Jump to content

transiciones para final cut

Recommended Posts

perdon una ves mas por tocar un tema que a lo mejor ya lo hablaron mil y una mas, pero ya vi las busquedas y me cuesta encontrar lo que quiero :blush:

yo uso las transiciones de final cut pero se ve algo el pixel cuando lo paso a DVD, hay algo que se pueda arreglar, yo no lo he visto, o que programa es bueno ???

gracias por su ayuda. Saludos

Bueno, tambien puedes intentar señalar (poner una marca de compresion) en el timeline antes de la transicion y darle mejor compresion al comprimir en mpeg2. La señal o marca que hagas en final cut pro le indica al programa de compresión, que imagino que será compressor, que mejore en esa zona la compresion. Nunca lo he hecho, pero es facil. Un saludo.

FC es el unico que tiene esta compresion que al fina de cuentas si funciona tambien en los paneos y PP de tu toma.

videoteque73 me podrias decir de donde sacas que ¨El MPEG2 es un formato de baja calidad¨ podrias explicarlo acaso existe uno de mejor calida que ya lo hayan desarrollado :huh:

bueno,,, formatos (o codecs) mejor que el mpeg2 hay unos pocos. No todos los metrajes se exportan a mpg2.

virema tendras que afinar al exportar para que las transiciones te salgan finas. La exportación,(master- tortas..)es todo un mundo, prueba las distintas opciones que te da el compresor.

estoy de acuerdo con JTIMELINE que viva la edicion al corte, pero me pide mi cliente disolvencias ademas hay algunas tomas que se ven muy bien con ellas, tengo trabajo con las opciones del compresor y las sugerencias de todos, gracias CHINOCUBA.

les pido tambien me recomienden un programa de efectos, gracias a todos, saludos

efectivamente era problema del compresor solo que se tarda un buen rato, la solucion seria con las marcas de comprecion y solo seleccionar el punto donde lo quieres, CHINOCUBA (master- tortas..) eso no lo entiendo, puedes detallarlo ?? nuevamente un saludo a todos, gracias.

y qué pasa cuando los fundidos y/o encadenados ya se ven guarrindongos en el timeline del fc?

Tengo material en dv y cuando pongo esta transicion me hace entrelazado.

es esta una deficiencia de mi querido fc o hago algo mal?

Saludetes y gracias x adelantado!