Jump to content
Nare

Mi primera primeriiiisima animacion en flash

Recommended Posts

Hola gente! Estoy preparando un proyecto de animacion en flash...soy bastante novato asi que no os riais mucho. La animacion seria una miniserie de capitulos para internet, la tematica para poneros un ejemplo es como las series tipicas de "los simpson, padre de familia, padre made in usa" La estoy haciendo junto con mi novia, y de momento solo he hecho un pequeño gag...para probar la animacion y tal. espero que os guste, i que me deis criticas.

Os dejo la url aki:

Haz clic aqui para ver la animación!

promete mucho ;)

lo único que me choca un poco, son las líneas negras de la boca cuando habla

ya, eso ha sido porque estaba probando las poses de la boca y tal...estan como en plan "boceto" perdon ^^

Está chulo. Supera estéticamente a los primeros capítulos de los simpson... A ver si los guiones tienen el mismo gancho ;)

me alaga que me digas eso Sr.Lobo ^^ yo tambien espero tener suficiente idea como para estar a la altura de estas series...no soy mel brooks pero algo haré xD

Os dejo el casting de la serie, porsupuesto hay muchos mas personajes, pero estos son los principales y en los cuales gira la serie. Destaco que el niño de la izquierda no es de la familia...pero le cojereis cariño :P

castingds4.jpg

Espero que os guste y opineis!

hola,

me ha gustao.. a ver ese primer capítulo (te vas a pegar un curro con los codos)

saludos

quim

Qué bueno que la gente se anime a este tipo de cosas. La estética me mola mogollón, tiene muy buena pinta :) :) Consejito para el gag, ya que mencionas a los Simpson fíjate en la locución de sus personajes, la boca se mueve muy rápido, prácticamente no hay transición entre una vocalización y otra y sólo ponen especial acento en las vocales largas, como la "a" en tu gag. De esa forma da más sensación de que están hablando y no tienen porqué coincidir exactamente (de hecho casi todos los vemos aquí doblados...). Es sólo un pequeño apunte ;)