Jump to content

Presentando el nuevo TOOLS

Recommended Posts

Recién salido de fábrica:TOOLS II

A ver que os parece cómo lo hemos ordenado ahora.Espero que esta cataloguización sea mas clara y os ayude a encontrar los productos buscados mas rápidamente.

Dudas y deseos podéis escribirlos en este tema,asi queda el original sólo en plan informativo.

Un saludo! ;)

• 3 years later...

Hola,

Me descargué el Music Time Deluxe para mac. Creo que es la demo.

El problema es que no me deja abrir archivos que hay en internet (hechos por otros compañeros), aunque sí crear nuevos.

Toda la gente que conozco con windows lo puede hacer.

¿Por què?

¿Será por que es una demo?

También había pensado que fuese una versión demasiado nueva. Pero no veo versiones antiguas para descargar para mac. Solo para windows.

¿Alguien me echa una mano?

Por cierto, no lo he visto en esta lista.

Edited by Allegra
  • 8 months later...

Hola, soy nuevo en Mac, no sé si este es el sitio para preguntar esto. Si no es así, pido disculpas. Me gustaría saber cómo grabar con Mac un Cd a partir de una cue y un fichero wav. El fichero original venía en wv, pero he conseguido transformarlo (mediante xACT) a wav. Tengo el Toast 11, pero me dice que no es una cue válida... ¿Alguna sugerencia para grabar cd's a partir de archivos cue, por favor? Gracias.

Hola!

El Cue no te sirve para eso,solo para desempaquetar los wav.Una vez que tengas los wavs

los puedes tostar directamente como CD de audio.

Saludos

Hola, gracias por la respuesta, pero creo que no me he explicado bien: el wav que tengo es un solo archivo, de unos 700 Mb, con varias pistas distintas. Es el Cue (al menos así ocurría en Windows usando Nero) el que indica dónde se "parte" el fichero wav para luego poder tener en el Cd las distintas canciones...

• 8 years later...

Hola buenas me descargue pro tools first y toda la instalación bien, pero al intentar abrirlo cuando se abre se cierra al segundo y en el problema me pone lo siguiente “algunas entradas o salidas pueden desactivarse porque su hardware de audio ha cambiado”

• 4 weeks later...