Jump to content
Catrugo

MacBook Pro con Core2Duo

Recommended Posts

Bueno, pues tras muchos días aquí en Actualidad, cientos de mensajes y el MacBook como nuevo objeto de discusión, es tiempo de seguir hablando del McBook Pro en su lugar natural, que es Portátiles. Allí va pues el tema :)

Pues a mí me llego el miércoles mi MBP Core 2 Duo de 15" a 2.16 GHz (gráfica 128MB) y estoy encantado!!! :D . Para los indecisos con la pantalla brillante... ES LA LECHE !! Yo estaba muy indeciso porque había visto los Macbook en el Corte Inglés y me parecieron demasiado brillantes... No sé si es porqué los Pro tienen un acabado diferente o porque la pantalla es de mejor calidad, pero claramente es una gozada cómo se ve... :P Otro factor a tener en cuenta es que la iluminación en los centros comerciales y tiendas en general (fluorescentes) engaña bastante con estas cosas...

Lo dicho, que los que estéis dudando, coged la brillante que de verdad que no refleja tanto como se dice y la diferencia es asombrosa. Sólo no se lo aconsejo a alguien que vaya a trabajar con él en exteriores (por el tema de la luz incidiendo directamente y esas cosas).

Y respecto a la velocidad, pues todavía estoy instalando aplicaciones que tenía en el blanquito, pero la diferencia con el iBook G4 14" de mi firma parece que va a ser abismal !!. Me está empezando a dar penita, tan blanquito y tan bonito él, pero las necesitades (Windows) y la Universidad me forzaron al cambio... :( Voy a ver si luego puedo hacer el MacuTest para comparar con el iBook.

Saludos y si queréis saber cositas del básico preguntad ;)

pues yo si quiero saber cositas del básico, que tal el airport, que tal la temperatura y ruidos? tapa combada? o algo... algún defecto le ves pues o es que ahora si es "perfecto..."

pregunto porque creo que es para el que me va a alcanzar (aunque quisiera el 2,33 de 15') y a pesar de todo mi negrito me tiene feliz aunque sea un "viejo" coreduo, pero si necesito mejor gráfica por cuestiones de trabajo :P

pues yo si quiero saber cositas del básico, que tal el airport, que tal la temperatura y ruidos? tapa combada? o algo... algún defecto le ves pues o es que ahora si es "perfecto..."

yo tengo esas mismas preguntas porque es el que estoy esperando tambienn

yo tambien ando con las mismas preguntas del básico.

joer! jajajaja, es lo que tiene pasarte 1 añoy medio dando la lata quiero un mac quiero un mac quiero un mac... que mis padres se emocionen con mis diseños y les de en punto de comprarme el ordenador (gracias a renunciar a mi cumpleaños, a santa claus, a reyes, al regalo x notas y al dinero dl viaje de estudios xD) vamos, que tampoco es que me lo regalen. Lo mejor es que se que cederán xD, estoy segura.

Hombreee!!! Cuando tu tenias 15 años no había MacBookPro.. Jum a mi nunca man comprado un boli de colores..

xDDDDDD

Además yo no me quejo para nada eh! Solo que leches, yo no me puedo permitir gastarme 2.700 en un portatil y menos a mi edad, por eso lo dije.

Cachondillos xD

Pues a mí me llego el miércoles mi MBP Core 2 Duo de 15" a 2.16 GHz (gráfica 128MB) y estoy encantado!!! :D . Para los indecisos con la pantalla brillante... ES LA LECHE !! Yo estaba muy indeciso porque había visto los Macbook en el Corte Inglés y me parecieron demasiado brillantes... No sé si es porqué los Pro tienen un acabado diferente o porque la pantalla es de mejor calidad, pero claramente es una gozada cómo se ve... :P Otro factor a tener en cuenta es que la iluminación en los centros comerciales y tiendas en general (fluorescentes) engaña bastante con estas cosas...

Lo dicho, que los que estéis dudando, coged la brillante que de verdad que no refleja tanto como se dice y la diferencia es asombrosa. Sólo no se lo aconsejo a alguien que vaya a trabajar con él en exteriores (por el tema de la luz incidiendo directamente y esas cosas).

Y respecto a la velocidad, pues todavía estoy instalando aplicaciones que tenía en el blanquito, pero la diferencia con el iBook G4 14" de mi firma parece que va a ser abismal !!. Me está empezando a dar penita, tan blanquito y tan bonito él, pero las necesitades (Windows) y la Universidad me forzaron al cambio... :( Voy a ver si luego puedo hacer el MacuTest para comparar con el iBook.

pues que bueno que te gustó la pantalla glossy :) yo se que son buenas, mejores que otros portatiles (yo las veo al nivel vaio) pero tampoco creo que sea para decir que los que duden pidan la glossy, es cosa de comprarlas en vivo, porque cada quien tiene su percepcion ;) yo la quiero matte, pero la ventaja de glossy es que en dado caso podria limpiarse y protegerse mejor la pantalla y en un portatil es para tomarse en cuenta creo yo.

del macutest seguro notas diferencias abismales, el ibook dará por ahi de 100 puntos y el mbp por ahi de 450 ;) esperamos las puntuaciones exactas pronto eh !!

pregunto porque creo que es para el que me va a alcanzar (aunque quisiera el 2,33 de 15') y a pesar de todo mi negrito me tiene feliz aunque sea un "viejo" coreduo, pero si necesito mejor gráfica por cuestiones de trabajo :P

yo tengo la duda de la tapa combada....

a mi tampoco me alcanza para el de 2.33 ghz, podria hacer el esfuerzo, pero 160 de HD, finalmente no soy mucho de jugar en el ordenador para preocuparme por la grafica.

yo tambien ando con las mismas preguntas del básico.

joer! jajajaja, es lo que tiene pasarte 1 añoy medio dando la lata quiero un mac quiero un mac quiero un mac... que mis padres se emocionen con mis diseños y les de en punto de comprarme el ordenador (gracias a renunciar a mi cumpleaños, a santa claus, a reyes, al regalo x notas y al dinero dl viaje de estudios xD) vamos, que tampoco es que me lo regalen. Lo mejor es que se que cederán xD, estoy segura.

Hombreee!!! Cuando tu tenias 15 años no había MacBookPro.. Jum a mi nunca man comprado un boli de colores..

xDDDDDD

Además yo no me quejo para nada eh! Solo que leches, yo no me puedo permitir gastarme 2.700 en un portatil y menos a mi edad, por eso lo dije.

Cachondillos xD

dios que vida... yo nunca conoci a santa, ni al regalo por notas ni dinero del viaje.......de reyes y cumpleaños pues juntos no llegaba ni a 70 euros yo creo XD

en fin, a disfrutar !!

Mientras espero ya he encontrado compañero ratón para el MBP. hasta cuadra bien el color y todo. Es un ratón bluetooth (2.0+EDR) sin necesidad de receptor USB, lo venden en appinformatica por menos de la mitad de un mighty bluetooth. El mighty lo probé en el imac de un colega y no me convenció, así que busqué alternativas y felizmente encontré esta pequeña joya: rueda de desplazamiento vertical con desplazamientos horizontales, detector de bajo consumo y botón de encendido/apagado y un cómodo LED que te avisa de batería (funciona con dos AA) baja para que no te pille en pelotas. Funciona en mac y en win :)

Por cierto, alguien que ya lo tenga (todos los modelos) a checado si el core2duo ya no tiene el famoso bug que no permitia que se actualizara la temperatura automaticamente...

Es decir pues, si programas como coreduo temp, istat pro o algún otro ya dan las mediciones continuas y actualizadas? :unsure:

dios que vida... yo nunca conoci a santa, ni al regalo por notas ni dinero del viaje.......de reyes y cumpleaños pues juntos no llegaba ni a 70 euros yo creo XD

en fin, a disfrutar !!

Y tu abuelo o tu padre seguro que ni eso, y seguro que no tuvieron nunca portatil, pero es que los tiempos cambian ... AFORTUNADAMENTE :P :P :P

Edited by nicolango

Pues yo tengo ordenador desde los 12 años... empece muy tarde en esto pero es cuando pude...

Rhea, a los 15 años a lo máximo que yo podía aspirar era a un Bic de cuatro colores.

003.jpg

No te quejes... <_< :)

jajajaja que bueno tio.

:D :) :) :) :D

Spectrums estoy seguro que unos cuantos si que los teniamos,

comodore, amstrad

Saludos

Edited by Murillo

hola:

pues nada, la noticia ya es vieja y como aquí es soporte, pues cerramos el largo tema, esperando los nuevos equipos pro de los macuarianos.

saludos y cierro :)

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.