Jump to content
Catrugo

MacBook Pro con Core2Duo

Recommended Posts

MBP con C2D recibido. No he tenido tiempo de usarlo mucho, pero como mejora importante respecto al MBP CD que reemplaza, la tapa no viene combada :-)

Hola miguelvm:

Cuando puedas, por favor haz fotos de la parte de atras donde han puesto la ranura de dispacion.

Por cierto, que tal va ? ¿Hace ruido?, desprende mucho calor?

Gracias y un saludo

Por cierto, que tal va ? ¿Hace ruido?, desprende mucho calor?

Esto es interesante saberlo. En mi iMac Core2Duo ahora mismo la temperatura anda en 35 grados. Supongo que en los MacBook Pro será un poco más alta, pero esperemos que no tanto como ha pasado en los modelos anteriores.

Alguien sabe si va a salir el MBP 12" ó 13"? Retiraron el alu12 pero no se ha vuelto a oir nada de si va a salir algún modelo basado en intel que lo sustituya.

Gracias

A ver si esta noche tengo tiempo y os hago unas fotos (lo he abierto al pasar por casa para comer). De momento sólo he tenido tiempo de abrirlo y registrarlo, y lo que más he agradecido es una tapa perfectamente recta, y que el airport parece tener una mayor sensibilidad (me puedo conectar a un mayor número de redes wifi).

A los que tengan un MBP reciente y estén dudando en cambiarlo, hacedlo sin dudarlo! Y un 10 para el Apple Store por no poner ni una pega para cambiármelo (habían pasado más de 14 días naturales, pero por suerte sólo 10 laborales, y me lo cambiaron sin problemas.

hipikat

hombre oir oir.... se nos ha oido bastante rogar por él en estos foros, pero que apple lo vaya a sacar... yo lo dudo.

aunque un rayo de esperanza asoma por el horizonte.

el año que viene se comenta que sacarán un macbook de 15. así que no es descartable que saquen un pro de 13.

pero el tema seguro que estará lejano.

miguelvm estamos ansiosos por que nos digas de todo chato.

y queremos fotos!!!

y un video!!!!!

y un retrato en oleo!!!!

y camisetas con fotos del bicho!!

y hasta su pedigree!!!!!

Edited by amlett

Bueno pues otro que se ya ha hecho el encargo. Al final me decidí por el MBP 17" 2.33GHz, 2G RAM, 100G@7200rpm y pantalla matte.

Personalmente, creo que es un buen momento de comprar si quieres un MBP. Llevaba esperando desde el Core Duo, y viendo el calendario de microchips decidí esperar hasta ahora. Evidentemente los que prefieran esperar por el Santa Rosa hacen muy bien si no les importa esperar 6 meses, pero diría lo mismo de los que no les importe esperar un año al siguiente, y así sucesivamente. Para mí personalmente las novedades del Santa Rosa no son significativas:

- Más de 3G Ram (creo que con 2 podré tirar bastante tiempo)

- 800 Mh bus frente a 667 del actual. (mayor velocidad, pero creo la velocidad de éste es considerable)

- Disco duro flash (menor tiempo de arranque de sistema y aplicaciones, pero como dije antes, éste no se quedará corto, sobre todo con el disco a 7200rpm)

Me parece que ésta versión está bien revisada (sin ruidos raros, menos calor...) y que está preparada para el futuro (wi-fi 802.11n, 64bit...).

Ahora me queda la última espera (por lo visto como 1 mes) hasta que me llegue para ser de una vez un switcher!!!

Edito: Coño, en el tiempo que escribía ya le ha llegado a alguien el MBP!!, aver si al final la espera es menos...

Edited by SuseZ

MBP con C2D recibido. No he tenido tiempo de usarlo mucho, pero como mejora importante respecto al MBP CD que reemplaza, la tapa no viene combada :-)

¡Que bien!

¿cuando lo pediste y a través de qué comercio lo hiciste? Es para hacerme una idea de cuando llega el mio. Yo lo pedí en un Apple center.

Lo pedí el 24/10 a través del Apple Store, por reemplazo de un MacBook Pro Core Duo. Según me dijo la del Apple Store, por ser de reemplazo, el envío tiene mayor prioridad que una compra normal, por lo que nose si te servirá de referencia.

Pero bueno ...¡¡¡... :blink:

A que esperas a testar temperatura dándole caña y todas ésas cosas que tenían los anteriores ? ... :rolleyes:

Saludos impacientes de noticias ... ;)

llego a ser yo el que acaba de recibir el MBP y me pido el dia libre

yo me pedi uno hoy mismo :)

cuando eso, podré fotitos por aqui!

besos!

cada vez me doy mas cuenta de que soy un enfermo. me paso el dia entero en macuarium, faq-mac, applesfera, macrumors, thinksecret....y los dias se me hacen laaargos laaargos. Mi dia sigue siendo el 10 de Noviembre, y esta mañana mi pequeño ha salido en avión de Shangai. TNT no me hagais la puñeta!

Yo acabo de comprarme uno hoy mismo para que sustituya al extremadamente funcional y útil iBook 12".

Ya os contaré...

Un saludo :blush:

MMV tu haces el mismo cambio que yo... jejejeje con el mismo iBook ambos.

Yo estoy esperando a que me den el préstamo para poder pedirlo.

Me lo pediré con un teclado inhalambrico (ya tengo el raton inhalambrico monoboton) y el iCurve para que se ventile bien :)

En cuanto a lo de la temperatura del micro, hace varias páginas se posteó un enlace con imágenes e impresiones de un guiri. Tª: 55º C.

MMV tu haces el mismo cambio que yo... jejejeje con el mismo iBook ambos.

Yo estoy esperando a que me den el préstamo para poder pedirlo.

Me lo pediré con un teclado inhalambrico (ya tengo el raton inhalambrico monoboton) y el iCurve para que se ventile bien :)

Me he pedido también el mighty mouse inalámbrico :P , pero lo del teclado, sinceramente, ya me van muy bien los de los portátiles. Siempre he usado el del iBook, no entiendo el motivo que hace que compréis teclados externos...

PD: Además, supongo que el del MacBook pro serà mejor que el del iBook

Un saludo :blush:

Edited by MMV

Para los que me preguntaban sobre silencio y temperatura:

Silencio en MBP C2D: total, no oigo nada

Temperatura: 37ºC Disco duro, 46ºC y 45ºC las CPUs (con uso de navegación y instalación de programas varios). Lo noto bastante más frío que el MBP CD.

Para los que me preguntaban sobre silencio y temperatura:

Silencio en MBP C2D: total, no oigo nada

Temperatura: 37ºC Disco duro, 46ºC y 45ºC las CPUs (con uso de navegación y instalación de programas varios). Lo noto bastante más frío que el MBP CD.

Así me gusta... queremos pruebas, fotos de todoooo :D

Eso comentan todos los review.... que han mejorado el tema del controlador de temperatura, velocidades del ventilador, frecuencia,...

dicen po ahí k ya no llega a los 70º como lo hacia el CD, y se queda entre 40 y 50.

enhorabuena a todos los que habeis comprado esta nueva revision...

64bits, menos calor, mas rendimiento, FW800... sin mooo de ventiladores...y precio sostenido.

fotos fotos fotos!!! :lol:

vamos y algún videito también que habemos muchos queriendo ver!!!

Como creen ustedes que sea la recepción del airport en los nuevos mbp c2d porque estoy a puntito de vernder mi macbook negrito de la semana 39 que no me ha dado problema alguno en lo absoluto y por lo que lo vendo, como tiene applecare, fácil me compro el mbp a 2.16 por lo menos, será una buena desición? en verdad que lo que más me a gustado de el negrito es la recepción tan buena que tiene, ando por toda la casa sin que me baje la señal y en la escuela es igual...

Eso comentan todos los review.... que han mejorado el tema del controlador de temperatura, velocidades del ventilador, frecuencia,...

dicen po ahí k ya no llega a los 70º como lo hacia el CD, y se queda entre 40 y 50.

64bits, menos calor, mas rendimiento, FW800... sin mooo de ventiladores...y precio sostenido.

esto...quereis dejar de hablar tan bién del MBP!! Que no me llega hasta el 14 y ya estoy que me como los nudillos con vello y tó!!

Le puesto una pegatina que dice "MacBook Pro" a mi PowerMac G4 a ver si mientrás da el pego... :lol: :lol: :lol: :lol:

esto...quereis dejar de hablar tan bién del MBP!! Que no me llega hasta el 14 y ya estoy que me como los nudillos con vello y tó!!

Le puesto una pegatina que dice "MacBook Pro" a mi PowerMac G4 a ver si mientrás da el pego... :lol: :lol: :lol: :lol:

Que buen disfraz, no se me habia ocurrido, ahora pintare mi macbook de plateado y le pondré la estampita también... :P

Por cierto iva tambien a comprarme una impresora, que la necesito, pero en la apple store las encontré carísimas, aun con los 90€ de descuento, ¿no os parece?

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.