Jump to content
Sign in to follow this  
miyu

Canon 350d de segunda mano

Recommended Posts

La tienen en Casanova Foto (C/Pelai, BCN) por 550€ con el 18-55. No es un precio rompedor, pero la verdad es que está impecable... :)

También venden el kit con empuñadura y objetivo 18-85 (si no me equivoco) IS-USM por 900€.

¿Qué os parecen ambas ofertas?

Cada uno sabe mejor que nadie lo que le viene bien gastarse, pero creo que estando en 740 la 400 nueva, me lo pensaría.

Edited by Clem

Cada uno sabe mejor que nadie lo que le viene bien gastarse, pero creo que estando en 740 la 400 nueva, me lo pensaría.

740 con objetivo? :blink: Were is it!

Yo el precio más bajo que he encontrado en tienda es de 850€ el kit+tarjeta de 1gb+2ªbatería (creo recordar)+funda cutre. Pero preferiría gastar menos y añadir solo una targeta...

Lo he mirado y tienes razón, es sólo el cuerpo, el kit está en 800 €. El objetivo del kit, de segunda mano y en perfectas condiciones lo podrías conseguir por unos 40-50 €, creo que seguro. Si te decides primero prueba a conseguir el objetivo, aunque así ya te va subiendo de precio.

Lo mas importante...

tienes que cojer en mano la 350/400. Para mi se quedaba demasiado pequeña y me parecia muy incomoda.

Con la empuñadura pienso sea mas comoda para usar.

Yo tengo la 30D con objetivo Kit-II (17-85) no se si es el mismo que te ofrecen con la 350D. Però es de verdad un objetivo de buena calidad, aunque non tenga el aro rojo de los objetivos caros Canon ;-D

De todos modos, il objetivo original no es que sea un genio, però depende para que quieres usar la 350D.

Lo he mirado y tienes razón, es sólo el cuerpo, el kit está en 800 €. El objetivo del kit, de segunda mano y en perfectas condiciones lo podrías conseguir por unos 40-50 €, creo que seguro. Si te decides primero prueba a conseguir el objetivo, aunque así ya te va subiendo de precio.

El problema es que los objetivos "alternativos" al 18-50 del kit suben bastante (la alternativa más barata sería el Tamron 17-50 f2.8 y ya supera los 400€). Lo más seguro es que me quede con el del kit y que poco después me haga con el foco fijo de 50mm y f1.8 de la propia Canon. Es baratito y supongo que bueno para retratos y desenfoques.

Mira aquí. 745€. Hoy me llega la mía! :P

Saludos.

Es una ofertaza. Aunque con la tarjeta CF de 1gb+gastos de envío se debe ir a los 800€.

Por cierto ¿Hay mucha diferencia entre una targeta CF y una CF-Pro?

Enhorabuena por la adquisición ¿Han tardado mucho en enviártela?

Lo mas importante...

tienes que cojer en mano la 350/400. Para mi se quedaba demasiado pequeña y me parecia muy incomoda.

Con la empuñadura pienso sea mas comoda para usar.

Yo tengo la 30D con objetivo Kit-II (17-85) no se si es el mismo que te ofrecen con la 350D. Però es de verdad un objetivo de buena calidad, aunque non tenga el aro rojo de los objetivos caros Canon ;-D

De todos modos, il objetivo original no es que sea un genio, però depende para que quieres usar la 350D.

Creo que es el mismo. Sospecho que el Kit de 900€ es mejor oferta... Pero el dilema es que por ese precio accedes con creces a una 400 nueva. Lo de la empuñadura es cierto: la 400d, al igual que la 350, requiere un agarre delicado que no me termina. La empuñadura no lo remedia por que es para foto vertical...

pd: agradecería que alguien me enseñara a citar varios posts en uno solo... :blush:

miyu, para citar varios posts tienes que pinchar en el boton de +QUOTE (se ponen rojos, de verguenza :P ) y luego, cuando tengas elegidos a quien quieres citar le das a CONTESTAR+. Verás que en tu nuevo mensaje hay varios quotes en los que intercalar tus comentarios ;)

Saludos.

Es una ofertaza. Aunque con la tarjeta CF de 1gb+gastos de envío se debe ir a los 800€.

Yo no he comprado tarjeta CF, porque he conseguido por otra parte un microdrive de 6gb.

No estoy seguro, pero me imagino que la diferencia entre CF y CF-Pro será la velocidad de lectura/escritura.

Se supone que tenía que haberme llegado ayer (la pedí el viernes). Espero que lo haga hoy, porque mañana me voy de viaje y me la quiero llevar!!!

Ya os contaré.

Saludos.

Saludos.

CF vs. CF-Pro

No te sirve pa nada tener una CF superveloz si la camara foto no la disfruta.

La 350D tiene Compact Flash (Type I o II).

Yo diria que es mas importante un CF de calidad, que una superveloc que tu no aprovechas.

miyu, para citar varios posts tienes que pinchar en el boton de +QUOTE (se ponen rojos, de verguenza :P ) y luego, cuando tengas elegidos a quien quieres citar le das a CONTESTAR+. Verás que en tu nuevo mensaje hay varios quotes en los que intercalar tus comentarios ;)

Gracias mil ;)

Saludos.

Yo no he comprado tarjeta CF, porque he conseguido por otra parte un microdrive de 6gb.

No estoy seguro, pero me imagino que la diferencia entre CF y CF-Pro será la velocidad de lectura/escritura.

Se supone que tenía que haberme llegado ayer (la pedí el viernes). Espero que lo haga hoy, porque mañana me voy de viaje y me la quiero llevar!!!

Ya os contaré.

Saludos.

Qué estrés! Espero que te haya llegado, pues. Buen viaje!! :lol:

Saludos.

CF vs. CF-Pro

No te sirve pa nada tener una CF superveloz si la camara foto no la disfruta.

La 350D tiene Compact Flash (Type I o II).

Yo diria que es mas importante un CF de calidad, que una superveloc que tu no aprovechas.

No estoy seguro, pero creo que, a más capacidad, más se agradece la velocidad. En mi caso me conformo con 1gb. Voy apuraillo... :blush:

Pues ya me ha llegado. Mejor dicho, he tenido que ir a buscarla, porque últimamente tengo cruzados a los transportistas y no me hacen otra cosa que trastadas. Resulta que desde el lunes la tenía Seur en el almacén de San Sebastián y no saben decirme por qué, pero no salía de reparto. En fin...

De modo que ni corto ni perezoso me he acercado hasta la nave y me la he traído conmigo, jeje.

Y qué os voy a contar que no sepáis... Que me encanta! Es mi primera reflex digital y al cogerla he tenido la sensación de que era demasiada cámara para mi. Pero ya iremos dominándola.

Por cierto, un 9 alto para Redcoon. Esta mañana llamé para preguntar por el retraso y me dijeron que sería problema de Seur. Me dieron el número de expedición y resultó ser cierto. No le pongo un 10 porque no me han enviado el manual en castellano. Mañana toca empollar el italiano en el avión, jeje.

Saludos gente! Nos vemos a la vuelta! ;)

Pues ya me ha llegado. Mejor dicho, he tenido que ir a buscarla, porque últimamente tengo cruzados a los transportistas y no me hacen otra cosa que trastadas. Resulta que desde el lunes la tenía Seur en el almacén de San Sebastián y no saben decirme por qué, pero no salía de reparto. En fin...

De modo que ni corto ni perezoso me he acercado hasta la nave y me la he traído conmigo, jeje.

Y qué os voy a contar que no sepáis... Que me encanta! Es mi primera reflex digital y al cogerla he tenido la sensación de que era demasiada cámara para mi. Pero ya iremos dominándola.

Por cierto, un 9 alto para Redcoon. Esta mañana llamé para preguntar por el retraso y me dijeron que sería problema de Seur. Me dieron el número de expedición y resultó ser cierto. No le pongo un 10 porque no me han enviado el manual en castellano. Mañana toca empollar el italiano en el avión, jeje.

Saludos gente! Nos vemos a la vuelta! ;)

Enhorabuena por la adquisición. A ver si subes alguna foto cuando vuelvas del viaje!! :lol:

italiano?

pues si non entiendes, preguntame que ya to voy a dar traduciones ;-D

Congrats y diviertete con la pequeña.. y requerda.. la mejor camara no sirve pa na

sin tu capacidad de observar y atrapar el momento bueno ;-D

italiano?

pues si non entiendes, preguntame que ya to voy a dar traduciones ;-D

Congrats y diviertete con la pequeña.. y requerda.. la mejor camara no sirve pa na

sin tu capacidad de observar y atrapar el momento bueno ;-D

Dicen que el italiano es parecido al castellano y se entienbe bastante bien. Y eso creía yo también. Pero hay cosas que no hay Dios que las entienda macho... A ver si consigo un manual en la lengua de Cervantes, porque sino... (fíjate, que todavía ni siquiera he adivinado como puedo visualizar en tiempo real en la pantalla LCD. Hasta ahora sólo me aparecen las opciones de disparo y la foto sólo la veo cuando realizo el disparo. Y creo que eso es lo normal y lógico, pero mi hermano me asegura que sí se puede y estoy intrigado...).

Y tienes mucha razón en tu segundo párrafo. He sido capaz de sacar alguna buena foto (desde mi punto de vista) con cámaras semi-automáticas. Pero es que en este foro hay mucho nivel y cuando uno ve las fotos que se publican, tiene la sensación de que eso es exprimir la cámara y que nunca llegará a acercarse... jeje.

Saludos!

Edited by Spyrito

SNIP!

fíjate, que todavía ni siquiera he adivinado como puedo visualizar en tiempo real en la pantalla LCD. Hasta ahora sólo me aparecen las opciones de disparo y la foto sólo la veo cuando realizo el disparo. Y creo que eso es lo normal y lógico, pero mi hermano me asegura que sí se puede y estoy intrigado...).

Liveview entiendes? solo las Olys (la E-330) con Liveview pueden mostrarte la imagen en la pantalla antes de acer la foto.

Y tienes mucha razón en tu segundo párrafo. He sido capaz de sacar alguna buena foto (desde mi punto de vista) con cámaras semi-automáticas. Pero es que en este foro hay mucho nivel y cuando uno ve las fotos que se publican, tiene la sensación de que eso es exprimir la cámara y que nunca llegará a acercarse... jeje.

Saludos!

bueno... no te preocupes... yo hago fotos para divertirme... que mas quieres?

mientras que no ganes dinero te puedes divertir sin que los resultados sean perfectos...

si haces las cosas para ganar dinero primero es el resultado, aunque talvez no te diviertas nada...

que prefieres?

byebye

Sí, me refería al Liveview. Ya tenía oído que hasta el momento sólo una Oly lo incorporaba. No lo veo muy necesario y daba por hecho que la 400d no lo traía, puesto que no había escuchado nada al respecto. Pero el cabezón de mi hermano erre que erre diciéndome que él había probado una 400d que lo permitía. Y yo volviéndome loco para buscar el la dichosa opción. Finalmente han quedado claras 2 cosas: que por supuesto no incorpora dicha opción y que no tengo que fiarme más de mi hermano, jeje.

Ayer volví de vacaciones y ahora mismo voy a pasar las fotos al portátil para ver qué resultados he obtenido. Desde luego me he divertido bastante con ella y vuelvo con buenas vibraciones :)

Saludos.

Pues yo desde ayer tambien tengo mi 400D, mañana la tarjetita y la fundaaaaaaaaaa y este finde ha probarla como loca :D

Por cierto igual mañana o pasao consigo manual en castellano de la 400D en pdf... en cuanto lo tenga os lo paso para los que no lo tengais en papel!

Un saludo!

Yo he hablado con los de redcoon por el tema del manual y me han dicho que me lo envían en un CD y que les disculpe por las molestias ocasionadas. De momento se están portando bastante bien. Ahora espero que no tarde mucho en llegarme y lo cuelgo en cuanto lo tenga, ok?

Saludos.

Si no me equivoco y solo te van a enviar un cd con el pdf, me parece que eso mismo puedes descargártelo desde la web de canon.

Felicidades por la cámara!!

edito: Y si no está disponible bájate el de la 350 que seguro que se parece muchísimo, almenos mientras te envían el otro.

Edited by McLEGEND

todavia no se puede descargar en la pag el de la 400D...

Y si... como dice McLEGEND puedes descargarte mientras el de la 350D porque es practicamente muuuuuuuuuuuuy similar. Y para saber para que son cada botoncito, conceptos basicos, administracion e impresion de imagenes....te ira bien.

Spyrito pues si te lo mandaran en pdf estaria bien, porque hay mucha gente que no lo tiene... y como mucho en las tiendas te lo dan pero fotocopiado.

Sí, supongo que me lo enviarán en formato pdf. Si no ya lo convertiré yo a ese formato para colgarlo y que pueda tenerlo disponible todo el mundo. Porque me parece bastante lamentable que Canon todavía no lo tenga en su web y que quiera cobrar 30 eurazos por la edición en papel a los que se han gastado casi 1000 lerus en su cámara. Mucha chorrada de regalarte una CF de 512mb si te registras, pero cuando hay que demostrar el buen hacer hacia el cliente la cagan. En fin...

De momento, como habéis dicho, voy tirando con el manual de la 350D en español y el de la 400D en inglés.

Saludos.