Jump to content
Catrugo

MacBook Pro con Core2Duo

Recommended Posts

Pues yo tengo un negrito con la glossy obvio y la verdad es que me gusta mucho, lo traigo por toda la escuela y para mi eso de los reflejos no es ningún escandalo ni en interiores ni exteriores, ni en cuartos iluminados o no iluminados, pero al final es gusto de cada quien...

Oigan hace no mucho pregunté que en España por cuanto les sale un mbp c2d, el de 15´a 2.33, comprandolo con algún descuento de los que e oído les hacen, educación, universia o algo así, es decir aplicando todos los descuentos que podrian darles cuanto es lo que les cuesta...

Lo pregunto porque tengo un familiar allá y tal vez sería mas barato comprarlo así, aquí todavía ni los anuncian y en E.U pues sale al costo... espero que esta vez alguien pueda responderme :P

No tienes más que entrar en el Apple Store de Educación de aquí de España y ver los precios. Tendrás que decir que eres de alguna universidad o colegio para entrar, pero te lo puedes inventar (mientras no compres después :P :P )

Saludos

Tendrás que decir que eres de alguna universidad o colegio para entrar

De hecho, hay un pequeño truco para entrar en la store de educación sin tener que introducir el nombre de la universidad y la ciudad. Basta con que en la pantalla de introducción de esos datos pulses en la pestaña de menú "Store". Irás directamente a la store de educación sin tener que introducir nada.

Ays, estos programadores web novatillos... :D

ahi puedes poner cualquier cosa y listo, pones "a" en cada campo, siguiente y entras.

2200 € me sale aprox el mbp 2,33 2 gb, 120 gb y etc... (15.4)

SERA por 2234 euros

yo estoy pensando pedirlo por ahi o por ECI ya que tienes 2 años de garantia (apple solo te da uno si no me equivoco) y seguro gratuito y ver los mb como salen la actualizacion

un saludo

Edited by aigor1

Yo estoy como tú Aigor1, pensando seriamente el tema del MBP y dudando si esperarme al MB. De hecho ayer encarge un Icurve, raton y teclado inalambrico ...

Las dudas son como andara de temperatura el MBP aunque no creo que supere los 50º dependiendo de la velocidad del procesador y eso no esta nada mal para un portatil.

Un saludo.

Yo estoy como tú Aigor1, pensando seriamente el tema del MBP y dudando si esperarme al MB. De hecho ayer encarge un Icurve, raton y teclado inalambrico ...

Las dudas son como andara de temperatura el MBP aunque no creo que supere los 50º dependiendo de la velocidad del procesador y eso no esta nada mal para un portatil.

Un saludo.

Imac 20" 2.16 GHz Intel Core 2 Duo, 2GB , 250GB Serial ATA drive, SuperDrive 8x, ATI Radeon X1600 con 256 MB de VRAM

COMO TE VA ESA PRECIOSIDAD de IMAC, para mi es una maravilla de diseño....

lo que mas me preocupa a mi es lo de la temperatura ya devolvi uno en junio por ponerse inoperativo por su elevada temperatura, esperemos que los que lo tengan (C2D) nos digan si con la respiracion mayor que les han puesto han mejorado en temperatura.....

un saludo

Un saludo.

Imac 20" 2.16 GHz Intel Core 2 Duo, 2GB , 250GB Serial ATA drive, SuperDrive 8x, ATI Radeon X1600 con 256 MB de VRAM

COMO TE VA ESA PRECIOSIDAD de IMAC, para mi es una maravilla de diseño....

lo que mas me preocupa a mi es lo de la temperatura ya devolvi uno en junio por ponerse inoperativo por su elevada temperatura, esperemos que los que lo tengan (C2D) nos digan si con la respiracion mayor que les han puesto han mejorado en temperatura.....

un saludo

Me va de maravilla, estoy supercontento con el Imac ;), tengo un babero puesto cada vez que lo utilizo. Creo que es de las mejores compras que he echo en mucho tiempo. Antes tuve un Mac Mini y ni un problema el angelito. Espero que siga asi :lol: :lol:

A mí me preocupa como a tí la temperatura de los portatiles, calentar se van a calentar, hay que contar que no son icebergs pero que no sean estufas. Tengo como te digo la duda de si esperar al MB o cojer el MBP a 2,1 GHz o 2,33 GHz y la capacidad del disco duro. Esperare a que haya mas noticias de como funcionan y asi vere que hago.

Un saludo.

fendetestas

me gustaria hacerte una pregunta y es si tu pudiendo comprar un

sony vaio a precio de coste

VGN-FE31Z por 1378 euros y poder instalarle el mac osx que hay por hay parcheado para intel

te lo comprarias o te seguirias tirando por el macbook pro 2.33 aunque fueran 1100 euros mas.

espero que me des tu opnion.

gracias

Edited by aigor1

aigor no son comparables, ni siquiera por prestaciones:

Sony

1.83Ghz 2mb de caché

2Gb de ram (a 533mhz)

200Gb de HD (a 4200rpm)

la pantalla tiene una resolucion de 1280*800 (la misma que el macbook)

y la gráfica tiene un rendimiento similar a la x1600 de 128 pero en este caso el MBP tiene 256mb

el MBP es

2.33Ghz 4mb de caché

2Gb de ram (667MHz)

160Gb de HD pero a 5400rpm

1440*900

x1600 256mb

Edited by gambini

ESTOY MUY NERVIOSO

llevo desde junio con mono de MAC y casi le pongo los cuernos.....

pido perdon ....

pero es que la espera es peor que la muerte

si te enteras de algo me lo dices, es decir de calores y demas

tengo 2700 euros en el bolsillo y por consumismo casi la cago( es muy tocho el de 17" o si hay pelas merece la pena, soy de cordoba y aqui no hay nada para poder verlo)

gracias por hacerme ver la luz otra vez, casi me desvio a las tinieblas.

Edited by aigor1

Ufff Aigor1, hay mucha diferencia de dinero. Dicen que el dinero no lo es todo en la vida pero eso lo dice quien está montado en el $.

Depende de tus necesidades, gustos, presupuesto, etc.... Si comparamos ambos procesadores el Vaio monta un Core 2 Duo a 1,83 GHz entonces el MBP gana claramente, la grafica es de 128 MB mientras que el MBP monta una grafica de 128 o 256 mb depende del modelo que escojas. La capacidad de Ram del MBP son 3 GB máximo y la del Vaio son 2 GB máximo.

Si a esto unimos que el MB o el MBP tiene mejor software y cuenta con Front Row, Isight.... yo me quedaba con el MB cargadito cuando lo saquen con C2D o ya de perdidos al rio hacer un esfuerzo y cojer el MBP.

Por cierto en la web de Sony el Vaio que nos comentas tiene un precio de 1750 €.

Un saludo.

fendetestas

ese precio es comprandolo a un mayorista

es que trabajo con la informatica y puedo comprar a precio de coste y aun asi estoy enamorado de apple y eso que puedo comprar cualquier marca menos apple a precios menores.

para mi apple va por una generacion por delante de los demas.....

se decia que los mb salian en 10 dias espues de los mbp pero me parec a mi.. que tendremos que esperar.

un saludo y gracias por tu experiencia

ESTOY MUY NERVIOSO

llevo desde junio con mono de MAC y casi le pongo los cuernos.....

pido perdon ....

pero es que la espera es peor que la muerte

si te enteras de algo me lo dices, es decir de calores y demas

tengo 2700 euros en el bolsillo y por consumismo casi la cago( es muy tocho el de 17" o si hay pelas merece la pena, soy de cordoba y aqui no hay nada para poder verlo)

gracias por hacerme ver la luz otra vez, casi me desvio a las tinieblas.

No te apures hombre !!!.

Tu espera la oportunidad que nadie nos regala el dinero. Haz una cosa, ves a la web de Appel y coje las medidas del MBP de 15" y !7". Yo sinceramente el de 17" le veo poca portabilidad, pero eso ya es una opinión mia.

Estate atento al foro y a ver si los compañeros que han encargado el MBP nos dicen que tal les va o si sale el MB con C2D.

Un saludo ;)

sabe alguien cuando llegarán (los nuevos MBP con core 2) al corte ingles? no me refiero a los que los hayas reservado o pedido individualmente, sino a cuando llegarán "en masa"? para todo el publico

Pues en un principio empezaran a llegar calculo yo que a partir el 15 de noviembre en adelante, las cosas de palacio van despacio.

sabe alguien cuando llegarán (los nuevos MBP con core 2) al corte ingles? no me refiero a los que los hayas reservado o pedido individualmente, sino a cuando llegarán "en masa"? para todo el publico

LLegarán todos a la vez, porque todavia no estan referenciados. Es decir no existe una referencia para los modelos de 15" ni para el de 17". A mi lo que me extraña es que la gente los pueda reservar sin que haya referencia establecida por la Central de Compras.

Un saludo.

Pues es sencillo, en el sentido de que como el precio es el mismo, se hace una reserva, especificando que se trata del nuevo modelo, es una chapuza, en eso estamos de acuerdo, pero como la central de compras digamos que no es speedy gonzalez pidiendo y dando de alta referencias.

Pues es sencillo, en el sentido de que como el precio es el mismo, se hace una reserva, especificando que se trata del nuevo modelo, es una chapuza, en eso estamos de acuerdo, pero como la central de compras digamos que no es speedy gonzalez pidiendo y dando de alta referencias.

Las referencias no las determina Compras sino el Departamento de Control Económico. Luego cuando hayan hecho el pedido, se prevee una entrada de mercancia en unidades X y cuando la mercancia este pendiente de entrar en los almacenes o haya entrado en los almacenes es cuando se puede hacer una reserva de dicho articulo.

Es decir se podran encargar pero hablar de reservas es muy dificil que se pueda hacer una reserva sobre un articulo que todavia no esta disponible ni hasta dia de ayer referenciado.

Un saludo.

Pues a eso me refiero , que todo el proceso es largo debido a la burocracia interna, unos hacen una cosa otros otra y luego lo que tardan en llegar del fabricante, otras tiendas no tienen ese tamaño y las cosas van mas deprisa de ahi que los vendedores pillos hagan reservas de cosas que no tienen ni referenciadas, si las conocen y tienen el precio, para no perder una posible venta.

Un saludo.

Yo, particularmente no he hecho ninguna, pero si se por estos foros que hay gente que ha reservado en los eci, con lo que entiendo como lo han echo y al igual que tu lo comprendo.

Lo que no puede ser es que se puedan encargar, pedir reservar desde el 24 de este mes y como bien decias todavia a dia de hoy no esten referenciados.

El eci tiene muchas cosas buenas, mismo precio, 2 años de garantia, atencion al cliente salvo algunos casos, seguro gratuito de 6 meses y algunas malas como tardanza en conseguir mercancias, configuracion estandar cerrada, salvo ampliacion de ram en algunos centros, pagando la nueva ram sin descuento sobre la que lleva el equipo.

Un saludo.

Mi pedido acaba de ser enviado !!!! :rolleyes: :rolleyes:

Pero, lo envian en tres paquetes distintos, y estoy echo un mar de dudas, la impresora y el teclado vienen por Flextronics Logistics B.V. pero en dos envios distintos, mientras que el MBP viene por Merge in Transit ML, esto es habitual?? separar los pedidos??

Y ya de paso, me decis la web desde donde se hace el seguimiento del viaje?? no encuentro nada

Potemkin tranquilo, que luego todos los paquetes se juntan en Holanda y te los trae TNT juntitos para España. O al menos eso es lo que ocurre en la mayoría de los casos, porque hay ocasiones en las que se "pierde" algún paquete y ha tenido que llegar después, o incluso cosas peores... Con TNT nunca se sabe <_<

Saludos ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.