Jump to content
Catrugo

MacBook Pro con Core2Duo

Recommended Posts

creo que el factor que va a decidir mi compra al final no va a ser el rendimiento de la maquina, sino la mutua madrileña.... :(

bueno por ahora a ahorrar, y cuando tenga la pasta para el 2,15 me planteo qué hago.

mmm lo de dorarle la pildora... una buena cena y cine con algún detalle....

si me ahorro todo eso le puedo meter otro giga de ram! :lol:

Edited by amlett

Amlett, porqué has quitado una frase ( la última) de tu post ?...

Imagínate que las clientes fueran todas de quitar el hipo .... :rolleyes:

por eso mismo la he quitado!!

para que no me pase otra vez, que luego no dejan de llamarte cuando ya no ejerces!!! :lol:

no, en serio, he pensado que podía molestar a alguien :)

Amlett piensa en el plan B: Noche Salvaje ;) de esas de porque hoy toca _gastos O_

Un saludo.

no, en serio, he pensado que podía molestar a alguien :)

Pues bien pensado, tienes razón... ;)

por ahora más bien me estoy echando un cubo de mierda....

porque ella es gallega y quiere subir el mes que viene a ver a la familia por un cumple de un primo. Acabo de darle mil escusas para escaquearme de ese viaje y ahorrarme el billete, las salidas de copas, etc...

pa gastos extra estoy yo!

lo primero es lo primero. tengo que ser fuerte y no ceder con lo del viaje (ahi pede estar una bolsa para el portatil).

así que pasamos provisionamente al plan C---> hoy me como el sofá como no me ande con tiento y de paso la plancha esta semana (que no me toca) mejor la voy haciendo día a día para que no se acumule.

no tengo aun la pasta para comprarlo y ya me empieza a dar quebraderos de cabeza el jodio MBP

Hola de nuevo!

Escribí hace unos días en el hilo de "Intel lanzará un nuevo Core 2 Duo para portátiles en Octubre..." diciendo que me había comprado un MBP 2,16 en en El Corte Inglés, que estaba muy contento, que no tenía fallos, etc...

Pues ahora vuelvo a escribir desde mi Toshiba Satellite porque al día siguiente de ver como el Apple Store cambiaba el mismo ordenador con muchas más prestaciones empaqueté mi flamante MBP y me fui al Corte Inglés y le dije al dependiente, que por cierto era el mismo que me lo había vendido, que lo quería devolver. El tipo me miró sorprendido y me pregunto por qué¿?¿?. Yo le dije simplemente que no cubría mis expectativas para un producto de casi 2.500€. Se me secaba la boca por los nervios... En el fondo pensaba de mi mismo que tenía mucho morro cambiándolo así sin mas ya que le di uso en condiciones durante diez días, pero el dependiente muy amablemente me dijo que no me preocupara, entonces le conté que acababa de salir el nuevo modelo en el Apple Store y sin mas me dijo que me lo cambiaba por el nuevo en cuanto tuvieran unidades si quería.... ¡¡Claro que quería!!

Así que allí quedo el portátil, simplemente lo limpié bien con un paño y le reinstale el Mac Os X tal cual venía.

Pienso que esto puede ayudar a quien tenga dudas en ir a cambiarlo si lo compró en El Corte Inglés...

También tengo que decir que me advirtieron de que no tuviera prisa, por que a ellos ni siquiera les consta de momento como producto en stock ni nada parecido. No sé como será la cosa porque no se como funcionan Apple con ECI, pero cuento con un mes de espera, será duro después se haberlo tenido en casa, si es antes pues esa alegría que me llevo!!!

Tengo que dar también mis felicitaciones a los que soportaron el paso del tiempo sin comprarlo hasta la actualización, pero.... también diré que lo compréis ya! Que no vale la pena a esperarse a Enero a ver que pasa y mucho menos a Febrero!!!! Estos equipos tienen que ir como la seda viendo como iba el MBP con CoreDuo... (el mío debió ser de los últimos por eso no le vi fallos, salvo la tapa un poco abombada).

:)

Hicistes bien caBle, para eso estan las condiciones de contratación cuando compras en el ECI. Además ahora si decides cojertelo también en el ECI lo puedes pagar en un año a partir de Marzo sin intereses.

También puedes optar por el enlace de Macuarium y entrar en la Store de Educacion y ahorrarte unos euretes.

No se cuanto tardara en entrar en el ECI, yo creo que unas dos semanas tardará en entrar en los almacenes centrales.

Un saludo.

cuando cambieis algo en el corte ingles...no digais q es porque no os satisface...eso hara q ese dependiente no venda mas macs...lo digo xq e trabajado en el corte ingles y se como son...un saludo

Hicistes bien caBle, para eso estan las condiciones de contratación cuando compras en el ECI. Además ahora si decides cojertelo también en el ECI lo puedes pagar en un año a partir de Marzo sin intereses.

También puedes optar por el enlace de Macuarium y entrar en la Store de Educacion y ahorrarte unos euretes.

No se cuanto tardara en entrar en el ECI, yo creo que unas dos semanas tardará en entrar en los almacenes centrales.

Un saludo.

Tomo nota de lo del baner. Aunque tendrá que ser para la próxima compra... :( Cuando me enteré de que iba ya lo tenía encargado y ahora son ellos los guardianes de mis valiosos ahorros!!!

...aunque.... ¿Caerá en navidades uno de esos iPod rojos.... :)

Saludos!

cuando cambieis algo en el corte ingles...no digais q es porque no os satisface...eso hara q ese dependiente no venda mas macs...lo digo xq e trabajado en el corte ingles y se como son...un saludo

Ok, también tomo nota de esto!! :rolleyes:

El mío está acaba de llegar esta mañana a Amsterdam, así que, lo que tarde hasta Madrid y ya os podré contar que tal va la nueva máquina.

El mío está acaba de llegar esta mañana a Amsterdam, así que, lo que tarde hasta Madrid y ya os podré contar que tal va la nueva máquina.

Enhorabuena, que modelo te has cojido y con que configuración?

Un saludo.

Yo me lo voy a coger esta semana...

Me cogeré el de 2,33 ghz, 2gb de RAM... 15,4" etc. 2200 EUR con Universia

Le tengo muchisimas ganas

(Editada la referencia a ventas ;))

Edited by billieholiday

Una duda tonta, como es que en el MBP de 17" la ranura de la SuperDrive esta pegada arriba y la del MBP de 15.4" esta mucho mas abajo? por debajo de la mitad diria yo.

Por dond esta colocada la SuperDrive no parece un impedimento para que fueran la mitad de finos, les sobra un monton de espacio por arriba.

Una es de 8x y la otra de 6x, parece poca diferencia en velocidad para tanta diferencia de tamaño de la SuperDrive

Pedido un MBP 17" el 26.

Fecha prevista de entrega el 16 de Noviembre

A esperar unos días más :rolleyes:

mi fecha prevista de entrega es el 7 de noviembre y es un

MBP 15.4"

2Gb RAM

120Gb HD

ATIx1600 128Mb

Applecare 3 Años

iWork

veremos si se cumple!

Edited by gambini

Pedido el de 17", 2.33, 2 GB, pantalla brillante y 160 GB HD 5400. Más unas chucherías extra... :)

Se supone que me llega... a principios de Noviembre. En torno al 10, creo recordar...

Manu1oo1

mi fecha prevista de entrega es el 7 de noviembre y es un

MBP 15.4"

2Gb RAM

120Gb HD

ATIx1600 128Mb

Applecare 3 Años

iWork

veremos si se cumple!

Nos lo entregan el mismo día! dos caritas felices para el 7-N :rolleyes: :rolleyes: Yo pedí el mismo modelo, peo sin nada extra :)

Enhorabuena, que modelo te has cojido y con que configuración?

Un saludo.

Pedí el modelo básico tal como viene.

La primera fecha de entrega era el 2 de Noviembre (este jueves) y ayer modicaron al 6 (próximo Lunes), la verdad es que estando en Amsterdam no creo que tarde una semana entera en llegar a Madrid... A no ser que la fiesta del Miércoles lo demore todo...

Pues yo me estoy esperando a que recibáis los vuestros para leer los comentarios y decidirme a comprar o esperar :D :lol:

¡Que os lleguen ya! ¡Que os lleguen ya! :P

Pues yo me estoy esperando a que recibáis los vuestros para leer los comentarios y decidirme a comprar o esperar :D :lol:

¡Que os lleguen ya! ¡Que os lleguen ya! :P

En cuanto llegue prometo hacer fotos y postear una review :)

Por cierto,

El detalle de mi pedido este

MBPRO 15/2.16/1G/120/128VRAM/SD-DL-ESP

¿Sabéis que significa el SD-DL? Super Drive Dual Layer.

Me extraña que no ponga por ningún sitio el tipo de pantalla (mate en mi caso)

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.