Jump to content
Sign in to follow this  
jmgrana

MacBook Pro Core 2 Duo mas pequeño?

Recommended Posts

He estado esperando las revisiones de los MacBook Pro con mucha impaciencia esperando a ver si sacaban uno mas pequeño que el de 15" entonces una solucion seria esperar la revision de los macbook.

¿Tardarán mucho tiempo en sacar revisados los MacBook con Core2Duo?

¿Sacaran modelo MacBook Pro de 12"?

Actualmente tengo un powerbook que deseo conservar para casa pero para salir prefiero una opcion mas pequeña.

Gracias

Edited by jmgrana

Pues yo creo que existiendo el Macbook, no hay "espacio" en la gama de portátiles Apple como para meter un MacbookPro de 13"... y más aún, si actualizan en unos días más el MB a un Core2Duo como se rumorea. En otras palabras, lo creo casi imposible.

hola jmgrana te pasa lo mismo que a mi, quiero dejar el powerbook en casa y poder tener un portatil pro de 13 (de 12 seria la leche) para poder moverme, pero mucho me temo que tendremos que esperar bastante a que tito jobs decida la completa renovacion de los portatiles.

Pues yo creo que existiendo el Macbook, no hay "espacio" en la gama de portátiles Apple como para meter un MacbookPro de 13"... y más aún, si actualizan en unos días más el MB a un Core2Duo como se rumorea. En otras palabras, lo creo casi imposible.

Soy de la misma opinión.

Lo único que necesitaría el Macbook para ser considerado "pro" seria la ExpressCard/34 teniendo ese procesador.

Lo que tendría que tener el MacBook para ser considerado Pro sería: expresscard 34, material de aluminio (no de plástico que a algunos les da la sensación de parecer de juguete), teclado retroiluminado, gráfica no dedicada, un firewire más... Bueno, y por pedir una ranura para tarjetas de memoria. ¿Por qué no la implantan? ¿Para ser distinto al resto? El criterio no es válido cuando un concepto es bueno.

Estaba enamorado del PB de 12", tan pequeñito, tan coqueto... Tenía la esperanza de que lo sacarían igual pero con micro Intel... desdichado yo. Adiós a las 12". Ya todo es panorámico. Un voto a favor para todos los que como yo queremos un Pro de menos de 15".

Yo también espero algo mucho más pequeño que un macbook para cambiar mi PB12". El macbook será la leche, pero es casi igual de grande que el MBP de 15" y no es demasiado portable para los que llevamos siempre el portátil con nosotros... nada, que encantado de el PB 12", no hay ninguno como él :P

Desde luego ha sido un error desechar las 12", es lo mejor de lo mejor en cuanto a portabilidad, que es de lo que se trata, de un portatil.

hola:

los que llevamos un tiempo es esto :D o por lo menos yo veo lo siguiente:

1.-Han dejado como sustituto del ibook al macbook

2.-En los ibook siempre ha habido dos de 12":

uno básico (como ahora el macbook)

otro con superdrive , mas velocidad cpu, mas disco (como ahora)

Luego estaba el 14".............ahora no existe en macbook, pero por precio es igual que el macbook negrito.

El powerbook de 12" era del precio del negrito o un poco más.

por tanto sólo por el color y un poco más de disco .....para mí hasta ahora según ha sido los baremos de precio.....SOBRA.......ocupa el escalón .................

de un powerbook pro de 12 " ó tal vez un 11"

saludos

Edited by nando

Estaba enamorado del PB de 12", tan pequeñito, tan coqueto...

Dios mío! no me digas que una vez te gustó un mac!!!

o te gusta ahora que se ha dejado de hacer y lo puedes criticar tranquilamente?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

suscribo

habría que ponerse serio con apple y que se enteraran de que un macbook pro de 12 o de 11 es necesario.

Fijate que yo estoy seguro de que tarde o temprano lo van a sacar...

Pues por las opiniones que veo en este foro un MacBook Pro de 12" se venderia bastante y me pregunto yo ¿por que lo quitarian?

Preferiria Pro en aluminio ya que el diseño y en especial el material de lo que estan hechos los MacBook no son de mi agrado.

Esperaremos a ver que pasa, sino me temo que tendre que coger un MacBook cuando lo actualicen a Core 2 Duo.

estais de suerte! cansado de esperar lo que para mi es lógico un 11 , 12 o 13, he decidido lanzarme a un 15 vereis como gracias a mi mala suerte al poco de tenerlo sale!!!!!

estoy totalmente seguro de que tarde o temprano saldrá!!!!

estais de suerte! cansado de esperar lo que para mi es lógico un 11 , 12 o 13, he decidido lanzarme a un 15 vereis como gracias a mi mala suerte al poco de tenerlo sale!!!!!

estoy totalmente seguro de que tarde o temprano saldrá!!!!

Juas... :lol: Si tu mala suerte es real, seguro que aparece ese MBPro de 13" :P

No te preocupes, en mi opinión un Macbook Pro "pequeño" no tiene sentido... las 13" del Macbook son muy muy manejables (yo suelo meter mi Macbook dentro de una carpeta de folios y cabe perfectamente) y en cuanto a potencia es muy suficiente con él. En resumen, creo que sería un producto muy innecesario, no hay por dónde colarlo.

Metiendo el MacBook en una carpeta de folios... con lo delicadita que es su carcasa... cuánto se tiene que quejar el pobre :( Tendrá más rayas que los uniformes de un preso :(

No te preocupes, en mi opinión un Macbook Pro "pequeño" no tiene sentido... las 13" del Macbook son muy muy manejables (yo suelo meter mi Macbook dentro de una carpeta de folios y cabe perfectamente) y en cuanto a potencia es muy suficiente con él. En resumen, creo que sería un producto muy innecesario, no hay por dónde colarlo.

Manejables? creo que todo el que haya usado un 12" no cree que el MB 13" sea realmente portabilidad... si es que es casi igual que el de 15"! no es lo mismo llevarlo a diario en una carpeta que hacer uso en aeropuertos, viajes, hoteles... vamos que el de 12" lo llevabas casi en el bolsillo :P

Bueno, el MB lo meto en una carpeta, pero para "camuflarlo" mientras me muevo por la universidad... :lol:

Manejables? creo que todo el que haya usado un 12" no cree que el MB 13" sea realmente portabilidad...

Puede ser... puede ser... según los gustos. A mí por ejemplo un iBook 12" me parece horrendo al lado del Macbook... lo encuentro demasiado "gordo" lo que sin duda se nota...

Y ya puestos a pedir portabilidad, una vez me tocó usar un modelo de Sony Vaio TX de 11" en formato ancho, eso sí que es portabilidad; aunque en esa "epoca" sólo llevaba un Pentium M de ultra bajo voltaje de 1 GHz... no sé que llevarán ahora.

Me temo que Apple desestima el mercado de los "ultra-portátiles pro"; una razón posible es porque Sony le está pegando buenos repasos en ese nicho...

Por primero, yo tengo un 12" 1,33GHz que me encanta... disfruto un monton con el, lo tengo siempre con migo y lo llebo a tido lao ;-D

En mas o menos un año quisiere comprar el proximo Portable de Apple.

En mi trabajo tenemos dos MB, uno negro y uno blanco... son muy bonitos, velozes y todo lo que quieran, però si comparo directamente los MB a mi 12" resulta que (no se rian) los MB son demasiado grandes y mucho menos elegantes que el PB. Ademas de ser de plastica y tener el borde de la pantalla mas gordo...

Se supone que el MB negro sea el "nuevo" Powerbook pequeño y por eso no hai sitio para un MBP de 12" :-(((

Incluso el precio es casi el mismo que el de los ultimos 12".

Me encantaria de todos modos un MBP de 12" o 11" superportatil con todo lo que se necesite para estar feliz ;-D

Y que sea aluminizado....

Que tuve unos días en mi poder un powerbook y me encantó!

salu2,

*LUPS*

si es que el aluminio da esa sensacion de elegancia :D mientras que el plastico si parece de juguete :( saco mi MBP de su funda secon skin y cuando lo abro la gente que no lo ha visto nunca me dicen que portatil es ese? y les digo con la boca abierta es un MAC :D

Dejarlo ya...

tienes razón esto aqui no pinta nada, perdon por el offtopic...

y volviendo al tema, creo que estyo sucumbiendo al pro!!!

despues de saber que tiene 80211n ya no veo motivo para esperar a SR,el incremento no será tan inmenso, no mucho mayor que cualquier actualización, y lo que más me interesaba de SR es precisamente esto el 802.11n.

si al mb no le mejoran la grafica, y visto que el PB12" no a resurgir de sus cenizas... me temo que me pillo un Pro en cuanto se vea como van saliendo :)

me sobra tamaño, pero tambien potencia :lol:

un saludo

yo tampoco me siento mal y mira que no concuerdo mucho con wu wear. pero en fin.

solo recordarles que el pb12 no traia teclado retroiluminado y una grafica mas ligera.

yo la verdad no veo espacio, porque costaria mas que un macbook mas equipado. y la verdad 13.3 " esta muy bien y de la grafica pues....bueno, parece que solo quieren presumir que su equipo trae grafica dedicada, pero en realidad la mayoria de los usuarios no la necesita.

y a los gamers, pues que se compren un dell xps portatil

pues que le pongan una nvidia integrada, pero que quiten la GMA, yo con eso me conformo. aunque sigo prefiriendo la resurreccion del 12" :)

un saludo

el PB12 era más pequeño, pero también era más gordito. no creo que ahi estuviese el problema. y si no lo sacan de 12, que lo saquen de 11 o 13. por pedir que no quede B)

Edited by amlett

hola a todos :)

no olvidéis del tema:

MacBook Pro Core 2 Duo mas pequeño?

saludos