Jump to content
Catrugo

MacBook Pro con Core2Duo

Recommended Posts

han cambiado varios pequeños detalles. yo estoy muy seguro que se han solucionado todos los problemas que se presentaron.

Con estos retoques "externos", seguro que lleva ya solucionado los problemas que llevaba dentro.

Sabiendo esto, me convenzo un poco mas de que la revision del macbook llegará tambien pronto con las soluciones a sus problemillas.

Seria una putada (con todas las letras), que se esmerasen tantisimo en el pro, y el macbook, dejaran sin resolver muchos problemillas.

Con estos retoques "externos", seguro que lleva ya solucionado los problemas que llevaba dentro.

Sabiendo esto, me convenzo un poco mas de que la revision del macbook llegará tambien pronto con las soluciones a sus problemillas.

Seria una putada (con todas las letras), que se esmerasen tantisimo en el pro, y el macbook, dejaran sin resolver muchos problemillas.

Por eso se hayan retrasado algo los MB con C2D, vamos a ser optimistas y pensar que si se han retrasado sera para solucionar los problemas que pudo haber.

Un saludo

A colacion de la pregunta del compañero aigor1, si te lo compras a traves del ECI tambien dispondran de MBP con pantalla brillante y mate no?

Es decir se podra elegir entre una u otra opción de pantalla?

Un saludo.

¿Y si digo que a mi lo que me gustaría es que dejen en los MacBook los Core Duo, pero lo bajen de precio 100 ó 150€, me váis a pegar? :P :D

Yo creo que con la velocidad que tienen ahora ya son suficientemente rápidos para la inmensa mayoría de las cosas que se le puede pedir a un ordenador de gama baja. Debería haber un modelo de portátil por 900€, que el precio frena a muchos y la velocidad no lo es todo.

Y hay hueco para un ordenador así, si no ¿por qué muchas empresas sacan PCs con procesadores de ultra bajo consumo, un solo núcleo y velocidades que algunos podrían considerar ridículas?

de acuerdo jonno. es mas creo que es lo que va a pasar, macbook desde 999 dls. y asi diferencian ambas gamas por potencia y equipamiento que valga la pena el precio del mbp.

Hola, buenas.

¿Y si digo que a mi lo que me gustaría es que dejen en los MacBook los Core Duo, pero lo bajen de precio 100 ó 150€, me váis a pegar?

Yo creo que con la velocidad que tienen ahora ya son suficientemente rápidos para la inmensa mayoría de las cosas que se le puede pedir a un ordenador de gama baja. Debería haber un modelo de portátil por 900€, que el precio frena a muchos y la velocidad no lo es todo.

Totalmente de acuerdo, Jonno. Yo estoy tras un MacBook (casi seguro será el negro) y con sinceridad preferiría mucho antes una rebaja de 150 € antes que el Core 2 Duo. Con lo que llevan ahora mismo a mí me hacen el apaño, y si esxistiese esa rebaja ya ni te cuento el apaño que me haría.

Otra cosa que preferiría antes que un nuevo procesador sería la posibilidad de elegir entre pantalla mate o con brillo. No me gustan éstas, lo siento. La he visto en directo y me tendré que acostumbar a ella porque no me queda otra, pero me quedo con la mate de largo.

Para mi gusto el MacBook básico a 900 €, el blanco superior a 1100 € y el negro como mucho a 1200 €. Un color y 20 Gigas no justifican 200 € de diferencia.

Pues nada más. Jonno no ha dicho ninguna tontería. Ha dicho algo de lo más juicioso para el usuario pero, ¿lo es para una empresa que vive de vender lo último independientemente de que sea necesario?. Esa es la clave por la que creo que no veremos esa rebaja. Ojalá me equivoque.

Saludos,

ziggy

Si el Core2Duo implica menos consumo y por ello menos calor, para mi si merece la pena...

El MacBook me tiene loco, pero me niego a pagar esa diferencia exagerada por el negro. Como bien dicen mas arriba, no merece ese aunmento de precio. Si lo bajasen un poquito... ¿Y por qué no el básico con sus mismas carácterísticas pero con la opción de hacerlo negro?

Para mi gusto el MacBook básico a 900 €, el blanco superior a 1100 € y el negro como mucho a 1200 €. Un color y 20 Gigas no justifican 200 € de diferencia.

ya que andamos adivinando, yo pondria:

Mb basico 999 dls (pero con superdrive, aunque sea SL, como el que traia el mbp15.4 " )

MB blanco medio 1200 dls

MB negro 1400 dls.

las mismas configuraciones y revB.

lo que si que para cuando salga leopard todos los equipos verán los 64 bits seguro.

por cierto, del mbp nuevo alguien sabe o ha leido si ya se corrigieron los problemas de que el marco se desajustaba o curveaba o algo asi?

un saludo !

Edited by mac1245

A ver si esta semana empiezan a salir revisiones del nuevo MBP Core2Duo

El macbook sin superDrive deberia desaparecer, no hace falta doble capa, pero que no lleve grabadora DVD es imperdonable.

Pasar de CoreDuo a Core2Duo no es una gran diferencia de precio para Apple, asi que supongo lo meteran en la revision. Pondran la GMA X3000?).

A mi me molaria:

Core2Duo

80-100 GB Disco Duro

1 GB RAM

GMA 965

SuperDrive (sin DL)

1169€

y luego me pillo un apple cinema display de 20 o 23" para enchufarlo en casa

no, no es gran diferencia de precios, pero el core duo ya esta bajando de precios y eso podria causar 2 cosas: mas equipo o mejor precio. y yo le voy a mejor precio.

Yo no opino como vosotros.

Macbook, no es gama baja. Macbook pro, si es gama alta, pero de ahí a que apple se dedique a fabricar, gama baja....

Un macbook, que pesara el doble, que tuviera la mitad de potencia, y que durase la mitad la bateria, seria un portatil de gama baja (o un pc, ahora que lo pienso... :D ).

Yo acepto rebajas de precio, pero no sacrificando las mejoras del rendimiento.

Estoy deacuerdo que es imperdonable que ofrezcan combo, en lugar de superdrive, pero ese modelo en concreto es lo mas parecido que tiene apple a portatil de gama baja.

Que ofrezcan 1 giga de ram directamente, me parece lo mas correcto, al igual que han hecho con los macbook pro, que era un poco ridiculo, que a una maquina profesional, tengas que configurarle el doble o el triple de ram que viene por defecto... tal y como venian por defecto, no eran "pros".

La diferenciacion entre los macbooks y los pros, yo creo que está ya mas que clara, grafica, diseño, velocidades superiores, y sobre todo, la pantalla, que es lo que hace que un profesional pueda trabajar tranquilo con una de estas maquinas, mientra sque con un macbook, un profesional en 13 pulgadas... o lo usa muy de portatil, o no lo usa para un trabajo profesional....

Tampoco hay que olvidar que este retraso forma parte de una estrategia. Por lo que era impensable para ellos, lanzar las dos revisiones a la vez.

Pero pensemos un poco... ¿con tantos fallos que tiene el macbook, van a revisar los pro, y los macbook seguir recibiendolos en garantia y teniendo a sus clientes descontentos? Si no sacasen la revisión, directamente pensaria en la madre de steve.... y dejaria de desconfiar bastante en apple si aun sin sacar una revision digamos que oficial, continuaran dando ordenadores de mas de 1000 euros con fallos.

Y con tanto bombo que le estamos dando a los rumores de los macbooks core2duo, y lo que estamos hablando en este hilo de los pro, ya hasta me estoy planteando en sacrificarme muy mucho y comprarme el pro, ya que lo necesito para trabajar, y aunque me costase un poco mas de tiempo que el macbook amortizarlo, terminaria haciendolo.... Pero sin una vesion menor de 15 pulgadas, no me resulta demasiado portatil, la verdad....

Saludos, y a ver si pronto nos sacan de dudas!

Yo no opino como vosotros.

Macbook, no es gama baja. Macbook pro, si es gama alta, pero de ahí a que apple se dedique a fabricar, gama baja....

Un macbook, que pesara el doble, que tuviera la mitad de potencia, y que durase la mitad la bateria, seria un portatil de gama baja (o un pc, ahora que lo pienso... :D ).

Yo acepto rebajas de precio, pero no sacrificando las mejoras del rendimiento.

Estoy deacuerdo que es imperdonable que ofrezcan combo, en lugar de superdrive, pero ese modelo en concreto es lo mas parecido que tiene apple a portatil de gama baja.

Que ofrezcan 1 giga de ram directamente, me parece lo mas correcto, al igual que han hecho con los macbook pro, que era un poco ridiculo, que a una maquina profesional, tengas que configurarle el doble o el triple de ram que viene por defecto... tal y como venian por defecto, no eran "pros".

La diferenciacion entre los macbooks y los pros, yo creo que está ya mas que clara, grafica, diseño, velocidades superiores, y sobre todo, la pantalla, que es lo que hace que un profesional pueda trabajar tranquilo con una de estas maquinas, mientra sque con un macbook, un profesional en 13 pulgadas... o lo usa muy de portatil, o no lo usa para un trabajo profesional....

Tampoco hay que olvidar que este retraso forma parte de una estrategia. Por lo que era impensable para ellos, lanzar las dos revisiones a la vez.

Pero pensemos un poco... ¿con tantos fallos que tiene el macbook, van a revisar los pro, y los macbook seguir recibiendolos en garantia y teniendo a sus clientes descontentos? Si no sacasen la revisión, directamente pensaria en la madre de steve.... y dejaria de desconfiar bastante en apple si aun sin sacar una revision digamos que oficial, continuaran dando ordenadores de mas de 1000 euros con fallos.

Y con tanto bombo que le estamos dando a los rumores de los macbooks core2duo, y lo que estamos hablando en este hilo de los pro, ya hasta me estoy planteando en sacrificarme muy mucho y comprarme el pro, ya que lo necesito para trabajar, y aunque me costase un poco mas de tiempo que el macbook amortizarlo, terminaria haciendolo.... Pero sin una vesion menor de 15 pulgadas, no me resulta demasiado portatil, la verdad....

Saludos, y a ver si pronto nos sacan de dudas!

aguanta tio!!!! no te rindas!!!! xDD. Yo tb estoy esperando a que salga el MB C2D para comprarmelo YA, pq desde que empece este año 4º de carrera lo echo en falta (tengo varios proyectos en varias asignaturas y es una locura). El pequeño de los MB me vendría que ni pintando, y llevo esperando bastante a que salga. Perdí la esperanza <_< , pero entonces salió el MBP C2D :) , y se comentaba que en 10 dias (o sea esta semana. a finales) saldría tb el MB. Sólo espero que sea cierto pq lo necesito, y no puedo permitirme un Pro, a parte de lo que comentas, que lo necesito para trabajar y en mi opinion la portabilidad de uno y de otro no son comparables.

Saludos y animo!!! que ya queda menos!!! :blink:

PD: si no aguantas y te compras el Pro... que envidia!!! :lol:

Edito para recalcar lo del MB C2D de esta semana...

Edited by edlectrico

Nas yo e pedido mi MabookPro el mismo dia que salio en el corte ingles de Santader.

Eso si la pantalla brillante no tienen.

Fechas mas o menos de 20 dias.

Edited by jymig

Acabo de unir los mensajes referentes al MBP C2D de un tema de la Pecera a éste para que no se disperse la información ;)

¿y qué me decís de los mac mini, supongo que también habrá cambios? Por cierto que me gustaría que alguien que lo tenga en el salón como equipo de música, para ver la tele y fotos, nos dijera exactamente cuánto se ha gastado, porque claro supongo que habrá comprado la versión con grabadora DVD y después una sintonizadora de tv con usb y... Pues eso por cuánto sale exactamente. :blink:

Gracias por contestar ;)

¿y qué me decís de los mac mini, supongo que también habrá cambios? Por cierto que me gustaría que alguien que lo tenga en el salón como equipo de música, para ver la tele y fotos, nos dijera exactamente cuánto se ha gastado, porque claro supongo que habrá comprado la versión con grabadora DVD y después una sintonizadora de tv con usb y... Pues eso por cuánto sale exactamente. :blink:

Gracias por contestar ;)

..mírate en la Apple Store y lo sabrás exactamente.... incluso si llamas por tfno. les puedes sacar algún descuentillo ... ;)

Se sabe algo más de las especificaciones de MBP?

se ha confirmado en algún sitio el wireless 802.11n?

un saludo

un saludo

Lo del wifi 11n, se ha confirmado... no recuerdo dónde lo leí, pero se ha comfirmado... :)

Y compratelo ya.... B)

edito por repe

sorry :)

Edited by amlett

un saludo

Lo del wifi 11n, se ha confirmado... no recuerdo dónde lo leí, pero se ha comfirmado... :)

Y compratelo ya.... B)

ahorrando voy!

ahorrando vengo vengo!

ahorrando voy ...

ahora la duda me corroe, ahorro hasta el 2,15 o hasta el 2,33?

el 2,33 desde luego vale ese incremento: 1 giga más de ram, más cpu y más ram en la grafica por unos 400 más. (hablo de precios sin iva, que por suerte me lo quito)

mmmm lo digo porque ya que me meto en el tiesto... me meto hasta las orejas. (así mi novia tendrá justificado el homicidio).mmmm pidiendolo al cobrar la nomina de diciembre igaul lo tengo antes de navidad!

aunque pillandolo el mes que viene el 2,15 lo tendría antes... y teniendo en el horizonte la sombra del seguro del coche... igual debía pillar este....

Edited by amlett

Cuándo me pillé el 15" CoreDuo, me tiré a la piscina y cogí el 2,16... diferencia no habrá mucha en rendimiento, pero si sumas al menos 100 € por la ram, CPU y gráfica, igual te compensa... :)

Cómo todo en la vida, si no vas a estar pensando en lo que "andaría" el 2,33, elige el de 2,16... pero si tu novia te va a poner al hilo, que sea por el tope de gama... total, unas ostias más ó menos... ;)

un saludo

Y compratelo ya.... B)

ahorrando voy!

ahorrando vengo vengo!

ahorrando voy ...

ahora la duda me corroe, ahorro hasta el 2,15 o hasta el 2,33?

el 2,33 desde luego vale ese incremento: 1 giga más de ram, más cpu y más ram en la grafica por unos 400 más. (hablo de precios sin iva, que por suerte me lo quito)

mmmm lo digo porque ya que me meto en el tiesto... me meto hasta las orejas. (así mi novia tendrá justificado el homicidio).mmmm pidiendolo al cobrar la nomina de diciembre igaul lo tengo antes de navidad!

aunque pillandolo el mes que viene el 2,15 lo tendría antes... y teniendo en el horizonte la sombra del seguro del coche... igual debía pillar este....

aunque siempre puedo prostituirme

Hombre creo que del MBP 2,1 GHz al 2, 33GHz no hay mucha diferencia de rendimiento. Mirate los resultados de Macu Test en los Imac con el C2D a 2,1 y el 2,33 GHz y veras como no hay grandes difrerencias. Lo peor es que luego ampliaras la memoria a Ram si te cojes el 2,1 GHz y es otro gasto mas.

Piensa si te conviene porque hay una difrencia de dinero considerable. También puedes cojertelo por Educacion e inclinarte a por el 2.33 GHz porque de perdidos al rio.

Yo estoy sin portatil ahora y con la amenaza ahora de tener que hacer 4 cursos desde el 20 de Noviembre y estoy pensandome tambien el tema del MBP y si no me decido es porque tengo reciente la compra del Imac y por ver que pasa con la revisión del MB.

Un saludo.

Cuándo me pillé el 15" CoreDuo, me tiré a la piscina y cogí el 2,16... diferencia no habrá mucha en rendimiento, pero si sumas al menos 100 € por la ram, CPU y gráfica, igual te compensa... :)

Cómo todo en la vida, si no vas a estar pensando en lo que "andaría" el 2,33, elige el de 2,16... pero si tu novia te va a poner al hilo, que sea por el tope de gama... total, unas ostias más ó menos... ;)

Estoy con Huerta en lo de las ostias, aunque siempre puedes utilizar el truco de dorarla la pildora. Tanteala con una cena de esas de porque si y si cuela de cine ;) porque las leches te van a caer igual si no es por el portatil ya te cojera en algún renuncio.

Un saludo.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.