Jump to content

¿Gestor de descargas para Megaupload y Rapidshare?

Recommended Posts

Hola a todos,

El que menos problemas me ha dado y que mejor resultados es el Rapidfree. Con cuenta premieum solo en Rapidshare pero fijo que pronto pondran la de Megaupload

Rapidfree

Probarlo y nos contais.

Saludos,

Antonio

No está mal, siempre es bueno que haya alternativas. Gracias ;)

Un aspecto muy linuxero y con la pega para mi importante que no admite añadir Cuenta Premium de Megaupload solo de Rapidshare. Me baja las cosas como si la cuenta fuera la free, y yo tengo en rapidshare y megaupload la Premium.

• 3 weeks later...
  • Replies 225
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El jDownloader es el mejor gestor de descargas que hay yo ya llevo bastante tiempo utilizandolo, y he probado muchos. Los que no tienen cuentas premium lo utilizan mucho aunque en megaupload solo le dejan descargar 1gb al dia.

El JDownloader es el que uso yo a diario, para mi el mejor. Hoy después de tanto tiempo usándolo, me he dado cuenta al copiar una dirección de youtube estando abierto el programa, que me daba la opción de bajarlo en MP4 u otros formatos que yo quisiera :D

2281529imagen-1.png

El jDownloader es el mejor gestor de descargas que hay yo ya llevo bastante tiempo utilizandolo, y he probado muchos. Los que no tienen cuentas premium lo utilizan mucho aunque en megaupload solo le dejan descargar 1gb al dia.

El JDownloader es el que uso yo a diario, para mi el mejor. Hoy después de tanto tiempo usándolo, me he dado cuenta al copiar una dirección de youtube estando abierto el programa, que me daba la opción de bajarlo en MP4 u otros formatos que yo quisiera :D

2281529imagen-1.png

Muchas Gracias por ese truco!

Jaja, yo siempre que me quiero coger la musiquilla de algún anuncio de la tele, voy a youtube, me bajo el video, y luego obtengo el .mp3 cone l FFMPEGX y ahora... menudo favor que me has hecho!!!

xD

Gracias!

• 1 month later...

SAludos a todos y graica spor la ayuda brindada antes de comenzar a ser miembro de este foro :D

Bueno , yo escribi conusltando sobre gestores de descargas en un momento en el q todavia no era premium... ahora siendo premium de rapid el iGetter esta funionando de mil maravillas , pero me queda la duda, hay alguna manera de poner en cola los archivos de rapid o mega sin ser premium?Porque cuando intente lo q me pasaba es q me bajaba un archivo d e10 o 15 k y se quedaba ahi :P

gracias

• 2 weeks later...

Hola a todos, me funciona el jdownloader pero solo me alcanza velocidades alrededor de 100 KB/s sin cuenta premium en rapidshare.Tengo la casilla de abajo ala derecha "premium" marcada pero no consigo más velocidad, que velocidades son las normales ?

Eso depende de tu conexion a internet yo con 1mega tampoco alcazo velocidades mucho mayores.

Y a mi por cierto el Jdownloader nunca me funciono lo quiero isntalar y se tilda todo y cuando logro hacerlos se pone a acualizarse y se tilda peor...

• 2 weeks later...

¡Vaya cambio ha pegado el jdownloader! :o Parece otro programa.

Ojo, que en la actualización avisan que es posible que se pierdan datos de las descargas, si tenéis algo a medias.

¡Vaya cambio ha pegado el jdownloader! :o Parece otro programa.

Ojo, que en la actualización avisan que es posible que se pierdan datos de las descargas, si tenéis algo a medias.

Correcto. Y creo que pone que si te da problemas te bajes la versión completa de nuevo.

A mi ya no me descomprime cuando finaliza la descarga debido (creo) a un fallo mientras se actualizaba, así que lo desinstalaré y probaré con la "combo".

Saludos.

Para mi la mejor manera es Jdownloader, un programa que llevo utilizando desde hace ya mucho tiempo y que se salta automaticamente los CAPTCHA de megaupload. Es muy sencillo, así que no hace falta ni explicar como se usa. Agrega los enlaces y al play!!!

Entrad en la parte de JAVA, pues ahí tienen la última versión del programa que funciona con todos los sistemas operativos que acepten java. Seguid mirando la página y cuando aparezca una nueva version en el apartado Mac os la descargais.

Edited by iMacAlu

Hola,

A mí también me daba problemas la versión 0.5 y lo que hice fue descargarme la versión par windows la descomprimí y la copié en la carpeta java de la aplicación para mac (mostrar contenido del paquete>Contents>Resources>Java).

Saludos.

Edited by Rammper

buenas hablando del jdownloader nuevo, lo actualice ayer pero no consigo descargar nada de nada, añado los links y todo y pone a la derecha de cada link un "stik" verde como que esta en linea, activo los botones de descarga, le doy al "play" pero no inicia ninguna descarga y ya estoy desesperada pk el igetter me pasa lo mismo que aun compañero de dos paginas mas atras que solo me descarga archivos uno a uno cuando añado una seleccion de links me descarga html... porfavor AYUDAA

buenas hablando del jdownloader nuevo, lo actualice ayer pero no consigo descargar nada de nada, añado los links y todo y pone a la derecha de cada link un "stik" verde como que esta en linea, activo los botones de descarga, le doy al "play" pero no inicia ninguna descarga y ya estoy desesperada pk el igetter me pasa lo mismo que aun compañero de dos paginas mas atras que solo me descarga archivos uno a uno cuando añado una seleccion de links me descarga html... porfavor AYUDAA

alguien me ayuda? jeje

• 1 month later...

A mi tampoco me rula la ultima versión bajada de la web, al ejecutarla no aparece nada. Pero en esta misma aun esta para bajar la version de jDownloader-MAC-0.5.917. Yo baje esa, y si que funciona y se actualiza a la ultima versión sin problema.

• 3 weeks later...

Volviendo al tema del igetter, alguien ha podido hacerlo funcionar bien con megaupload y cunta premium? A mi solo me descarga de uno en uno.

Salu2

Yo lo tengo y funciona perfectamente, esta noche cuando este en casa te digo como lo tengo configurado. ;)

Edited by Mohe
A mi tampoco me rula la ultima versión bajada de la web, al ejecutarla no aparece nada. Pero en esta misma aun esta para bajar la version de jDownloader-MAC-0.5.917. Yo baje esa, y si que funciona y se actualiza a la ultima versión sin problema.

Muchas gracias. A mi tampoco me funcionaba la última versión y he descargado la que tu ponías y ya me funciona. Me estaba volviendo loco.

Un saludo.

Hola a todos, acabo de instalar jdownloader según vuestras útiles instrucciones y he puesto a bajar un par de archivos. Es normal que la barra de descargas muestre el porcentaje de 100% decreciendo a 0% y luego de 0% completando hasta el 100%? No sé si me explico, parece como que descargase el archivo 2 veces...

Cuando va de 100 a 0 es el tiempo de espera entre la descarga de archivos que tenga el servidor (por ejemplo, en rapidshare creo que son 15 min entre descarga y descarga)

Yo tengo precisamente una duda sobre la descarga de archivos subidos en rapidshare.

Con megaupload, el jdownloader los archivos los bja todos seguidos, sin tener que esperar 15 minutos entre descarga y descarga.

Qué puedo hacer para bajar los archivos rapishare sin esos tiempos de espera, y sin que me pida una ip nueva?Hay algun truco para evitar esto? teniendo en cuenta que tengo la versión 0.6.193 del jdownloader y no soy usuaria de cuentas premium.

Gracias!

Edited by ithilme
Hola a todos, acabo de instalar jdownloader según vuestras útiles instrucciones y he puesto a bajar un par de archivos. Es normal que la barra de descargas muestre el porcentaje de 100% decreciendo a 0% y luego de 0% completando hasta el 100%? No sé si me explico, parece como que descargase el archivo 2 veces...

Cuando va de 100 a 0 es el tiempo de espera entre la descarga de archivos que tenga el servidor (por ejemplo, en rapidshare creo que son 15 min entre descarga y descarga)

Yo tengo precisamente una duda sobre la descarga de archivos subidos en rapidshare.

Con megaupload, el jdownloader los archivos los bja todos seguidos, sin tener que esperar 15 minutos entre descarga y descarga.

Qué puedo hacer para bajar los archivos rapishare sin esos tiempos de espera, y sin que me pida una ip nueva?Hay algun truco para evitar esto? teniendo en cuenta que tengo la versión 0.6.193 del jdownloader y no soy usuaria de cuentas premium.

Gracias!

A mi con rapid me ocurre algo parecido, no los descarga 2 veces pero si que hay que esperar entre uno y otro, en cambio con megaupload se traga los captchas sin problemas, aunque ya no me hace falta, he invertido con unos amigos y hemos comprado una cuenta entre todos, ¿sabiais que pueden "compartirse" entre varias IPs la misma cuenta? asi no sale tan caro aun sistema que funciona muy bien.

buenas!

hace unos dias que instale el jdownloader y lo uso con una cuenta premium de rapidshare , y estoy encantado si no fuera por un pequeño pero importante detalle.

la conexion a internet siempre me va bien, pero cuando enchufo el jdownloader sufro de muchas caidas de red. Lo que me hace estar todo el tiempo pendiente para volver a reconectar y que los archivos se instalen

alguien sabe a que se deben estas caidas? y como solucionarlo?

muchas gracias