Jump to content
Catrugo

MacBook Pro con Core2Duo

Recommended Posts

susez, gratis te parece caro? :D salvo que le pidas algo muy concreto a la impresora, para hacer cosas "de casa" bien vale la 5940

Hola

ya pedi el macbook pro core 2 duo, y ya me dieron el tracking number.

Pero me pones esto:

Potential Linehaul Delay Due To Technical Problems

que significa???

Gracias

que va a tardar mas en llegar

Por cierto iva tambien a comprarme una impresora, que la necesito, pero en la apple store las encontré carísimas, aun con los 90€ de descuento, ¿no os parece?

Pues llegas tarde, la oferta de la impresora terminaba el 31 de octubre, no se porque apple no actualiza la página.

Para los que me preguntaban sobre silencio y temperatura:

Silencio en MBP C2D: total, no oigo nada

Temperatura: 37ºC Disco duro, 46ºC y 45ºC las CPUs (con uso de navegación y instalación de programas varios). Lo noto bastante más frío que el MBP CD.

Tienen estos Intel el famoso bug que hacía leer mal la temperatura a los programas específicos para ésto ? ...

Se congela el valor de la temp., ó ya se hacen lecturas correctas ? ...

Para los que me preguntaban sobre silencio y temperatura:

Silencio en MBP C2D: total, no oigo nada

Temperatura: 37ºC Disco duro, 46ºC y 45ºC las CPUs (con uso de navegación y instalación de programas varios). Lo noto bastante más frío que el MBP CD.

grandes noticias si tiene esa temperatura.

p.d. diosssssssssssssssss que ganas de que me llegue el mio

p.d.2. y off topic total acabo de evangelizar a un amigo, que bien se siente uno al ver como se pasa al lado "luminoso" jeje

Edited by switcher2

Pues sin ánimo de polemizar, tengo una pequeña reflexión. Siempre se ha dicho que los MBP y los MacPro son de gama profesional. Del mismo modo, se entiende que los iMac son la gama media. Si esto es así, ¿por qué un MBP que vale casi 2000 euros, tiene una configuración igual (de hecho, ligeramente inferior) al iMac de 17 pulgadas de 1200 euros?

A lo que quiero llegar es a que consideramos, a rendimientos iguales, un ordenador como gama alta y otro como media. El factor portátil es importante, desde luego. ¿Pero tanto como para justificar esa diferencia de precio?

Yo estaba a la espera (y sigo) de que actualizaran los MB a Core 2 duo, pero cuando salió el MBP nuevo, me dije que era muy buen equipo y que tal vez valía la pena pagar más. Sin embargo, mientras trasteaba ayer con el iMac que mis padres se han comprado, me dí cuenta de que por muy pro que sea el MacBook Pro, el rendimiento nunca superará el de ese iMac (al menos en el modelo de entrada del MBP). Y son casi 800 euros de diferencia. Esto no quita que ambas máquinas sean una pasada.

No sé, igual es una ida de pelota mía. Pero ¿no estaremos tratando de convercenos de algo que en realidad no es? ¿Pagamos esa cantidad de más sólo por conseguir lo mismo en menos espacio?

Pues sin ánimo de polemizar, tengo una pequeña reflexión. Siempre se ha dicho que los MBP y los MacPro son de gama profesional. Del mismo modo, se entiende que los iMac son la gama media. Si esto es así, ¿por qué un MBP que vale casi 2000 euros, tiene una configuración igual (de hecho, ligeramente inferior) al iMac de 17 pulgadas de 1200 euros?

A lo que quiero llegar es a que consideramos, a rendimientos iguales, un ordenador como gama alta y otro como media. El factor portátil es importante, desde luego. ¿Pero tanto como para justificar esa diferencia de precio?

Pues yo creo que sí, que el factor portátil lo es todo.

A un macbook pro, no puedes pedirle lo que lleva un mac pro, porque no es posible.

Un HD de 200 gb para un portátil es una barbaridad, y en un sobremesa es una mierdecilla.

habría Problemas de calor, de consumo, de autonomía...

Ambos son de gama profesional, y están muy bien de precio para sus características, date cuenta que esto no ocurre sólo con los mac, todos los portátiles pc son más caros que su sobremesa equivalente.

Totalmente de acuerdo con PaCresGon, el hecho de tener que meter todos los componentes del portátil en un espacio tan reducido es lo que encarece sobremanera el producto, sea Mac o PC ;)

Saludos

(...)

No sé, igual es una ida de pelota mía. Pero ¿no estaremos tratando de convercenos de algo que en realidad no es? ¿Pagamos esa cantidad de más sólo por conseguir lo mismo en menos espacio?

Por un lado no hay que convencerse de nada, es sencillo, no se pueden comparar naranjas con mandarinas. Se parecen mucho, tienen forma similar, huelen parecido...

...pero una una narnaja siempre será una naranja y una mandarina una mandarina. Y ya si comparamos la naranja con un PeruCo ni te cuento. Afortunadamente en nuestras manos (a veces, lamentablemente, en nuestros bolsillos) está la decisión de pagar por esto o por aquello, o por lo de más allá... o mantenerse en cauta espera, si no hay prisa.

Y por otra parte tienes toda la razón, de eso se trata, de pagar más por conseguir toda la potencia de un excelente ordenador de sobremesa (cuyo rendimiento está fuera de toda duda) en el espacio más reducido posible.

A mi, francamente, me parece que los MacBook y los MacBook Pro sobre todo tienen un hardware increíble, al que *sí* se le puede sacar partido gracias al que es, en mi modesta opinión, el mejor sistema operativo comercial de consumo.

Salud,

JR Baz

Si, la verdad es que tenéis razón de que esto ocurre también en PC. Quizá he sido un poco ingenuo :blush:

En fin, seguiré esperando a ver si "La semana que viene " actualizan los MacBooks y mientras tanto me pienso si realmente necesito la potencia de un MBP, porque la portabilidad sí que la necesito.

Saludos!

Si, la verdad es que tenéis razón de que esto ocurre también en PC. Quizá he sido un poco ingenuo :blush:

En fin, seguiré esperando a ver si "La semana que viene " actualizan los MacBooks y mientras tanto me pienso si realmente necesito la potencia de un MBP, porque la portabilidad sí que la necesito.

Saludos!

Je, de nuevo al ataque para ponértelo más difícil xDDD

Tuve un MacBook de 13,3" y sólo echo de menos su tamaño cuando llevo el portátil entre el brazo y el tronco. La sensación era más cercana a llevar una libreta que a llevar todo un bichazo de ordenador (que lo es).

Ahora tengo un MBP de 15" y en la mochila (con tanta tontería que llevo) no noto diferencia respecto al de 13" pero al tacto, la vista... me gusta más. Mucho más. La pantalla grande, si la necesitas, es una gozada. El teclado retro-iluminado es una maravilla (yo lo que no uso es la intensidad autoajustable de la pantalla). La graficota es excelente para un portátil. Yo no quiero un bicho de 4KG para jugar al FEAR3, al DooM5 o vaya usté a saber qué. Para eso tengo el de sobremesa; yo necesito un portátil potente que no pese mucho.

Para no ser tan canalla trataré de desliarte... si necesitas poco peso la diferencia es mínima, 2,36 contra 2,50 (hablo de memoria). Si necesitas potencia ambos (y más cuando actualicen el MacBook) están sobrados. Si esa potencia necesita ser gráfica... en fin, el Pro campa por sus respetos.

Tengo un conocido que tiene el MBP de 17" y está feliz, porque aunque necesita movilidad le da la potencia que necesita... así pues cada uno marca su relación peso/potencia.

No te engañes, piensa para qué lo quieres con frialdad y paga lo mejor que puedas permitirte para los usos que realmente necesitas, para que dure y para que no te deje "a medias" :)

Un saludo,

JR Baz

susez, gratis te parece caro? :D salvo que le pidas algo muy concreto a la impresora, para hacer cosas "de casa" bien vale la 5940

Pero los precios no aparecen ya con el descuento??

los precios que aparecen en la web son los precios de las impresoras SIN descuento. Compras la impresora, la pagas y con el cupón que envías te hacen un reembolso de 90 euros

Bueno acabo de ver un Apple Centre con un MacBook Pro Core 2 Duo... Eso quiere decir que ya están llegando a las tiendas también!!!!

A preparar el pedido ;)

Edited by Viti

los precios que aparecen en la web son los precios de las impresoras SIN descuento. Compras la impresora, la pagas y con el cupón que envías te hacen un reembolso de 90 euros

Vale entonces me rectifico: los precios están bastante bien...

Malas noticias para los compradores de MBP C2D en un ECI.

Según me han dicho hoy, la central de compras ha hecho no se qué y no les entrarán hasta finales de mes.

Por supuesto, se han comportado como un ECI, como tiene que ser, y me lo han subsanado temporalmente hasta la llegada del MBP C2D 17 que tenía PA-GA-DO.

A ver si los demás tenéis más suerrte.

Saludos

Malas noticias para los compradores de MBP C2D en un ECI.

Según me han dicho hoy, la central de compras ha hecho no se qué y no les entrarán hasta finales de mes.

Por supuesto, se han comportado como un ECI, como tiene que ser, y me lo han subsanado temporalmente hasta la llegada del MBP C2D 17 que tenía PA-GA-DO.

A ver si los demás tenéis más suerrte.

Saludos

Gracias por la informacion, pero

puedes especificar que es lo que a pasado con la central de compras y como te han subsanado temporalmente devolviendote el dinero.....

cuenta cuenta

¿Alguien con más nivel de ingles que yo me confirma que "Departed from source" quiere decir que mi pedido ya esta volando?

Saludos!

jajaja iba a comentarte de la diferencia portatil/escritorio, pero veo que ya lo hicieron, por otro la GENIAL !!! el ™ de la frase jajajaja

yo ya NO puedo esperar a tener el mbp, solo que me faltan unos 650 eurines para completar :blush:

Y los que ya lo tienen porque no postean alguna fotillo?

Y porque el mio esta "02 nov 2006 17:15 Pudong International Airport Potential Linehaul Delay Due To Technical Problems "????'

Pues yo me he comprado el de 17" y ya tengo un problema. Lo pedi el martes, antes de que terminara la promocion de la impresora y no fue añadida al pedido. Me dijo la chica que no pasaba nada, que la añadiria despues y a dia de hoy no aparece. Hable con ella ayer y me dijo que no sabia porque no habia sido añadida, que me llamaria hoy con la solucion. Hoy he hablado con dos de la Apple Store de Irlanda y me han dicho que no se puede añadir nada a un pedido. Que como mucho puedo cancelar el pedido y hacer uno nuevo. Total, que lo que me dicen de USA es imposible. Conclusion, que me quedo sin impresora. Como lo compre a la hora en que Irlanda estaba cerrada y te pasan con USA pues aqui estoy esperando para hablar con USA. Creo que a partir de las 18 hacen el cambio.

Me han dicho que lo que si que pueden hacer es darme el applecare por 150€ mas IVA por el inconveniente que me han generado. Lo que me ha extrañado es que me han dicho que lo de la impresora taampoco lo daban por perdido. ¿Que hago? En principio voy a hablar con USA a ver que solucion me dan.

¿Alguien con más nivel de ingles que yo me confirma que "Departed from source" quiere decir que mi pedido ya esta volando?

me parece a mi que el tuyo y el mio son compañeros de viaje :D

en el tracking de apecode (intuyo que lo sigues por ahí) antes te ponía varias cosas y ahora solo te pone una linea con el

"Departed from source" "Apple Shangai" "ETA" ?

Porque hoy lo he mirado y me ha sorprendido, a ver si se va a retrasarrrrr y me voy a poner violento :lol:

saludos

Edited by gambini

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.