Jump to content
Catrugo

MacBook Pro con Core2Duo

Recommended Posts

Eso es una grabadora de doble capa, y la pantalla es mate por defecto... ;)

Pues el mío lo pedí el 25, pagado por transeferencia, fecha de envío el 3 de noviembre, y lo recibo el 15.

Es el modelo básico, pero con 160 GB de disco, y viene acompañado de una Epson DX6000 y un teclado.

exacto super drive, dual layer (doble capa).

por cierto quien ya lo tenga, ya la tapa no se ve abombada o como sea que se pudiera poner? cierra perfectamente?

Me extraña que no ponga por ningún sitio el tipo de pantalla (mate en mi caso)

Es mate por defecto, por eso no pone nada.

yo lo tengo encargado en el ECI desde el martes que salieron a la venta y me llagara en unas 3 semanas segun me dijo el vendedor.

p.d. menos mal que ya tengo un imac de 20" desde el sabado pasado para ir haciendome a tan maravilloso sistema operativo.

Para ver una review de las mejoras que trae como una wiffi n y los driver para bajarselo para xp para esa tarjeta aqui tiene

http://www.lartren.com/mac/

a disfrutar

pd: switcher2 yo tambien me lo voy a pedir en el ECI sabes cuando lo pondran a la venta oficialmente y si se puede pedir pantalla brillante

Me extraña que no ponga por ningún sitio el tipo de pantalla (mate en mi caso)

Es mate por defecto, por eso no pone nada.

Ok, ahora lo entiendo :)

Por cierto, ha habido nuevos cambios en el tracking de mi pedido.

30 oct 2006 18:49 Arnhem Hub Consignment Received At Transit Point

30 oct 2006 18:47 Arnhem Hub Consignment Passed Through Transit Point

La entrega sigue para el día 6.

yo lo tengo encargado en el ECI desde el martes que salieron a la venta y me llagara en unas 3 semanas segun me dijo el vendedor.

p.d. menos mal que ya tengo un imac de 20" desde el sabado pasado para ir haciendome a tan maravilloso sistema operativo.

Coño, eso es switchear y lo demás es tontería :blink: :D

Bueno, 50'5 ºC de temperatura del procesador. Creo que no está demasiado mal.

Y que pasa con los Macbook C2D? supuestamente salen esta semana no? alguien lo espera iwal que yo, como agua de mayo? (la desesperacion me hace hablar raro xDDD)

Saludos genteeee :blink:

Pues como tu, estoy yo, y algunos mas de este foro.

Segun muchas cosas (falta de macbook core duo en stock, retrasos en entregas, rumores de las mismas fuentes que se adelantaron a apple anunciando los macbooks pro, y comerciales que no se pillan los dedos pero que aconsejan esperar unos dias), pues seguimos con esa ilusión.

Si no lo actualizan... me temo que tendré que tirar a por el pro.

Y no quiero que me lincheis... pero me gusta mas la estetica y la portabilidad del macbook a la del macbook pro...

Saludos.

Y no quiero que me lincheis... pero me gusta mas la estetica y la portabilidad del macbook a la del macbook pro...

Saludos.

No eres el único, pero no hay un Macbook de 15'' y ahi ya no entran criterios estéticos para mi. Esperaré a ver que pasa con los macbooks nuevos un par de semanas y si no me convence seré el feliz poseedor de un pro.

Datos reales de un usuario que ya tiene en nuevo MBP C2D para los futuros afortunados!!! :D

aquí

viene oficialmente con el Atheros AR5008 802.11n chipset

Saludos, a todos desde BUE, el changuex :D

De momento ya he escuchado por ahí que el macbook de 15 sale para mayo del 2007.

Y en esa misma noticia he leido (de nuevo) que eso no significa que en las proximas semanas no saquen una nueva revisión.

A los que estais con el macbook pro de camino, buscad un poco por la web, por que algun afortunado ya lo ha recibido y ha ido adelantando algo.

Saludos

Zergio a mi el MB me encanta tanto en blanco como el negrito, pero más elegante a mi gusto es el alu. Un dato que puede pasar desapercibido es el peso del MBP de 15": 2,54 kg frente a los 2,36 kg del MB de 13". Es decir pesa tan solo 0,18 gramos mas.

Un saludo.

Zergio a mi el MB me encanta tanto en blanco como el negrito, pero más elegante a mi gusto es el alu. Un dato que puede pasar desapercibido es el peso del MBP de 15": 2,54 kg frente a los 2,36 kg del MB de 13". Es decir pesa tan solo 0,18 gramos mas.

Un saludo.

fendetestas, kg no g, 0.18kg=180 gramos. entiendo que ha sido una confusión ;)

he de decir que a mi me parece que así como el 15.4 y el 17 son muy ligeritos para sus tamaños, el macbook debería adelagazar hasta la barrera de los 2kg. está gordo definitivamente

saludos

Gracias Gambini por la puntualizacion, me cole jejeje. El caso es que no veo nada pesado el MBP de 15", si lo comparas no solo con el MB.

Un saludo.

Para los que como yo estais esperando un macbook C2D os informo que la semana pasada de una tienda de Zaragoza (de productos de Apple) me dijeron que estaban al caer para finales de esta semana o principios de la que viene. Supongo que ellos sabrán. B)

Por favor, alguién que me aclare cuál sería la diferencia entre el HD de grabación perpendicular (160 GB) a la de grabación longitudinal (120 Gb). Voy a encargar mañana un macbook pro :D y quiesiera tener el tema claro. Creo que me voy con la pantalla glossy dado que han dicho que no refleja tanto y se vé mejor.

Por favor, alguién que me aclare cuál sería la diferencia entre el HD de grabación perpendicular (160 GB) a la de grabación longitudinal (120 Gb). Voy a encargar mañana un macbook pro :D y quiesiera tener el tema claro. Creo que me voy con la pantalla glossy dado que han dicho que no refleja tanto y se vé mejor.

http://www.hitachigst.com/hdd/research/rec...rAnimation.html

ahi esta la mejor animacion para entender facilmente la grabacion perpendicular.

yo escojeria la matte, pero vamos que son cosas de gustos (eso si, ciertamente no reflejan tanto como otras, salvo las buenas vaio)

Hola Switcher,

yo tb me lo quiero pillar a través de ECI, es posible hacer la reserva sin que tengan todavía en su base de datos los nuevos productos tal y como me comentó el comercial hoy?

Lo digo pq me interesa realmente pillarlo ahora con la semana fantástica y no pagar hasta marzo, .. por otra parte, ¿se puede escoger pantalla glossy a través de ECI?

salu2

Para los que como yo estais esperando un macbook C2D os informo que la semana pasada de una tienda de Zaragoza (de productos de Apple) me dijeron que estaban al caer para finales de esta semana o principios de la que viene. Supongo que ellos sabrán. B)

Tengamos paciencia pues, digo yo que si hace una semana que vio la luz el MBP, no deberian de tardar nada en sacar la nueva revision del MB con su C2D y alguna otra cosilla :rolleyes: . Quien sabe, a lo mejor hoy martes nos sorprende la gente de apple con un nuevo anuncion en su web (ojala sea cierto xD).

Saludos gente

yo tb me lo quiero pillar a través de ECI, es posible hacer la reserva sin que tengan todavía en su base de datos los nuevos productos tal y como me comentó el comercial hoy?

Lo digo pq me interesa realmente pillarlo ahora con la semana fantástica y no pagar hasta marzo, .. por otra parte, ¿se puede escoger pantalla glossy a través de ECI?

Lo puedes hacer perfectamente... :)

Sólo tienes que decirle al vendedor de ECI el modelo que quieres... viene en la página de Apple...

Son éstos:

15" 2,16 ... MA609/A

15" 2,33 ... MA610/A

17" 2,33 ... MA611/A

Saludos

Edited by huerta

Charcharadon ha puesto un enlace en el foro de Hardware:

http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=185398

a una web en la que han desarmado un MacBook Pro Core2Duo:

http://www.ifixit.com/Guide/Mac/MacBook-Pro-Core-2-Duo/

En ese enlace se dice por ejemplo:

The logic board layout is virtually identical to the previous model. Apple introduced a new cable connector that is soldered to the logic board better; this may reduce some of the problems we've had with the previous brittle connectors.

Así que parece que los de Apple han hecho algo para arreglar los problemas que aquejaban la primera revisión de MacBooks Pro :)

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.