Jump to content

¡¡¡¡¡¡VELOCIDAD DE PROCESADOR MACBOOK PRO!

Recommended Posts

Tengo un MBP a 2,16 Ghz y tengo el siguiente problemilla, desde hace un tiempo la velocidad del procesador no varía, es decir, tengo instalado el CoreDuo Temp y me aparece fijo trabajando el procesador a 1,0 Ghz. Normalmente la velocidad la tenía cercana o un pelín por encima a los 2 Ghz. Hoy después de estar grabando con EyeTv una película desde la cámara y exportar la misma a un formato de compresión me he dado cuenta, y no debería ser así, porque supongo que este proceso chupa recursos a diestra y siniestra, que el porcesador sigue fijo a 1 Ghz, así que hice lo siguiente:

Descarté que el Core Duo Temp estuviera funcionando bien, hice en la consola de Terminal sysctl -a y comprobé que los valores de frecuencia de la CPU coincidían con el CoreDuo Temp.

Sabría alguien decirme qué variables hay que modificar en sysctl para ponerlo a máxima frecuencia, o sea, a 2,16.

Muchas Gracias.

P.D.: léanse esto porque lo que me está pasando ocurre desde que la batería murió http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=182411

Edited by ierm

Por lo visto, según se comentaba en otro post, resulta que el propio Mac OS X limita el procesador a 1GHz cuando no está conectada la batería... No puedo decir por qué ni para qué ocurre esto, pero supongo que los ingenieros de Apple tendrán sus razones (o tendrá una "razón" eléctrica de ser...).

Prueba a conectarle una batería o reemplazarla por una que funcione bien y seguro que tu Macbook vuelve a su velocidad original ;)

Saludos B)

Pues gracias Phyros por la información, espero que sea eso, pero vaya jugada si es así, ¿qué sentido tiene?, te agradecería si es posible que me mandaras el post donde lo leíste.

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.