Jump to content

Problema con Airport en CoreDuo y Core2Duo

Recommended Posts

hola buenas!

después de leer las 17 páginas más o menos... no consigo conectarme a internet a no ser que sea por cable... la wifi lleva meses de vacaciones...

cuando configuro y pongo la contraseña siempre me da error. Mi router es el famoso xavi 7868r.

Si alguien me puede comentar paso a paso rollo idiotaperdida (por aqui o por privado) como se hace la configuración le estaré muy agradecida.

No sé porqué el pc puede estar conectado a la red inalambrica y el mac si no es con ethernet no hay manera! ufff!!!

A parte que vino el informatico y no tenia ni papa de Mac (hice yo la configuración que me duró una semana y iba leeeeentisimo)...

ya no sé a quien recurrir! heelp! i need someboby!!!

es desesperante...

bes.o.s!

Yo estoy en la misma situación. Con el mismo router, con un macbook cd2 y hasta los mismísimos.... innombrables....

• Replies 469
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tampoco consigo conectar por WiFi, lo gracioso es que una compañera de trabajo con un MacBook con las mismas características y usando los mismos parámetros de conexión logra conectar a la Wifi de la empresa, mientras que yo no (ni a la de la empresa ni a ninguna).

Mi conclusión: defecto de hardware. En agosto cuando vuelva a España va de cabeza al corte inglés.

Yo tampoco consigo conectar por WiFi, lo gracioso es que una compañera de trabajo con un MacBook con las mismas características y usando los mismos parámetros de conexión logra conectar a la Wifi de la empresa, mientras que yo no (ni a la de la empresa ni a ninguna).

Mi conclusión: defecto de hardware. En agosto cuando vuelva a España va de cabeza al corte inglés.

¿Pero también con el xavi 7868r?

En mi caso con un Linksys, pero bueno, en la empresa no sé cual hay y no conecta, ni en aeropuertos, ni en wifis abiertas, vamos, que no conecta con ninguna.

Entonces sí que parece problema de hardware, si...

El mio conceta con otros modelos de routers, así que supongo que será tema de incompatibilidad.

Lo más raro del asunto es que hasta hace 2 o 3 semanas me funcionaba a la perfección. Lo que no recuerdo es si hice alguna actualización durante ese espacio de tiempo.... <_<

En mi caso con un Linksys, pero bueno, en la empresa no sé cual hay y no conecta, ni en aeropuertos, ni en wifis abiertas, vamos, que no conecta con ninguna.

Entonces sí que parece problema de hardware, si...

El mio conceta con otros modelos de routers, así que supongo que será tema de incompatibilidad.

Lo más raro del asunto es que hasta hace 2 o 3 semanas me funcionaba a la perfección. Lo que no recuerdo es si hice alguna actualización durante ese espacio de tiempo.... <_<

Tiene que ser tema de incompatibilidad con según que routers, porque en casa de mis padres, con JAZZTEL 20Mb (comtrend) conecta cojonudamente y va a todo trapo, pero en mi casa con timofónica 3Mb conecta, dice que está conectado pero no mueve datos (por wifi) con un router xavi, lo conecto por cable y va del copón. Cosas de la técnica, la verdad que me jode tener un cable en mitad del salón en casa pudiendo conectar por wifi, pero no puedo y ya sabeis lo que hacen en timofónica cuando les dices que tienes un Mac.... jejejejeje, incompetentes.

Me uno a los desesperados por conectar a wifi con un macbookpro con algunos routers... Nunca me ha dado problemas, pero he cambiado de router a un SMC (porque se jodió el airport express que tenía) y nada, conecta por wifi hasta la tostadora.. todos menos el macbook pro (el macbook de mi novia si conecta).

El soporte de apple me ha hecho probar a meter la clave de varias formas (estúpido, pues no conecta ni sin clave) y me ha dicho que entonces que me chupe un dedo, que llame a los del router si quiero..

Joder, o sacan ya una actualización o me va a tocar comprar otro router ¬¬

Lo que ya he leído por ahí "un ordenador de 1500 euros..." , ea, que razón tiene.

Hola a todos

Vereis tengo un G4 400Mh el MBP 15,4 2.4 y con ruter de imagenio.

El G4 via ethernet y el MBP por airport, el ruter en el comedor al lado de la TV i 18m. de cable hacen que el G4 vaya muy bien, con el MBP desde el estudio (18 m. de distancia ±) ni una linea de conexión pero desde el comedor a tope, sabeis si existe algún tipo de "repetidor", antena o similar para colocarlo al extremo del pasillo y poder recibir bien la señal del ruter en mi portatil? de todas forma screo que es poco alcance, no?

:blush: Gracias

yo tengo el mismo problema con router 3com.

al principio funcionaba perfectamente, un dia apago el router y ya ni de coña entra, que cosa mas rara...antes funcionaba perfectmente. Hasta he reinstalado todo el sistema y nada....mensaje de error y no conecta...

estoy desesperado..

¿alguna novedad?

macbook C2D 2,16

Edited by Jawer

Estoy perdidísima, llevo una hora leyendo mil páginas sobre routers y clavese ip's y no me entero de nada.

Soy usuaria muy básica de mac. Tengo un MacBook hace más o menso un mes y medio, y lo llevo usando todo este tiempo con la conexión wifi sin ningún problema: funcionaba rapidísimo, en cualquier lugar de la casa, etc. Esta mañana de repente ha dejado de funcionar. Sin más. Estos últimos días no me ha dado ningún problema de ir más lento ni nada.

El caso es que el pc al que está conectado el router funciona perfectamente. He reseteado el router, el airport, el mac, todo junto, por separado, de mil maneras, y no sé ya que hacer. Me he gastado un dineral en un portátil bueno para poder usar internet desde mi cuarto y no entiendo por qué no va.

Como os he dicho soy usuaria muy básica, he estado mirando por otros foros y por internet pero no entiendo nada de lo que pone. Alguien me ayuda, porfavor? Estoy completamente desesperada :(

Ah, uso ADSL telefónica y el router es un Zyxel P660HW-61

Edited by Smurfita
Estoy perdidísima, llevo una hora leyendo mil páginas sobre routers y clavese ip's y no me entero de nada.

Soy usuaria muy básica de mac. Tengo un MacBook hace más o menso un mes y medio, y lo llevo usando todo este tiempo con la conexión wifi sin ningún problema: funcionaba rapidísimo, en cualquier lugar de la casa, etc. Esta mañana de repente ha dejado de funcionar. Sin más. Estos últimos días no me ha dado ningún problema de ir más lento ni nada.

El caso es que el pc al que está conectado el router funciona perfectamente. He reseteado el router, el airport, el mac, todo junto, por separado, de mil maneras, y no sé ya que hacer. Me he gastado un dineral en un portátil bueno para poder usar internet desde mi cuarto y no entiendo por qué no va.

Como os he dicho soy usuaria muy básica, he estado mirando por otros foros y por internet pero no entiendo nada de lo que pone. Alguien me ayuda, porfavor? Estoy completamente desesperada :(

Ah, uso ADSL telefónica y el router es un Zyxel P660HW-61

a mi me pasa igual chica no se conecta ni a la de tres vamos...tengo el mismo router

pero he probado en casa de un amigo con un thomson de los de ono ,y se conecta estupendamente y a la primera

Edited by mac manu

Estoy completamente desesperado... desde hace dos días tengo un MacBook modelo básico (el del combo, vamos), y no tuve ningún problema con la wifi (es más, todo lo contrario), hasta que hoy de repente ha dejado de funcionar.

El router está perfecto, mi iBook conecta sin problemas, los PCs también sin problemas... buf.

Voy a volver a reinstalar el OSX por si fuera de la actualización, pero yo necesito que funcione el AirPort.

Temporalmente solucionado (espero que no vuelva fallar) cambiando la clave WPA por una sin espacios en blanco. De todos modos me parece extraño porque estuvo 2 días funcionando correctamente, pero el caso es que ahora va :P

¡Hola a todos! Soy un nuevo usuario de un macbook, y el primer día de uso... con líos (¿y para esto me fui de windows?) Es broma.

Tenía el mismo problema que alguno de vosotros, no había manera de conectarse a internet con clave y después de aprender en unas horas, más o menos, como se maneja el sistema operativo, he encontrado esta actualización del 31 de julio

http://www.apple.com/support/downloads/air...ate2007004.html

que ha sido mano de santo (eso si, creo que es sólo para los macintel).

Un saludo y espero que os sirva

Creo que el problema es el Firmware (la fir) del ruter tengo un zyxel con el Firmware del 2004 y un amigo tiene uno ruter con un Firmware del 2006 y funciona perfectamente con 10.4.8 con mi MacBook

System Name:

ZyNOS F/W Version: V3.40(PT.0)b20 | 05/21/2004

DSL FW Version:TI AR7 03.00.06.0a

Standard:ANSI T1.413

Edited by concric

Alguien que tenga el router de ya el 3com el 3CRWDR100V-72 y que haya podido solucionar el problema con el wifi, me podria decir que version del firmware ha instalado? Yo tengo el 1.07YT7 (Apr 7 2006), no encuentro ninguna version nueva, tiene que ser esta?

Yo utilizo un MacBook Intel y me da el error de airport igual que ha todos.

A grandes males..... Al final he reinstalado el OSX a la versión con la que me venía el macbook cd2 y vuelve a funcionar perfectamente.

Creo (estoy casi seguro) de que el problema es una actualización del airport que viene cuando instalas la 10.4.10.

Un saludo

luigi

Me uno al hilo, pero lo mío todavía es más curioso, recibí mi iMac 20'' a mitad de Enero y todo perfecto, como la seda, menudo cohete de ordenador comparado con los güindos. El caso es que hice algo que no debía de haber hcho (Cambié el nombre corto) perdí la información me desesperé buscando las soluciones y al final formateé el ordenador (Cosa que ya me sucedió anteriormente por un error de Apple, pero el servicio técnico me lo dió como nuevo). Pues bien, tanto de nuevo como con el formateo de Apple, el ordenador volaba por internet (Wifi de ONO) pero tras este segundo formateo me costó varias horas entrar en la conexión ya que no me reconocá la contraseña. Ahora que he conseguido conectarme, durante 20 segundos va a 400K pero rápidamente baja hasta 0 y así como en ciclos...

Me acabo de descargar desde el PC la actualización de Airport y ahora me voy al Servicio Técnico de Apple, a ver que me cuentan. Si encuentro la solución posteo ;)

A ver si hay suerte!!!!!

Bueno, pues ya estoy navegando a toda pastilla!!! El caso es que conseguí que por fin bajara la actualización de 300 y pico megas y tras instalar y reiniciar, Voilà volando por la red. Parece ser que era problema de una de las actualizaciones como se comentaba al principio de este hilo, pero mi Mac era más moderno que cuando empezó a escribirse este hilo, y por esto pensaba que mi problema no era este.

Ahora por fin tengo a mi blanquito al 100% :D

Un saludo!

pues yo aún sigo con el problema... y me he leído el post entero.

MBP, router 3com office, de ya.com... lo unico que me ha funcionado alguna vez ha sido cambiar el nombre de la red (SCSI?), pero siempre ha sido temporal... al cabo de un tiempo o cuando reinicio el router volvemos a las mismas...

pero es curioso eso de cambiar el nombre desde la pecera y que entonces me conecte sin problemas, durante un tiempo... no hay ninguna solución mejor? cuando ejecuto la herramienta de diagnóstico, y me da el mensaje de "error al conectar a la red XXX" veo que cuando trata de conectarse... me pide password... y pienso: "si lo acabo de quitar!"

en fin, es que he probado borrando los plist, conectando a conexiones abiertas de vecinos, etc... y veo que funciona con todo menos con mi propio router. ya no sé que hacer para que funcione ell wifi... porque comprarme un router nuevo, no creo que sea lo más ético por parte de apple...

help me, please!

:-(

Yo tengo un MacBook desde hace unos días, y tengo el 3Com de ya.com

He reseteado el router, activado/desactivado el filtrado de direcciones MAC, trasteado con cosas que ni siquiera sabía qué eran... :unsure: , y nada, no funciona vía WIFI.

Al final he conseguido conectar por cable el mac, y por wifi los pc's que hay en casa, filtrando las direcciones MAC de cada uno de los equipos, porque sino la wifi no funcionaba...

De momento está sin protección, a ver que pasa cuando le meta una clave a la wifi... :ph34r:

Por cierto, en ya.com primero me han dado una solución inútil, y otro día otra chica me ha dicho que eso no es problema suyo, que si no se conecta al mac, es problema del mac.... :blink: :angry: , seguiré intentándolo...

Un saludo.

Hola a todos.

He estado buscando pero no encuentro nada y me estoy volviendo loco al no poder arreglar esto.

En mi casa en España (exactamente BCN) tuve el problema con el router 3com de Ya.com, al actualizar mi MacBook Pro C2D al 4.10, dejo de funcionar el airport, se conectaba cuando le daba la gana (muy cuando le daba la gana) y solo un rato. Lo deje pasar porqué me iba a londres a vivir una temporada. Ahora estoy en londres, en casa tenemos conexión wifi, pero tampoco puedo conectarme...

El que tiene el modem tiene contraseña WPA Personal, se la pongo y me coje conexión perfecta y al máximo, pero no se conecta a internet. Exactamente me dice: "Airport está conectado a la red "pepito". Airport posee una dirección IP autoasignada, por lo que es posible que no pueda conectarse a internet"

Mi IP es estilo: 169.254.202.xx

¿alguién me podría ayudar, ya que soy terriblemente malo con este tema?

Ademas la chica que me deja el portatil para internet se va dentro de ya, y me voy a quedar en bragas (bueno calzoncillos).

Saludos y gracias anticipadas!!!