Jump to content
Catrugo

MacBook Pro con Core2Duo

Recommended Posts

yo tengo un par de dudas:

al imac no le habían puesto airport 802.11n?

se lo han puesto al pro?

un saludo

De todos modos el maquillaje de los MBP, me deja indiferente y me espero al MBP 2007

MMM No exageremos ;) precisamente es de cosmética de lo que no han cambiado los MBP (de lo que yo me alegro, me gusta el aluminio )

En menos de un año subir a doble cantidad de memoria RAM, mejorar procesador , más disco duro y rectificar algunos errores , como la carencial fw 800 me parece bastante serio por parte de Apple y yo no esperaba tanto en absoluto. Si no tenemos que hacer mucho betatesting yo les daría el 9´5 sobre diez en esta actualización.

Para mí es el PowerBook de mis sueños... y lo dice uno tecnológicamente agnóstico (aunque con preferencias maqueras) :D

Estoy de acuerdo en que podrían haber mejorado la gráfica, pero no es un drama, la x1600 es una muy decente gráfica .

De todas formas, y respecto a las gráficas, no se puede pretender que Apple entre en la carrera de tener siempre la más potente, porque es absurdo... cualquier jugón o 3Dsero sabe que tu tarjeta nunca va a ser lo más durante más de seis meses y es mejor buscar un equipo compensado . Me da la impresión de que Apple debe tener buenas razones técnicas para mantener las x1600 en los MBP.

Edited by Miguimau

Pedido nuevo MacBook Pro 17, 200 Gb HD.

Un saludo,

Jack

Pedido Macbook Pro C2D con 160 y 2 Gb.

Supongo que lo habeis hecho desde el enlace de la Apple Store de macuarium ;)

Enhorabuena por la compra :)

Mi punto de vista sobre la histeria destada por el no-cambio de diseño:

- PowerBook G3 Series: vida de 27 meses (Marzo 1998 - Enero 2001)

- PowerBook G4 Titanium: vida de 24 meses (Enero 2001 - Enero 2003)

- PowerBook G4 Aluminum: vida de 36 meses (Enero 2003 - Enero 2006)

- iBook colorido: vida de 22 meses (Julio 1999 - Mayo 2001)

- iBook blanco: vida de 27 meses (Mayo 2001 - Octubre 2003)

- iBook G4: vida de 30 meses (Octubre 2003 - Mayo 2006)

- MacBook Pro: vida de ??? meses (Enero 2006 - ???)

Vamos a ver. ¿Estamos desquiciados o qué? Nunca. Repito, Nunca! Apple a cambiado un diseño en 10 meses y aquí los foreros ya quería un repaso del diseño del MacBook Pro en menos de un año! Que Johnny Ive y su gente son unos fieras, pero no nos pasemos y no perdamos el sentido común. Este equipo va para largo como lo han hecho los anteriores portátiles. Cada 9 meses más o menos nos cambian algún puerto, las memorias, los discos, etc. Exactamente lo que Apple acaba de hacer.

Lo que nos debiera llenar de alegría a todos es que un cambio en la placa base para meter FW800 en toda la gama implica un cambio en la placas y eso implica una revisión B. O sea, más seguridad.

Moraleja. Que no lo van a cambiar con el Santa Rosa.

La estetica del macbook pro es identica al PowerBook G4 Aluminium (no solo te bases en los cambios internos), han añadido la iSight y algun cambio de puerto, pero a nivel estetico es el mismo, es un diseño que lleva 4 años, no 10 meses.

Que soy el primero al que le gusta su diseño y que ve harto dificil mejorarlo, pero lo que no me gustaria es comprarme un portatil y que a los 4 o 5 años cuando lo renueve se vea igual, quiero tambien cambios visuales (aparte de los obvios internos) para notar que estoy comprando algo nuevo y diferente al anterior.

Es solo una opinion y un deseo, no una queja. A mi la revision me parece muy buena (si se solucionan los problemas), pero soy tiquismiquis en el tema de diseño con los macs, aunque esten a años luz del resto, les exijo que se superen a ellos mismos.

Eso es exáctamente lo que me ocurre a mí. Tengo PowerBook G4 de 17" desde que saliese en 2003. Salvo la isight, magsafe, cierre magnético y algún puerto, el diseño externo es el mismo. El equipo sigue yendo bastante bien después de más de tres años, pero ya empiezan a sonar las campanas de cambios. Esperaré eso sí a que venga con el Leopard de serie, pero si además tuviera un re-diseño completo, pues mejor que mejor.

En mayo de 2003 me arriesgué a comprar este Alu 17 desde el que escribo en cuanto salió, sin esperar a ninguna revisión, y no me ha dado jamás el mínimo problema. Creo que si saliesen renovados a principios del año que viene haría lo propio. Habrían estado 4 años con el mismo diseño.

Un saludo.

Edito para añadir que la actual revisión me parece también extraordinaria. Es un maquinón, pero daría una rabia terrible que dentro de cuatro meses sacasen el mismo maquinón por dentro, pero renovado por fuera. Se la vie!. <_<

Edited by parasalo

a ver si me pueden responder la preguntaaaa:

se puede comprar por educacion/universia en el apple store entrando a través de macuarium?

Esto es un sinvivir, de verdad, hace 9 días que me compré un macbook en la fnac, y ahora dicen que dentro de 10 días salen los nuevos, pero claro, dentro de 10 días yo ya tendré el mio 19 días y no podré cambiarlo (máximo 15 no?)...

Pero tampoco puedo pedir ahora el reembolso porque necesito el ordenador...creo que me va a dar algo...

No creo que yo fuese a ser una usuario que aprovechase del todo el C2D, seguramente no notaría la diferencia(o eso me han dicho) pero claro, revisión B, fallos arreglado ,pequeñas mejoras y nadie quiere tener un ordenador anticuado a los 20 días de comprarselo..

De verdad...que hago?

Marcela

Es todo un dilema el que tu tienes, pero puede ser que el dia 1 ya estuvieran los macbooks actualizados.

Yo que tu... si de verdad quisiera el nuevo actualizado y revisado... lo devolveria el dia 14, y como no te lo dan al instante, te volverá con core2duo.

Saludos

No te puedo decir lo que tienes que hacer, pero yo lo cambiaría. el motivo principal es que no sabes los fallos que te puede dar en un futuro al ser de esa remesa (los que ha fabricado asus).

Pero tambien esto que te digo es meterte miedo sin motivo, ya que es muy probable que nunca tengas problemas (a mi hermano le va fetén).

el motivo por el que me plantearía cambiarlo en tu lugar no es por la actualización (solo le cambiarán el procesador), como bien dices no notarás la diferencia, yo lo cambiaría por la fiabilidad que han demostrado los MB hasta ahora, que muy probablemente (algo que no se puede asegurar) hayan solventado en los nuevos (si no tendría delito).

te lo quedes o lo devuelvas el MB es la minga. :)

hola Marcela, no estoy muy seguro pero si no recuerdo mal yo me compre en fnac un mb este verano y me comentaron que ahora para ordenadores el plazo de cambio eran menos de 15 dias (7 o 9) pregúntalo si quieres.

De todos modos si no vas a vivir de tu trabajo con el ordenador, creo que es cierto que no notarás la diferencia entre uno y otro, y de vivir de ello tampoco sería mucha.

He llamado ahora para encargar un MBP y me dicen que en menos de un mes no esperan tenerlo, asi que calcula si te vale la pena la espera de, a partir de que salgan que todavía no es seguro esperar un més mas................... depende de tus necesidades

personalmente y conociendome jejejeje yo me lo quedaba

si ves que puedes esperar a tener un ordenador 1,5 meses espera.....

suerte

Edited by play

Yo creo que los macbook, y confio plenamente salen el MARTES que viene o el siguente. Yo estaría atenta..

:)

Y sobre la actualizacion del mpb a mi me ha parecido genial antes al pillarme el modelo basico tenia que gastarme pasta en aumentar la ram, los gb... y ahora me viene con 1 gb de serie en el basico 120 gb de disco, puerto f800, de 2,16, c2d... vamos, yo mas no puedo pedir, por el mismo precio me dan muchísimo más que antes y creo que no deberíamos quejarnos para nada.

El diseño a mi me parece genial, que más da que sea igual que el de los powerbooks? a mi sinceramente me importa poco, yo quiero una máquina y creo que está bien bonita ahora, un poco mas "fashion" o menos no creo que afecte en lo que a mi me interesa que es el rendimiento.

Que buscamos? un mbp en forma de coche de carreras? con forma de ipod? o de cacahuete? no pidamos tanto!!! creo que la actualización esta bastante bien.

Edited by Rhea

Bueno, el tema de los Core 2 Duo para Octubre está cerrado, así que no me queda más remedio que ponerlo aquí.

La anterior actualización del MacBook salió unos 20 días después de la del Pro.

Nuevo MacBook 13.3":

- Intel Core 2 Duo a 2 Ghz

- 1 GB de RAM 667 DDR2 (1 módulo)

- 60 GB HD 5400 rpm SATA

- Superdrive

- Gráfica GMA 950 Intel 64 MB compartidos

- Precio: 1269 €

Únicos cambios: Core Duo por Core 2 Duo y 1 GB de RAM de serie

Cambios esperables: 80 GB HD de serie, Superdrive de doble capa y gráfica dedicada por el mismo precio

Esperamos lo mismo, es una pena que no haya macbookpro de 13.3" o 12", muchos estamos a medio camino, queremos el de 13 pero sin gráfica compartida y más ligero .... Con el éxito que fue el powerbook de 12" no se porque han decidido no sacarlo.

se puede comprar por educacion/universia en el apple store entrando a través de macuarium?

¡Un poquito de por favó señores administradores!

¿Podrían responder a esta pregunta? Sin ánimo de ofender :lol: Yo también la he hecho antes en este post, se ha hecho varias veces, pero nadie responde y creo que es algo interesante...además que yo pediré mi MBP entre hoy y mañana, así que también me gustaría poder contribuir de esta forma si fuese posible.

PS: Si ha sido respondida antes...no me he dado cuenta (baneo de por vida!), pero no me suena, eh? ;)

no se si hubiera preferido ver este tema o no..llevo 1 semana con mi mackbook pro, evidentemente CORE DUO. Y ahora que hago? me voy al corte ingles y lo descambio? se que es posible, ¿pero seria etico?, digo yo que me podrian haber avisado y me espero una semana porque segun cuentan en la WEB de APPLE todos los pedidos nuevos ya vienen con el CORE 2 DUO...

Para Miguimau:

Me gustaría "corregir" algunos matices de tu réplica anterior.

"...mejorar procesador , más disco duro y rectificar algunos errores , como la carencial fw 800 me parece bastante serio..." Yo creo que lo que es un verdadero error son los mugidos de vaca, las carcasas combadas, las baterías que explotan y las rayas en la pantalla, entre otros. Si en los nuevos Pro se han solucionado los problemas anteriores, sí que podremos hablar de que Apple ha rectificado algunos errores.

"...podrían haber mejorado la gráfica, pero no es un drama, la x1600 es una muy decente gráfica..." Siendo el Pro la gama Pro de los portátiles de Apple, con un precio base de 1929 € (más de 300.000 de las antiguas pesetas), no creo que se pueda uno permitir "el lujo" de conformarse con una gráfica "decente".

"...Me da la impresión de que Apple debe tener buenas razones técnicas para mantener las x1600 en los MBP..." Yo sé la razón que tienen. Ahorrar costes y sacar más dinero.

Un saludo.

Para dani valencia:

¿Qué seria ético, el cambiar el portátil o el querer cambiarlo? No creo que la ética juegue un papel importante. Compras una cosa y al día siguiente la ponen en rebajas. Hay que aguantarse. Compras un piso y a los pocos meses su precio ha subido impresionantemente. Hay que alegrarse. Por intentar que no quede... ¿pero dónde queda la ética ahí? ¿O lo dices por el MacBook Pro, como si éste tuviera vida propia?

Un saludo.

Santa Rosa, I'll be there for you.

¡Un poquito de por favó señores administradores!

¿Podrían responder a esta pregunta? Sin ánimo de ofender :lol: Yo también la he hecho antes en este post, se ha hecho varias veces, pero nadie responde y creo que es algo interesante...además que yo pediré mi MBP entre hoy y mañana, así que también me gustaría poder contribuir de esta forma si fuese posible.

PS: Si ha sido respondida antes...no me he dado cuenta (baneo de por vida!), pero no me suena, eh? ;)

No soy administrador, pero por si están ocupados y no leen estos mensajes, voy a contestar yo :blush:

Si cumplís los requisitos para comprar en el Store de Educación, etc, hacedlo, no vais a perder esos descuentos porque Macuarium no se lleve ninguna comisión. Yo lo que he hecho es entrar en el Apple Store desde el banner de Macuarium y desde allí ir al de Educación. Si Macuarium sigue teniendo la comisión haciendo eso, mejor que mejor ;)

En cualquier caso, como veo que hay más gente interesada voy a comentarselo a los jefes :)

Saludos

Esto es la misma historia de siempre, ahora que me habia decidido a comprarme un MAcbook pasa esto, y claro, a ver quien es el listo que hoy dia 25 se atreve a pedir un Macbook para que la semana que viene o la otra lo actualicen...

Apple deberia publicar una lista de fechas de revisiones y de salidas de nuevos productos, sino se va a cargar a disgustos a mas de uno :D . Claro que entonces el tito Jobs no podria fardar en las Keynotes con su: "one more thing!"

"...Me da la impresión de que Apple debe tener buenas razones técnicas para mantener las x1600 en los MBP..." Yo sé la razón que tienen. Ahorrar costes y sacar más dinero.

Buf, menos mal que nos conocemos y sabemos el valor que hay que dar a tus palabras, sino creería que tienes buenas fuentes :rolleyes: :rolleyes:

Saludos

Yo creo que los macbook, y confio plenamente salen el MARTES que viene o el siguente. Yo estaría atenta..

Haber si tienes razón amiga "Rhea", yo estoy deseando pillar un MacBook, como ya he dicho será mi primer portátil, estoy "desesperao".

A mí me gustaría que la manzanita de la tapa la pusieran en negro, o mejor en Gris oscuro, como la tiene el MacBook negro, pero el negro la tiene en blanco, a eso me refiero a que la manzana del blanco sea de otro color.

Referente a lo del cambio de look de MBP, no sé pero a mí personalmente me gusta mucho como esta, es más, así concuerda toda la gama, el MacBook tiene un look muy iMac, y el MBP es de aluminio, como el Mac Pro.

Enfin que espero que salga pronto y si es este Martes pues mejor, pero yo creo que no lo veremos este año, lo más en la campaña navideña, esa es mi opinión, ojala me equivoque.

Un saludo amig@s. :rolleyes:

Para Miguimau:

Me gustaría "corregir" algunos matices de tu réplica anterior.

"...mejorar procesador , más disco duro y rectificar algunos errores , como la carencial fw 800 me parece bastante serio..." Yo creo que lo que es un verdadero error son los mugidos de vaca, las carcasas combadas, las baterías que explotan y las rayas en la pantalla, entre otros. Si en los nuevos Pro se han solucionado los problemas anteriores, sí que podremos hablar de que Apple ha rectificado algunos errores.

"...podrían haber mejorado la gráfica, pero no es un drama, la x1600 es una muy decente gráfica..." Siendo el Pro la gama Pro de los portátiles de Apple, con un precio base de 1929 € (más de 300.000 de las antiguas pesetas), no creo que se pueda uno permitir "el lujo" de conformarse con una gráfica "decente".

Un saludo.

Wu-Wear:

Aparte de no aportar ningún dato ni idea relevante en tus últimas decenas de posts, estás constantemente jugando a que las palabras y los números signifiquen exclusivamente lo que tú quieres que signifiquen en esa eterna batalla que llevas para desprestigiar los Macs en un foro de maqueros. ¿O es que esos problemas de los que hablas, cuya descripción has cortado y pegado ya en un montón de mensajes son el comportamiento normal de los portátiles Apple? ¿Estás con ello llamando estúpidos a los usuarios? ¿Qué significa para tí la palabra "decente"? ¿Porqué la has elegido como la descripción ideal para la gráfica del MBP cuando otros usuarios, en estos temas que no lees antes de contestar, la califican como "muy avanzada"?

Sinceramente, eres totalmente libre de despreciar el hardware Apple, pero no de estar constantemente quejándote sin sentido de que no es como tú quieres que sea en un sitio donde sabes que la mayoría de visitantes no están de acuerdo contigo. Eso tiene nombre, pero cuando ese nombre lo usan contigo te enfadas...

Eso tiene nombre, pero cuando ese nombre lo usan contigo te enfadas...

Sí, tiene nombre: Troll :)

Saludos

El momento de renovar un diseño no siempre lo dicta el consumidor. Si así fuera no habría desaparecido el iPod Mini en el mejor momento de su vida, era el reproductor de música más vendido en el mundo. Si así fuera no habrían cambiado el diseño del iPod Nano. Seguirían vendiendo el Macbook dentro de las carcasas del iBook, que era el portátil de Apple más vendido.

A mí me ha sorprendido mucho que sigan con ese cierre mecánico, no lo entiendo.

cierto, tienes toda la razón, pero sinceramente son los menos. pero bueno en el caso del mini no tengo idea de las ventas porque no estaba metido mucho en lo de los ipods en ese entonces (aunque casualmente tenga uno), pero a lo mejor fue por ofrecer un diseño mas compacto (por su target), y del nano casi estoy seguro que fue por tanto problema con sus pantallas que se rompian relativamente facil. porque eso si, los mini son (o eran) mucho mejores que los ipod y los nano, tengo un ipod 4G y ahi esta....descanzando porque no quiere funcionar. el nano de la novia de mi cuñado ya paso por reemplazo. y el mini que tengo se cae y se golpea contra concreto, se podra rayar, la bateria no le durara tanto como al ipod, pero nunca se ha quejado ni me ha hecho el que se vaya saltando canciones ni conoce el ipod triste ni el folder (cosa que por otra parte mi ipod 4g ya esta mas que familiarizado)

por cierto del macbook contra el ibook, se te hace mejor la carcaza del ibook? yo veo mucho mejor la del macbook porque es mas delgada, y con pantalla widescreen. cierto e un poco mas ancho, pero yo lo veo mas bonito.

del cierre del macbook pro, yo tambien quiero el cierre magnetico, pero creo que el actual (yo lo llamaria, magneto-mecanico) es una mucho mejor solucion qu elos que tienen los ganchitos fijos. En fin, ojala para santa rosa lo incorporren, pero yo en cuanto tenga dinero,voy a comprarlo, u par de ganchitos no me van a detener.

Eso tiene nombre, pero cuando ese nombre lo usan contigo te enfadas...

Sí, tiene nombre: Troll :)

Saludos

que no que se enfada !!! :P

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.