Jump to content
Catrugo

MacBook Pro con Core2Duo

Recommended Posts

Esperaré los comentarios de los macuarianos, porque en los foros de Macrumors...

picture1oo8.png

o sea que la temperatura maxima que puede alcanzar es 70º C. yo he visto que en idle dicen anda entre 40-45º.

Esperaré los comentarios de los macuarianos, porque en los foros de Macworld...

picture1oo8.png

Hombre, estando ambas CPUs al 100% a saber durante cuánto tiempo, normal es que lleguen a esa temperatura, creo yo.

Huerta!!

Has escrito el mensaje numero 666 de este post!! :P Ahhhh!! qué miedo!! Seguro que los macbook pro nuevos están poseidos!! :ph34r: Los que hagáis reviews de los equipos nuevos, por favor usad agua bendita y llamad al padre Karras!! :lol: :lol:

yo tengo el mensaje 666 :unsure:

imagen1os3.png

pero creo que alguien por ahi dijo que ahora es el 646 el nº de la bestia :P en fin....

Hola,

una duda me asalta ahora que me he decidido a gastar tanta pasta en un mbp c2d, el procesador es 64 bits realmente? no quiero q llegue la primavera del 2007, salga el leopard y al comprármelo me encuentre que no lo puedo aprovechar en su salsa de 64 pq mi mbp c2d es realmente 32 con soporte para 64.. :(

alguién lo tiene claro esto?¿ :)

salu2

es 64 bits.

lo raro es con el core duo que es 32 bits, pero yo algo lei de que soporta cosas 64 bits, cosa que teoricamente es imposible, no se, buscaré donde lo leí-

un saludo !

Hola,

una duda me asalta ahora que me he decidido a gastar tanta pasta en un mbp c2d, el procesador es 64 bits realmente? no quiero q llegue la primavera del 2007, salga el leopard y al comprármelo me encuentre que no lo puedo aprovechar en su salsa de 64 pq mi mbp c2d es realmente 32 con soporte para 64.. :(

alguién lo tiene claro esto?¿ :)

salu2

:lol: :lol: 32 con soporte de 64?

todos los procesadores de 64 bits son de 32 con soporte de 64 o de 64 con soporte de 32, según como se vea ;)

No te compliques la vida, no hay procesadores semi64.

El Core 2 Duo del macbook pro es un procesador de 64 bits, no vas a tener ningun problema en este aspecto, compra tranquilo.

Saludos

es 64 bits.

lo raro es con el core duo que es 32 bits, pero yo algo lei de que soporta cosas 64 bits, cosa que teoricamente es imposible, no se, buscaré donde lo leí-

un saludo !

teóricamente y en la práctica

eso es imposible

[offtopic] ¿Qué programa instalais que os pone la temperatura en la barra de notificaciones?[/offtopic]

[offtopic] ¿Qué programa instalais que os pone la temperatura en la barra de notificaciones?[/offtopic]

CoreDuoTemp

es 64 bits.

un saludo !

teóricamente y en la práctica

eso es imposible

lo se, pero juro que lei en algun lado esa duda/teoría porque en la WWDC si mal no recuerdo, apple dio a entender eso.

HOLA A TODOS

pues que ya lo han puesto en su web pero solo la version de 2.13 espero que pongan todas las versiones

Y está el core duo "antiguo" por 1736 euros. ¿Está más barato que al principio?.

A ver si sacan alguna oferta de esas de de vez en cuando.

Creo que el MacBook Pro ha tenido un precio mínimo de 2000 euros, así que sí, está más barato :huh:.

Desde el dia que se presentaron, ¿cuanto tiempo ha pasado hasta que se ha abastecido ECI? Lo digo para hacer calculos navideños con el MB.

Saludos.

polopo, ECI todavía no creo que tenga ninguno de los nuevos en stock, como poco estarán a punto de recibirlos, al igual que los que lo hemos pedido. Salieron el 24 creo y las entregas rondan el 10/15 de noviembre, un poco más para ECI....algo menos de un mes de presentacion a tienda

Prodigio de maravillas, lo pedí el 24, lo enviaron el 27, y ahora pone como dia de entrega el 4 de noviembre, es decir ayer. Quiero pensar que mañana sera el dia m (de mbp), digo!

Prodigio de maravillas, lo pedí el 24, lo enviaron el 27, y ahora pone como dia de entrega el 4 de noviembre, es decir ayer. Quiero pensar que mañana sera el dia m (de mbp), digo!

me avisas en cuanto lo tengas plisssss para que me saques unas dudillas :)

Por cierto, en la web de ECI ya figuran los nuevos MBP. A ver cuanto tardan en llegar a las tiendas físicas.

A ver si me podeis aclarar esto. Pedí mi MBP el viernes y hoy, cuando he abierto mail (llegó ayer pero no pude conectarme para abrirlo) me ha llegado un correo de Apple diciendome los siguiente:

Estimado/a *****************************************,

Nos complace enviarte esta notificación de expedición de tu pedido del Apple Store. Tu producto ha sido expedido y será entregado en la dirección que nos has indicado. Por seguridad, te recomendamos que guardes este correo electrónico con el número de referencia W******** así como el número de envío/entrega.

Estimamos que será entregado a la dirección de envío el día 10.11.2006 o antes.

Por favor, recuerda que éste sólo es un plazo de comercialización aproximado.

y cuando le doy a ver el estado del envío me aparece lo siguiente:

capturals5.gif

(Al lado pone Assigned carrier : TNT)

¿Significa esto que ya se lo han dado a TNT??? ¿Es un poco rápido, o suele ser así y ahora tengo que esperarme 2 semanas?

Moooola!

Otra cosa: ¿sabeis si tarda mucho la factura despues de haberte llegado el pedido?

iJung, has hecho el seguimiento con http://www.apecode.com/appletrack/ ? miralo a ver que te pone, porque yo hice el pedido el dia 25 y todavía no le han dado el paquete a TNT, y tengo el dia 10 como fecha de entrega. de todas formas no han actualizado "mi" tracking en todo el fin de semana, esperaré a mañana a ver qué pasa

edito y añado: contestando a lo de la factura,a mi ya me llegó el viernes creo, así que echa cuentas

Edited by gambini

No sé, he puesto mi numero en esa web que me has dicho y no me sale nada.Explicame cómo va

apple te ha dado un numero de 10 digitos que empieza por 80. lo pones en la web que te he dado antes y le das a track. te pondrá el recorrido de tu ordenador partiendo desde China

y si lo pones en tnt?

http://www.tnt.com/country/en_generic.html

marcas la casilla reference y le das a track a ver si ahí te sale algo.

de todas formas me parece muy muy poco tiempo para que te puedan enviar el bicho. Yo pienso que es un error y que tardará mas dias de los que pone en la estimacion de apple

Esto es lo que aparece en TNT:

captura2zg0.gif

Edito para poner que en Apple me han cambiado la fecha de entrega al dia 13. :angry:

Edited by iJunq

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.