Jump to content
Sign in to follow this  
Orbital

Acabo de comerme una Amanita...

Recommended Posts

Eso sí, era Amanita Cesarea, Ou de Reig por estos lares. :rolleyes:

Recién cogidos de esta mañana y altamente deliciosos. B)

46.jpg

Orbital, dile a ese enano verde que está a tu lado que se aparte que no veo la amanita :P :lol:

ah caray.. ya has dejado a los pitufos sin casa, que desconsiderado eres..

haber que te parece que yo golpee a tu enano verde ahi volador..

ehhh.. haber dime...

Lo verdaderamente flipante es que después de eso atines a dar las teclas correctas subidón subidón!!! (voy peo!!! que humillación!!!).

Oye una duda...cuantos enanos verdes hay??? Porque junto a la botella de Brugal hay otro... O es el mismo... De cualquier modo... Viva el vino y las mujeres que para algo son regalo del señor ( © Manolo Escobar ) y Viva San Fermín!!! Gora San Fermín...

Ay que joderse... Antes de dormir una toña postear en Macu... Esto si que es amor...

Orbital sigues vivo???????????????? Un saludo a mi madre (que si no se da prisa lo mismo no ve este post por asurdo, a Orbital por abrirlo, a Tallergolf por acordarse del enano verde y al moderador que me borre las paridas que estoy soltando... A ver si se me pasa...

¡¡¡Compartir es amar, hermano!!! ¿Queda algo para el resto?

Por cierto Ljumber, feliz resaca dominical :blink: :wacko: :wacko: ja ja ja, que te sea leve....

Pues si te has comido una amanita... estarás amanquito! (síiii, ya sé que es malísimo, pero es que estaba a huevo... y hoy es domingo... y ya estoy viejo y senil...)

Orbi, y que tenga que contestarte esta chorrada para hablar contigo... ¡estás missing missing, mi bródel! B)

Sigo vivo, la elección de la seta fue correcta... aunque solo tengo una amano para conducir la amoto y poner la arradio.

Primooooooooooooo!!!! Aconecta el iChat de vez en cuando!!!

Eso sí, era Amanita Cesarea, Ou de Reig por estos lares. :rolleyes:

Recién cogidos de esta mañana y altamente deliciosos. B)

Ahora procede hacerte un tercer grado para que desembuches dónde has encontrado tan suculento manjar :ph34r: :ph34r:

Yo solamente he comido una una vez, y tengo que decir que es realmente deliciosa, aunque desgraciadamente es muy difícil encontrarlas.

Ahora procede hacerte un tercer grado para que desembuches dónde has encontrado tan suculento manjar :ph34r: :ph34r:

No hablaré aunque me torturéis con la discografía completa de Bisbal y Raffaella Carra. Antes muerto que sencillo!!!

Libertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!!!

:P

Que las drogaass son malaaaass!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

por eso compartamoslas !! que asi sufrmos todos xD

Mira que si viene el trihuevos..... (ahora que tienes 3, aunque sea temporalmente) :lol: :lol:

:blink: :blink: :blink: :blink: :blink: