Jump to content
Nare

El juego de las Piniculas!

Recommended Posts

Hola gente!!! estaba pensando yo en otro momento de lucideza [demasiado aburrimiento los fines de semana] en un nuevo juego. Esta vez para los amantes del cine, que creo que no son pocos ^^

Reglas

Un usuario posteara una imagen [a un tamaño adecuado porfavor, que sino se descuadra el foro] de una "pinicula" no valen portadas ni nada de eso, mas bien fotogramas de la pelicula en cuestion, y la gente tendra que adivinarlo. En el caso de que parezca que nadie la adivina, se pondran pistas o datos tecnicos sobre la pelicula, director, actores, etc...hasta que alguien la adivine. El usuario que lo consiga, será el responsable de postear una siguiente "pinicula" y asi sucesivamente.

Para que el juego tenga un sentido entretenido, ruego que alojeis las imagenes en ImagesHack con otro nombre, porque hay mucho listo y sabemos que mas de uno mirara el nombre de la imagen jejejeje

Espero que tenga tanta acojida como el de Trivial Numerico, que aun a dia de hoy parece que perdura jeje

Empiezo yo con una escena de una "pinicula"

couchdk9.jpg

Esta es facilita e???? :blush:

Edited by Nare

Touché! jejeje, te toca!

Uys, pues no sabía que al que acertaba le tocaba poner peli, pero aquí está, espero ponerla bien.

80710035gm6.th.jpg

Edito para poner el link de imageshack y que nadie mire el afoto :P

Edited by Mariakine

Vamos a seguir un orden ok? EL QUE ACEIRTE tiene que poner la siguiente pinicula, no el primero que se presente ;) sino vamos a crear un caos

No es por nada, pero..., ¿no me tocaba a mí? :blink: Puesta está la peli, si necesitáis pistas, no dudéis en pedirlas.

A ver Mariakine, estoy en ello, a mi la escena como que me suena, pero creo que está muy pequeñita, asi voy a necesitar que me eches una mano. Una pista por favor!!

:blush: :blush: :blush: :blush: .......NO he dicho nada!

por si hay alguien tan torpe como yo sólo hay que hacer click en la foto!! que triste lo mío. bueno aun asi necesito la pista.

Nop. Pista: es una adaptación de una novela, escrita por una mujer. Como ponga más cosas os lo dejo a huevo..., pero es más fácil de lo que parece ;)

Dios, cómo me suena a John Ford... Esos galones del Séptimo de Caballería, ese secundario (?) de lujo...

Edito y me retracto sobre lo del Séptimo de Caballería. Mucha corbata en una época equivocada :blush:

Pero me reafirmo en Ford (si es él que me den un minipunto :P ).

Edited by vili

Rebeca, de don Alfred

¡¡¡BINGOOOO!!! Enhorabuena papanatas ;)

Edito para decirte que ahora te toca a ti.

Edited by Mariakine

Pues MacKornella acierta.

Y es cierto, el enlace no va... bueno, si abrís la imagen en una ventana propia e insistís parece que sí.

La próxima vez no enlazo directamente a imdb (si se da el caso de que acierte otra vez, claro :D )

Edited by PapanatasPiuPiu

Pues aqui va la mia:

queseraqi4.jpg

:)

EDITO: 1ª-Pista es Canadiense

Edited by MacKornella