Jump to content
Nare

Mi primera primeriiiisima animacion en flash

Recommended Posts

Hola gente! Estoy preparando un proyecto de animacion en flash...soy bastante novato asi que no os riais mucho. La animacion seria una miniserie de capitulos para internet, la tematica para poneros un ejemplo es como las series tipicas de "los simpson, padre de familia, padre made in usa" La estoy haciendo junto con mi novia, y de momento solo he hecho un pequeño gag...para probar la animacion y tal. espero que os guste, i que me deis criticas.

Os dejo la url aki:

Haz clic aqui para ver la animación!

promete mucho ;)

lo único que me choca un poco, son las líneas negras de la boca cuando habla

ya, eso ha sido porque estaba probando las poses de la boca y tal...estan como en plan "boceto" perdon ^^

Está chulo. Supera estéticamente a los primeros capítulos de los simpson... A ver si los guiones tienen el mismo gancho ;)

me alaga que me digas eso Sr.Lobo ^^ yo tambien espero tener suficiente idea como para estar a la altura de estas series...no soy mel brooks pero algo haré xD

Os dejo el casting de la serie, porsupuesto hay muchos mas personajes, pero estos son los principales y en los cuales gira la serie. Destaco que el niño de la izquierda no es de la familia...pero le cojereis cariño :P

castingds4.jpg

Espero que os guste y opineis!

hola,

me ha gustao.. a ver ese primer capítulo (te vas a pegar un curro con los codos)

saludos

quim

Qué bueno que la gente se anime a este tipo de cosas. La estética me mola mogollón, tiene muy buena pinta :) :) Consejito para el gag, ya que mencionas a los Simpson fíjate en la locución de sus personajes, la boca se mueve muy rápido, prácticamente no hay transición entre una vocalización y otra y sólo ponen especial acento en las vocales largas, como la "a" en tu gag. De esa forma da más sensación de que están hablando y no tienen porqué coincidir exactamente (de hecho casi todos los vemos aquí doblados...). Es sólo un pequeño apunte ;)

No dejes de seguir poniendo cosillas :)

Un saludo :rolleyes:

quim: Los codos si me han parecido un problema en el personaje que muestro a continuación. Pero vaya, el padre por ejemplo no tendré problemas supongo, ya que los brazos son mas "homer" y solo tendré que fijarme un poco en como lo animan...o eso espero xD

Pei: Gracias por los consejos, los tendré en cuenta. Miraré hoy los simpson para fijarme mas en esos detalles, ya que siempre que los veo es con ocio en vez de para aprender jeje.

-------------------------------

Bueno aqui os dejo otro "intento" de otro gag... esta vez he intentado mover un poquito mas el personaje, estoy probando un tipo de animacion mas "boing" tipica de los flash sobretodo [como calico electronico] aunque no se si dejaré este tipo de animación para el definitivo, aunque le da un toque mas cartoon.

Quien es él?

Saludos y sigan posteando

no le haz echado un vistazo a Moho ??

creo que para el trabajo que prentendes, puede quitarte mucho trabajo de encima, creando un estructura de huesos para cada personaje, y aprovechar Papagayo para las locuciones.

http://www.lostmarble.com/ ;)

si, lo vi, pero me pareció algo complicado asi que me decanté por flash, ademas ya le estoy cojiendo el truquillo jejeje

joe el truquillo, esta muy bien... a ver cuando podemos ver el primer capitulo entero!