Jump to content
Sign in to follow this  
Nare

Dudas sobre un portatil

Recommended Posts

Hola, me ofrecen un portatil bastante barato creo...y yo como que todavia no entiendo mucho de macs y tal, a ver si los entendidos en el tema me podrian echar un cable.

Apple MacBook Pro 2.16GHz Intel Core Duo 17"

Product Features

2.16 GHz Intel Core Duo processor with 2 MB shared L2 Cache

1 GB RAM; 667 MHz DDR2 SDRAM (PC2-5300); 120 GB 5400 rpm Serial ATA hard drive; slot-load SuperDrive (DVD+/-RW/CD-RW)

One FireWire 400, one FireWire 800, three USB 2.0 ports, and ExpressCard/34 slot

Built-in 10/100/1000BASE-T (Gigabit); built-in 54 Mbps AirPort Extreme (802.11g); built-in Bluetooth 2.0+EDR

17-inch TFT widescreen with 1680 x 1050 resolution

Precio: 260€ + gastos de envio [unos 60€]

Como lo veis? yo soy diseñador y lo querria basicamente para trabajar y tal...decirme si está bien o no ^^ gracias a los que contesteis

Salu2

Edited by Nare

Lo que no pones es el precio al que te lo dejan. Ese portatil que comentas es de lo mas alto en la gama de Apple en portatiles, y de verdad, es una maravilla. De todas formas, ya que lo preguntas, pon el precio al que te lo venden y asi te podriamos decir mejor si es o no una ganga (ese portatil nuevo vale una verdadera pasta).

pues el precio es de 260€ + portes de envio que creo que son 60€ viene de China o Taiwan, no recuerdo jeje.

No me digas más: en eBay, ¿verdad? -_-

sip, hay algun problema? :S es un timo o algo????

Si no aceptan PayPal y te piden el dinero por Western Union, huye de él como de la peste. En general estos anuncios son timos. No obstante, espera a ver qué te dicen los demás.

Hombre... un poquito :P

Un portátil que cuesta 2700 euros por 300... dime tú :unsure:

Sorry,We can't accept" PAYPAL",Because our paypal account is Chinese paypal,it can't receive money outside of China,so we can't accept paypal payment,if you want to pay with paypal ,please don't bid this item

dice esto en el anuncio

Mmmm... Pues a mi no me da muy buena espina, la verdad... Veo mucha diferencia de precio y si no aceptan Paypal no me arriesgaria...

Idem

Con productos más baratos puede que si podría probar, pero 300 euros...

Mu buena pinta no tiene la cosa con el tema del PayPal.

Edited by V1K70R

hola:

siento cerrar el tema, pero el foro es de hard de portátiles.

siendo una pregunta de opinión intenta en La Pecera.

saludos y cierro :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.