Jump to content
Catrugo

MacBook Pro con Core2Duo

Recommended Posts

Alguie podria decirme por donde va esto por fa please!!!!!

Delivery note Line Purchase Order Box Cnt Part Id Qty Date Actual Status Code Actual Status Status Description Shipping Point ETA

Flextronics Logistics B.V., Venray, NL

8---------- 000010 W8---------- 1 Z0DQ0003E 1

02 nov 06 90 75 truck arrived at final destination Apple Shanghai 02 nov 06

02 nov 06 86 14 booking slot obtained NLAMS07 02 nov 06

02 nov 06 30 10 departed direct NLAMS07 02 nov 06

02 nov 06 40 69 accept scanned at EDC NLAMS07 02 nov 06

31 okt 06 32 55 flight departed Kuehne & Nagel Shanghai 02 nov 06

27 okt 06 30 64 Departed from source Kuehne & Nagel Shanghai 02

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JR Baz, comparto plenamente tu postura.

No debemos inquietarnos por el hecho de que haya un portatil con mayor potencia por solo ..x.. euros más. Con esta teoría, muy aplicada por cualquier comercial que se jacte, se invetó la bomba atómica, y luego apareció la de hidrógeno..... "pero si yo solo quería matar una mosca!!!!"

Si, la verdad es que tenéis razón de que esto ocurre también en PC. Quizá he sido un poco ingenuo :blush:

En fin, seguiré esperando a ver si "La semana que viene " actualizan los MacBooks y mientras tanto me pienso si realmente necesito la potencia de un MBP, porque la portabilidad sí que la necesito.

Saludos!

Je, de nuevo al ataque para ponértelo más difícil xDDD

Tuve un MacBook de 13,3" y sólo echo de menos su tamaño cuando llevo el portátil entre el brazo y el tronco. La sensación era más cercana a llevar una libreta que a llevar todo un bichazo de ordenador (que lo es).

Ahora tengo un MBP de 15" y en la mochila (con tanta tontería que llevo) no noto diferencia respecto al de 13" pero al tacto, la vista... me gusta más. Mucho más. La pantalla grande, si la necesitas, es una gozada. El teclado retro-iluminado es una maravilla (yo lo que no uso es la intensidad autoajustable de la pantalla). La graficota es excelente para un portátil. Yo no quiero un bicho de 4KG para jugar al FEAR3, al DooM5 o vaya usté a saber qué. Para eso tengo el de sobremesa; yo necesito un portátil potente que no pese mucho.

Para no ser tan canalla trataré de desliarte... si necesitas poco peso la diferencia es mínima, 2,36 contra 2,50 (hablo de memoria). Si necesitas potencia ambos (y más cuando actualicen el MacBook) están sobrados. Si esa potencia necesita ser gráfica... en fin, el Pro campa por sus respetos.

Tengo un conocido que tiene el MBP de 17" y está feliz, porque aunque necesita movilidad le da la potencia que necesita... así pues cada uno marca su relación peso/potencia.

No te engañes, piensa para qué lo quieres con frialdad y paga lo mejor que puedas permitirte para los usos que realmente necesitas, para que dure y para que no te deje "a medias" :)

Un saludo,

JR Baz

Si, la verdad es que tenéis razón de que esto ocurre también en PC. Quizá he sido un poco ingenuo :blush:

En fin, seguiré esperando a ver si "La semana que viene " actualizan los MacBooks y mientras tanto me pienso si realmente necesito la potencia de un MBP, porque la portabilidad sí que la necesito.

Saludos!

jajaja iba a comentarte de la diferencia portatil/escritorio, pero veo que ya lo hicieron, por otro la GENIAL !!! el ™ de la frase jajajaja

yo ya NO puedo esperar a tener el mbp, solo que me faltan unos 650 eurines para completar :blush:

oye mac1245 tu vives en españa? o como piensas comprarlo? :(

yo tambien vivo en España y no se donde es mejor pedirlo

me han aconsejado pedirlo por l web con VISA atraves de mi empresa y asi desgrabo el ivA.

QUE OPINAIS?

Lo vuelvo a preguntar, como es que en el MBP de 17" la ranura de la SuperDrive esta pegada arriba y la del MBP de 15.4" esta mucho mas abajo? por debajo de la mitad diria yo.

Por dond esta colocada la SuperDrive no parece un impedimento para que fueran la mitad de finos, les sobra un monton de espacio por arriba.

Una es de 8x y la otra de 6x, parece poca diferencia en velocidad para tanta diferencia de tamaño de la SuperDrive

Para 2 dvd's que grabaré, si consume menos, mejor :D

Yo lo pediré por VISA, pero supongo que llamaré por telefono, es que 2300 € para que se fastidie lo de la web... x'D

Que será mas rapido: web o telefono?

Edited by NarutoKyubi

Saludos!

jajaja iba a comentarte de la diferencia portatil/escritorio, pero veo que ya lo hicieron, por otro la GENIAL !!! el ™ de la frase jajajaja

yo ya NO puedo esperar a tener el mbp, solo que me faltan unos 650 eurines para completar :blush:

oye mac1245 tu vives en españa? o como piensas comprarlo? :(

pues vivo en mexico pero pienso comprarlo en apple store online USA, ,y que me lo traiga un tio, porque aqui simplemente no hay manera de hacerlo a tu gusto, solo modelo base y equipado.

saludos !!

si ya decia yo... <_<

Edito:

y se te olvidó mencionar que aquí en México te sale en un ojo de la cara!!! :angry:

Edited by odin09

Lo vuelvo a preguntar, como es que en el MBP de 17" la ranura de la SuperDrive esta pegada arriba y la del MBP de 15.4" esta mucho mas abajo? por debajo de la mitad diria yo.

Por dond esta colocada la SuperDrive no parece un impedimento para que fueran la mitad de finos, les sobra un monton de espacio por arriba.

Una es de 8x y la otra de 6x, parece poca diferencia en velocidad para tanta diferencia de tamaño de la SuperDrive

que tal, yo si lei tu post pasado pero no tenia idea de como respondertelo. pero imagino porque un superdrive de 8x debe ser mas alto que uno de 6x, por que ha de llevar un rotor mas grande o algo asi, causando que el slot de entrada/salida quede mas alto, no se, son un sinfin de cosas, porque aunque sean similares son modelos diferentes.

si ya decia yo... <_<

Edito:

y se te olvidó mencionar que aquí en México te sale en un ojo de la cara!!! :angry:

bueno....si salen un poco mas caras, pero creo que es culpa de apple y no tanto de los resellers (a menos que me equivoque y los resellers sean muy avariciosos.)

porque? porque cuando compre mi imac 20 me la dieron en 23 mil que era el precio del imac + iva + cambio dolar, lo que me hace pensar que a los reseller se las dan al precio de USA al publico y no mas baratos. suena ilogico, pero es la unica explicación que tengo.

ciertamente si tienes la oportunidad o hay quien, traela de USA, te ahorras un par de miles o, en mi caso cuando compre el mbp, podre configurarlo a mi gusto (en el imac no tenia caso pues apenas junte para el base :P y mi tio no podia traerla en avion sin que se dieran cuenta y esperar a que viniera por carro pues no y que me la mandara por fedex o algo asi pues me salia al mismo precio de comprarla aqui)

un saludo paisano !!

por cierto, si la pregunta salio porque puse euros en lugar de pesos pues es para que la mayoria entienda mas o menos cuanto, porque no somos mayoria todavia en macuarium :P

Edited by mac1245

si ya decia yo... <_<

Edito:

bueno....si salen un poco mas caras, pero creo que es culpa de apple y no tanto de los resellers (a menos que me equivoque y los resellers sean muy avariciosos.)

porque? porque cuando compre mi imac 20 me la dieron en 23 mil que era el precio del imac + iva + cambio dolar, lo que me hace pensar que a los reseller se las dan al precio de USA al publico y no mas baratos. suena ilogico, pero es la unica explicación que tengo.

ciertamente si tienes la oportunidad o hay quien, traela de USA, te ahorras un par de miles o, en mi caso cuando compre el mbp, podre configurarlo a mi gusto (en el imac no tenia caso pues apenas junte para el base :P y mi tio no podia traerla en avion sin que se dieran cuenta y esperar a que viniera por carro pues no y que me la mandara por fedex o algo asi pues me salia al mismo precio de comprarla aqui)

un saludo paisano !!

por cierto, si la pregunta salio porque puse euros en lugar de pesos pues es para que la mayoria entienda mas o menos cuanto, porque no somos mayoria todavia en macuarium :P

Pues yo no tengo idea de como trabaje apple en estos aspectos, hasta donde se existe un precio sugerido para cualquier reseller, ni idea si sean ellos los que le suban más de lo debido...

Se que eres de Morelia, pero sí, al ver que hablabas en euros pensé que tal vez vivías por aquellos lados, del otro lado del charco como decimos por acá... :lol:

Yo en mi macbook negro tuve la suerte de que un amigo me lo trajera de EU y no se porque pero el vendedor fue tan amable que hasta le hizo descuento de estudiante aún no siéndolo, tanto en el macbook como en el applecare y con todo junto todavía me ahorré como el equivalente a 200 dolares que si lo hubiera comprado aquí en alguna tienda (el puro portatil, sin applecare)... Y hay un amigo que me lo compra todavía casi al precio de aquí y aunque mi intención nunca fué hacer negocio pues si le vendo éste fácil puedo comprarme el mbp si consigo a otra persona que lo traiga, jajaja :P

Los precios por acá son injustos, o no se como decirlo pues... :angry:

Edited by odin09

Gracias mac1245, yo pienso algo como lo que comentas. Pero es mucha diferencia de tamaño por solo 2x mas.

Yo creo que el problema de tamaño no lo tiene la grabadora.

Desconozco que "parte" está aprovechando lo que deje el superdrive, pero tal vez esta puesto asi por que no se caliente tanto por cercania con otras partes que si se calientan y se usan mas, o tal vez es por que asi se refrigere mejor ella sola o algo así.

En cualquier caso, veo lo mas logico que sea por motivos de refrigeración, porque asi las superdrives de macbook pro, seria solo un modelo, y no uno para las de 15 y otro para los de 17... demasiado tienen ya con no poner la misma en macbook y macbook pro... creo yo...

Saludos, y no os preocupeis por eso, seguro que no tiene ninguna repercusión en el funcionamiento del mbp...

Esperaré los comentarios de los macuarianos, porque en los foros de Macrumors...

picture1oo8.png

Edited by Wu-Wear

Si no lo pregunto por la repercusion en el funcionamiento, es solo curiosidad que la ranura no este a la misma altura.

No veo claro que sea por tema de temperaturas, la SuperDrive esa ahi en su lado lejos de los ventiladores, si hubiera una altura optima estaria en ambos igual. Veo mas probable por tema de tamaños de las SuperDrive, aunque si asi parece mas avanzada la del de 15.4" puesto que es mucho mas delgada.

Pues yo no tengo idea de como trabaje apple en estos aspectos, hasta donde se existe un precio sugerido para cualquier reseller, ni idea si sean ellos los que le suban más de lo debido...

Se que eres de Morelia, pero sí, al ver que hablabas en euros pensé que tal vez vivías por aquellos lados, del otro lado del charco como decimos por acá... :lol:

Yo en mi macbook negro tuve la suerte de que un amigo me lo trajera de EU y no se porque pero el vendedor fue tan amable que hasta le hizo descuento de estudiante aún no siéndolo, tanto en el macbook como en el applecare y con todo junto todavía me ahorré como el equivalente a 200 dolares que si lo hubiera comprado aquí en alguna tienda (el puro portatil, sin applecare)... Y hay un amigo que me lo compra todavía casi al precio de aquí y aunque mi intención nunca fué hacer negocio pues si le vendo éste fácil puedo comprarme el mbp si consigo a otra persona que lo traiga, jajaja :P

Los precios por acá son injustos, o no se como decirlo pues... :angry:

a mi me hicieron 500 pesitos de descuento :P nada mal aunque me halla gastado mucha lana. ojala los verdaderos descuentos de estudiante aplicaran a mexico :( antes de comprar el mbp voy a investigar por todos lados haber donde me conviene mas, y donde podrian (que dudo) hacer el descuentillo. Pero la verdad dudo que aun asi superen el precio de USA

Si no lo pregunto por la repercusion en el funcionamiento, es solo curiosidad que la ranura no este a la misma altura.

No veo claro que sea por tema de temperaturas, la SuperDrive esa ahi en su lado lejos de los ventiladores, si hubiera una altura optima estaria en ambos igual. Veo mas probable por tema de tamaños de las SuperDrive, aunque si asi parece mas avanzada la del de 15.4" puesto que es mucho mas delgada.

si, de hecho el mbp core duo no traia DL porque no cabía en el, recuerdo haber leido; pero ahora no solo es DL (que aunque muchos reclamemos, poco usemos), sino que es un 50% mas rapida (cosa mas importante para mi, a que grabe DL)

El incremento de velocidad en una superdrive, no tiene nada que ver con la altura del lector en cuestión ...

Las cotas son estandar y no tienen que ver nada con el funcionamiento.

Si Apple ha optado por esa disposición en el 17", será por otro motivo de diseño .... ;)

Huerta!!

Has escrito el mensaje numero 666 de este post!! :P Ahhhh!! qué miedo!! Seguro que los macbook pro nuevos están poseidos!! :ph34r: Los que hagáis reviews de los equipos nuevos, por favor usad agua bendita y llamad al padre Karras!! :lol: :lol:

Esperaré los comentarios de los macuarianos, porque en los foros de Macworld...

picture1oo8.png

Hombre, estando ambas CPUs al 100% a saber durante cuánto tiempo, normal es que lleguen a esa temperatura, creo yo.

Ya pedi el mio, pero hasta el lunes no puedo realizar la trasferencia porque por internet me cobraban un 5% del importe (sin comentarios).

Así que nada, me uno a la espera

Hola,

una duda me asalta ahora que me he decidido a gastar tanta pasta en un mbp c2d, el procesador es 64 bits realmente? no quiero q llegue la primavera del 2007, salga el leopard y al comprármelo me encuentre que no lo puedo aprovechar en su salsa de 64 pq mi mbp c2d es realmente 32 con soporte para 64.. :(

alguién lo tiene claro esto?¿ :)

salu2

Una pregunta. Yo he pedido mi MBP este viernes, y claro, estando el fin de semana de por medio pues no hay novedades en el envío; pero me gustaría saber si el mensaje "Aún no ha sido enviado" permanece hasta que llega al servicio de transporte o hasta que se da la orden en fábrica/almacén.

Por cierto, más benchmarks procedentes de MacWorld

Las mejoras son claras en todos los apartados. Un 30% más rapido en Photoshop, en Codificacion de MPEG2 y en iTunes.

Una pregunta. Yo he pedido mi MBP este viernes, y claro, estando el fin de semana de por medio pues no hay novedades en el envío; pero me gustaría saber si el mensaje "Aún no ha sido enviado" permanece hasta que llega al servicio de transporte o hasta que se da la orden en fábrica/almacén.

Significa que se está produciendo y que aún no te lo han mandado por mensajería.

Yo estoy igual que tu :lol: Lo voy mirando cada hora a ver si ha cambiado :unsure: Pero no :unsure:

Un saludo :blush:

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.