Jump to content
Catrugo

MacBook Pro con Core2Duo

Recommended Posts

Bueno, estaba cantado que de haber alguna actualización sería al estilo iMac, el micro y alguna chorrada más (en mi opinión, el mando de Front Row debería hacer juego con la carcasa :xD).

Para cuando salga Santa Rosa, ya veremos qué pasa.

si os dais cuenta tiene un error tipografico

que yo sepa el iva sigue siendo del 16 %

y los calculos que pone sin iva no me cuadran

jajajaja

esa calculadora

Ya era hora!!!!!!!!!!!!!!!

Lástima que la máquina siga siendo igual de fea :-( Creo que ya toca cambiar este diseño tan machacado.....

Aquí uno que cumplía hoy 14 días con su MacBook Pro (suerte del puente y de que realmente en la apple Store cuentan 10 días laborables, que si no...), y que acaba de pedir RMA a la versión nueva. Bufff....que gustazo! Lo malo es que ya había encargado 2Gb de memoria optival y ahora resulta que viene con 1Gb (1módulo), a ver q hago con el otro.

The next generation of Intel Centrino mobile technology, codenamed Santa Rosa and detailed for the first time in Maloney’s keynote, is designed to give users better overall performance and graphics, improved wireless connectivity and improved security and manageability. Santa Rosa is expected to include a more powerful mobile microprocessor, an improved graphics chipset, codenamed Crestline, an IEEE* 802.11n Wi–Fi adapter, codenamed Kedron, as well as Intel–optimized advanced management and security solutions. The platform will also include Intel’s NAND flash–based platform accelerator, codenamed Robson, which enables much more rapid boot–up time and power savings. Santa Rosa, available in the first half of 2007, will use Intel’s next–generation dual–core mobile microprocessor based on Intel’s Core™ microarchitecture, codenamed Merom, Intel’s new foundation for delivering even greater energy–efficient performance. An initial version of Merom will also be available for the current Intel Centrino Duo platform to align with the 2006 holiday buying cycle and will be socket or pin–compatible with the current version of Intel® Core™ Duo processors.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Intel ha denominado Crestline al chipset 965GM/PM Express para el Santa Rosa. 965GM/PM es el nuevo Northbridge para Merom, con un FSB a 800 MHz, IGP que con soporte para DirectX 10 y OpenGL 2.0, funciona a 400 MHz, con un consumo máximo de 13,8W a 1.5V.

El Southbridge es ICH8-M, que soporta 1 IDE, 3 SATA2, 6 PCI-E, y 10 USB 2.0. Además emplea 2 controladores EHCU y un módulo de 5 fuentes de alimentación es empleado para los USB, doblando así el ancho de banda USB y permitiendo el uso de dispositivos USB de alto consumo. Tiene Gigabit Ethernet, emplea HD Audio en vez del AC97 y puede incluir soporte para RAID 0/1.

La Wireless WAN es opcional dentro de las especificaciones de Santa Rosa. Con el nombre en clave de Windigo, soporta 2.5G (Edge) hasta 348kbps y 3G (CDMA-2000/WCDMA) hasta 2,4 Mbps. Intel sugiere incluir un zócalo para tarjetas SIM para implementar esta tecnología.

La tecnología Robson NAND Flash también es una especificación sugerida. Según Intel, los portátiles con un módulo Robson sólo necesitarían 12 segundos para arrancar, mientras que aquellos sin este módulo necesitarían 10 segundos más (siendo el resto de componentes iguales).

**Gracias por la traducción ;)**

Postdata postedición de Gedto: La parte en español no es ninguna traducción de la parte superior. La española es copiada de una página de informática en español, mientras que la inglesa ha sido sacada de la página oficial de Intel. Así que primero no era traducción, y si lo era, no he tenido ninguna culpa :ph34r:

**Me refiero a traducir de un montón de datos a algo interesante para el tema ;)**

Edited by gedto

bueno vuelvo ahora y mira lo que me encuentro!

no se puede faltar ni una hora....

opiniones:

lo del FW800 ole!

Grabadora ole!

más ram ole! (aunque ya podrían ser 4 <_< )

mismo precio por un core2duo OLE OLE y OLE!

pero.... (simpre hay de estos)

me parece fatal que no le mejoren la grafica (que es un pro co*o)

me parece peor que no le cambien el cierre a sabiendas que comba la pantalla :angry:

A ver si estos no se calientan tanto y han subsanado los errores anterirores (que eran muchos)

lo que me parece ya increible es que no le hayan puesto el sacapuntas para lapices integrado que pedí fervientemente.

en fin, vistas las ampliaciones del Pro, el MB seguirá con esa GMA tan justita :(

lo cual no me anima nada a que lo actualicen, si eso implica que la siguiente renovación se demore más todavía.

un saludo

pues nada

a esperar al SANTA ROSA

que ese si que es una evolucion

me parece peor que no le cambien el cierre a sabiendas que comba la pantalla :angry:

A ver si estos no se calientan tanto y han subsanado los errores anterirores (que eran muchos)

yo espero que estos ya no tengan la pantalla combada ni problemas de calentamiento, ni muuuuu ni ningún tipo de problema. no han cambiado de fabricante?

repito la pregunta de antes:

una pregunta, es fácil ampliar la ram en los PRO o requiere conocimientos de nivel destacado?

saludos

yyyyy... bueh, el tema del precio es interesante... Un C2D por el precio del CD no es para nada malo, pero solamente salió para el MBP!!! Mi MacBook se fue a reparaciones ayer (estoy gestionando el cambio de equipo) pero con este rumor de que estan por actualizar también la "gama baja" voy a tener que aguantar las gestiones de la ejecutiva...

Dios mio, Jobs nos hace sufrir de sobremanera!!!

Pero el Santa Rosa volverá a ser un Rev. A... y otra vez a esperar a la Rev. B para que se pulan los detallitos... :)

Yo creo que esta es la refinitiva. Un MBPro 15 cargadito por menos de 2000€... esta es la mía :D

yo espero que estos ya no tengan la pantalla combada ni problemas de calentamiento, ni muuuuu ni ningún tipo de problema. no han cambiado de fabricante?

repito la pregunta de antes:

una pregunta, es fácil ampliar la ram en los PRO o requiere conocimientos de nivel destacado?

saludos

NO lo unico tener el destornillador especial para esos tipos de tornillos y ponerle por ejemplo esta memoria

1GB 667MHz DDR2 Non-ECC CL5 SODIMM KVR667D2S5/1G KINGSTON

suerte

o requiere conocimientos de nivel destacado?

saludos

Es un comentario de jugador de hattrick.org??? ;-)

Salu2,

*LUPS*

Quiero un macbook con c2d!!!

Edited by LUPS

MacBook Pro 15":

- Intel Core 2 Duo 2 Ghz

- 512 MB RAM (2 x 256 MB)

- 1 Firewire 400, 2 USB 2.0, Express Card 34

- Airport Extreme, Bluetooth 2.0

- ATI Mobility Radeon X1600 128 MB

- 80 GB HD

- Superdrive

Precio: El mismo que el anterior

El único cambio: Core Duo por Core Duo 2

PD: Me lo veo venir :lol: . O a lo sumo el cierre magnético. Ojalá me trague mis palabras. Ojalá MacBook con Core 2 Duo. Ojalá de los ojalases MacBook Pro de 13.3". DIOOOOOOOOOS.

Wu-Wear, todavía no he visto que te hayas tragado tus palabras como decías, ¿cuando vas a dejar de trollear? :D :D

Saludos

Cambios de diseño... ¿pero qué es lo que os espanta del diseño actual? :blink:

Que me LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL. 2'64 Kg. de peso. Casi todo igual. El mismo diseño que hace años (eso es amortizar I+D en cuanto a diseño). ¿No cierre magnético? ¿Misma gráfica? ¿Habrán solucionado los mugidos, hornos microondas, etc...? ¿Y los MacBook? JUAS x infinito.

Editado: por cierto, se han lucido esta vez con las comparaciones que tanto gustan como x 454 veces mejor, x 34583593845 meces mejor... comparando Core Duo a 2'16 con Core 2 Duo a 2'33. Totalmente científico.

Ya te estaba echando de menos... ;)

Yo también.

Es una bendición. :lol: :lol: :lol:

o requiere conocimientos de nivel destacado?

saludos

Es un comentario de jugador de hattrick.org??? ;-)

sip, me has pillado :lol:

gracias por la respuesta aigor y sabias palabras gedto, yo creo que este es un buen momento. cuando saldrá Santa Rosa? en la primera mitad de 2007, y eso cuando es?....Jobs dirá!

Mejor edito y aviso a un moderador :blush:

Edited by Wu-Wear

Tio, es que ellos no son tan divertidos!!! :)

sé que esto es un poco... es fin... ¿qué es Santa Rosa? (perdón por la ignoracia ;))

sé que esto es un poco... es fin... ¿qué es Santa Rosa? (perdón por la ignoracia ;))

Esta:

santa-rosa.gif

:lol: :lol: :lol:

Buenas tardes.

Disculpad mi ignorancia pero llevo dos meses esperando para comprar mi primer Macbook y visto lo visto la verdad es que me he quedado un poco chafado...

Esto quiere decir que Macbook no se va a actualizar a Duo Core 2? O la próxima semana pueden cambiarlo?

Lo dicho, disculpad y a ver si alguien puede decirme algo...

Ya no se si decantarme por un Vaio...

Gracias a todos y un saludo.

ahhhh... vale.... ehhhh....

ahora ¿en cristiano?

casi que me quedo con la foto de la virgen :)

misha, básicamente se diferencia con los actuales en que su bus frontal va a 800Mhz en vez de a 667Mhz y tendrán NAND (memoria flash en placa) que favorecerá que programas y sistema arranquen más rapidamente y alguna cosilla mas

ahhhh... vale.... ehhhh....

ahora ¿en cristiano?

casi que me quedo con la foto de la virgen :)

Pues es por ponerte un ejemplo ajeno a la informatica es como las plataformas para los coches: De la misma "base" salen un VW Golf, un Seat León y un Skoda Octavia. Pues Santa Rosa es lo mismo pero llevado a las placas de ordenadores. (dicho de manera muy vulgar) :)

P.D. Perdona por lo de la virgen de antes, soy mas de postear en la pecera. :P

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.