que recoje este minimicro,incorporado que trae?

Os escuchan bien,cuando haceis video conferencia????

Apenas uso el micro pero el otro día por ichat mi colega decía que lo dejaba sordo el ruido, así que si que parece que el micro es bastante cutre.

• 1 month later...

Buenas!

He llegado aquí por el buscador, el caso es que estaba buscando una webcam para un mac mini de un familiar. Viendo el precio que tienen ahora las camaras de la xbox 360 que dijo un compañero unas paginas atrás que es compatible y eso... queria saber si hay alguien que la tenga si me puede confirmar que va bien en Snow Leopard y con que programa para MSN.

saludoss

• 4 months later...

Yo estos reyes me he comprado una logitech c250 vga no es 1.3mpx y bueno da el apaño, aunque la c500 (1.3mpx) o la c600 (2.0mpx) que tienen lentes de cristal se deben ver de lujo.

Compi, y ¿cómo las usas? Tienes que instalar algo como el Macam o las instalas directamente y las reconoce el Snow Leopard. Por cierto, yo usuaría el Skype, ¿lo has probado con esa Webcam?

Mil gracias.

Un saludo,

JamworkS.

Yo estos reyes me he comprado una logitech c250 vga no es 1.3mpx y bueno da el apaño, aunque la c500 (1.3mpx) o la c600 (2.0mpx) que tienen lentes de cristal se deben ver de lujo.

Compi, y ¿cómo las usas? Tienes que instalar algo como el Macam o las instalas directamente y las reconoce el Snow Leopard. Por cierto, yo usuaría el Skype, ¿lo has probado con esa Webcam?

Mil gracias.

Un saludo,

JamworkS.

No no tienes que instalar nada el sistema la reconoce perfectamente, eso si la calidad no es para tirar cohetes por lo que si puedes comprar un modelo con lente de cristal. Si funciona perfectamente con la ultima version de Skype ademas de verse mejor que con el ichat.

• 4 months later...
  • 5 weeks later...

Pues eso...

Una alternativa mejor que la isigh, corriendo en Leopard 10.5 sin problemas con Skype

Sonido y vídeo acojonante!

vídeo y fotografía en alta resolución.

Recomendable al 100% por 39 eurillos

http://www.pccomponentes.com/creative_live__cam_socialize_hd.html

Saludos a todo el foro

Edited by donlauren

• 2 years later...

Hola a todos,es posible (con Quick Time) usar como fuente de grabación de video una webcam externa(usb?).Necesito algo con mas calidad que la isight integrada en mi Imac.Si ademas tened alguna recomendación sobre la webcam en si perfecto¿MIL GRACIAS

Hola a todos,es posible (con Quick Time) usar como fuente de grabación de video una webcam externa(usb?).Necesito algo con mas calidad que la isight integrada en mi Imac.Si ademas tened alguna recomendación sobre la webcam en si perfecto¿MIL GRACIAS

Bienvenido al foro :)

La respuesta es si, pero nunca con las dos a la vez.

Quicktime no se si sirve para capturar video, con Photoboot si funciona.

Deberás de buscar una que sea compatible con MAC, no vale cualquiera, ignoro la oferta que hay actualmente para MAC.

La Logitech HD PRO Webcam C920 en la web no dice que sea compatible con MAC, pero según leo aquí si.

Para dudas y preguntas, te recomiendo que aprendas a manejar este tipo de búsquedas y también para búsquedas de menos de 4 letras puedes utilizar el enlace google de macuarium, marcando la opción que nos busque dentro del foro.

Sobre las búsquedas también te interesa mirarte esto.

Saludos :)

Edited by Josemy

• 1 year later...

Hola,

tengo un mac mini y busco una webcam para comprarme. Tengo Mavericks instalado.

Podría recomendarme alguien alguna que funcione con este S.O.?

He conectado una usb de los chinos y con el chat funciona pero necesito que funcione tambien con Imovie y si además tuviese un software para controlarla mejor.

Muchas gracias y un saludo

• 5 years later...