Jump to content
Catrugo

MacBook Pro con Core2Duo

Recommended Posts

Bueno, como hoy es martes y para mi ya han sacado el MBP os deseo suerte a todos los que querais el MB!!

Estoy a la espera de comprarlo para cuando lo reciban..

Suerte!! Y aguantad, que si no salen hoy la semana que viene no se escapan.

Por favor, alguién que me aclare cuál sería la diferencia entre el HD de grabación perpendicular (160 GB) a la de grabación longitudinal (120 Gb). Voy a encargar mañana un macbook pro :D y quiesiera tener el tema claro. Creo que me voy con la pantalla glossy dado que han dicho que no refleja tanto y se vé mejor.

http://www.hitachigst.com/hdd/research/rec...rAnimation.html

ahi esta la mejor animacion para entender facilmente la grabacion perpendicular.

En la práctica al usuario le da lo mismo que sea perpendicular o longitudinal. Esa tecnología se utiliza para poder meter más GB en el mismo espacio (de pie caben más :P), pero tú no lo notas.

yo simplemente hize lo mismo que dice huerta y me dijo el sabado pasado cuando coji mi imac que ya tenia pedido mi MBP de 17"

p.d. esto es switchear a lo grande jaja

Edited by switcher2

Yo también switcheo en breve :) y el MBP será mi primer mac, aunque llevo tiempo usando OS X en mi PC. Al final me ha convencido y me apetece ir por el original que no da tantos quebraderos de cabeza. A pesar de todo me lo he pasado muy bien hackeando porque descubres como funciona OS X por dentro, como se mueve uno con la consola o como funcionan los drivers. Supongo que por eso tengo vocación de informático, no digo que sea algo para todo el mundo.

De modo que switcher, pero ahora de verdad: aflojando la pasta. Y muy gustosamente si la experiencia es buena. De hecho ya he convertido a un colega que tiene su flamante iMac 20'' sobre la mesa sin siquiera tener yo un Mac...

Pues yo todavia no tengo mi primer Mac que sera el MBP proximamente y ya he convencido a 2 de comprarse un MB, a otro de comprarse un iMac de 20", a bastantes mas de comprarse un iPod y creo que ya. Asi que cuando lo tenga y me lo vean convencere a toa la facultad.

Bueno voy a pedirmelo después de comer :D. ¿sabeis si sigue la oferta de la impresora o alguna otra oferta?

Gracias a todos quienes me aclararon lo del HD. Sigo con la duda del glossy vs matte, me inclino por la glossy.

Yo tenia tmb esa duda sobre o glossy o matte. El matte se como es por mi apple cinema de 20" y fui a ver un macbook en k-tuin y no me acbo de convencer mucho reflejo además de que no representa los colores fielmente.

Yo tenia tmb esa duda sobre o glossy o matte. El matte se como es por mi apple cinema de 20" y fui a ver un macbook en k-tuin y no me acbo de convencer mucho reflejo además de que no representa los colores fielmente.

Aún calibrando la pantalla? lo dudo, nunca vas a obtener negros realmente oscuros con una mate. Mi voto es para la glossy.

Edited by autoy

pues yo voto por mate, tuve la ocasion de ver en el ECI un MBP de 15" con pantalla brillo y un MBP 17" con pantalla mate y me gusto mas la mate.

Edited by switcher2

pues yo solo he visto en glossy la del MB negro de mi hermano (detalladamente). y la verdad es que me gusta más en mate. pero se debe a que la del MB no me pareció el colmo de las pantallas.

¿alguien puede decirme si los MBP lleva pantallas de más calidad por ser pro?

porque en ese caso debería ver un pro con glossy, a lo mejor se ve mejor que el MB.

antes de que alguien se me tire al cuello,

no quiero decir que la pantalla del MB sea una mierda!

pero los bordes exteriores se marcan mucho con el efecto ese que los deja mas claros. y en el pro no los he visto.

no sé si se debe a que es glossy o a que la pantalla se podría mejorar en calidad, pero la glossy del MB la pondría en mate si pudiera.

un saludo

Edited by amlett

esto..,ya se que pensareis que soy un impaciente, pero a alguién que tuviese fecha de envío asignada como hoy día 31, le aparece ya en estado del pedido "Enviado"?

A mí aún me sigue apareciendo sin enviar. Creo que había alguien que tenia un MBP pedido un día antes..si lee esto, ¿Han hecho alguna modificación en la fecha de envío? :unsure:

Saludos!

Hola, yo lo pedí el dia 24 y en un principio me ponia como fecha de envio el 31 pero el viernes pasado 27 lo enviaron, ahora me dicen que la entrega es para el 8 de noviembre o antes. Llevo con las ganas desde que salió el primer MBP y me muerdo las uñas. Ahora y, durante los últimos tres años, trabajo con un iBook G4 al que le he dado muchísima caña, todos los dias muchas horas, de aquí para allá. Conectando y desconectándolo mil veces, y el animalito se ha portado estupendamente salvo una época que le dió por no encontrar el disco duro interno al arrancar, pero que un dia se arreglo solito. Si el MBP que he pedido me sale a la altura de este iBook, será la bomba de la traca. Ya os contaré.

Y los macbooks?????

Por dios... no hay ni filtraciones????

Salu2,

*LUPS*

Parece que la gente de iFixit ya lo ha desmenuzado, pero tienen la web a tope ;)

Saludos,

Jose

ufff justo alcanze a ver lo de macfixit. es basicamente lo mismo salvo, movieron el blutu de lugar, y airport ahora tiene 3 antenas en lugar de 2 (mas alcance u otras frecuencias, como el n, a 5.4 ghz)

yo tb me lo quiero pillar a través de ECI, es posible hacer la reserva sin que tengan todavía en su base de datos los nuevos productos tal y como me comentó el comercial hoy?

Lo digo pq me interesa realmente pillarlo ahora con la semana fantástica y no pagar hasta marzo, .. por otra parte, ¿se puede escoger pantalla glossy a través de ECI?

Lo puedes hacer perfectamente... :)

Sólo tienes que decirle al vendedor de ECI el modelo que quieres... viene en la página de Apple...

Son éstos:

15" 2,16 ... MA609/A

15" 2,33 ... MA610/A

17" 2,33 ... MA611/A

Saludos

Hola de nuevo,

efectivamente he ido a ECI y he podido reservar el nuevo macbook pro. Eso sí, ni el dependiente que me ha atendido ni yo hemos sido capaces de solicitar pantalla glossy, q por otra parte no se si quiero :D.

Alguién sabe como va esto, o sólo para applestore...

un saludo,

Hola, yo lo pedí el dia 24 y en un principio me ponia como fecha de envio el 31 pero el viernes pasado 27 lo enviaron, ahora me dicen que la entrega es para el 8 de noviembre o antes. Llevo con las ganas desde que salió el primer MBP y me muerdo las uñas. Ahora y, durante los últimos tres años, trabajo con un iBook G4 al que le he dado muchísima caña, todos los dias muchas horas, de aquí para allá. Conectando y desconectándolo mil veces, y el animalito se ha portado estupendamente salvo una época que le dió por no encontrar el disco duro interno al arrancar, pero que un dia se arreglo solito. Si el MBP que he pedido me sale a la altura de este iBook, será la bomba de la traca. Ya os contaré.

Somos almas gemelas, solo que cuando mi iBook no detectó el disco y luego se arregló solo, se lo cambié por uno de doble capacidad(60) y ahora, va perfectamente y creo que más rápido.

Me pillo el MBP por que hay cosas que ya no puedo haser con el blanquico.

Un saludo.

ufff justo alcanze a ver lo de macfixit. es basicamente lo mismo salvo, movieron el blutu de lugar, y airport ahora tiene 3 antenas en lugar de 2 (mas alcance u otras frecuencias, como el n, a 5.4 ghz)

Alguna cosa más:

http://www.macuarium.com/foro/index.php?s=...t&p=1511256

Saludos

cierto :)

mencionan tambien que los micro agujeros del led para la isight mostraban ligeramente mas brillo del lado izquierdo del derecho, como si no fueran totalmente parejos.

haber si alguien comenta cuando lo tenga en sus manos :)

Y de calores y ruiditos no hablan?

Y de calores y ruiditos no hablan?

... pues de ruidos, parece ser que no hay... y del calor, parecido a los anteriores... cómo era de esperar... ;)

Ok, muchas gracias huerta... tu siempre al quite!

Creo que lo voy a ir encargando en ECI...

Acuerdate de llevar la referencia, y haz incapié en que llame a central de compras para "azuzarles"... ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.