Jump to content
Sign in to follow this  
Veil

Cazando en la Jungla de Metal

Recommended Posts

Bueno esto es un blanco y negro de un cazador urbano en la estacion de Principe Pio, tirada a ras de suelo en el anden.

gatoviaqb6.jpg

hols viel :)

la foto me gusta y la mirada del minino asi agazapado y dispuesto para abalanzarse sobre el lindo canario , lo has captado muy bien , tambien me gusta el reflejo que tiene en el ojo .

lo que me gustaria mas es es la foto en b/N.

saludos ;)

Querido Veil,

Me gusta pero... La imagen del felino me pide más agresividad de procesado...más contraste...ya que el desenfoque tan suave del fondo me endulza la situación...

Por otro lado, aunque está bien en el lado derecho, yo lo habría llevado hasta la escuadra superior...(probaría a darle un recorte por arriba "tipo Wirelez".

Por lo demás, un día te van a llamar la atención por sacar ese mortero que tienes en una estación...(porque está hecha con el 300mm., verdad?). Te arriesgas mucho, sabiendo cómo está el patio en las estaciones... :P

Salud,

JL.

Querido Veil,

Me gusta pero... La imagen del felino me pide más agresividad de procesado...más contraste...ya que el desenfoque tan suave del fondo me endulza la situación...

Por otro lado, aunque está bien en el lado derecho, yo lo habría llevado hasta la escuadra superior...(probaría a darle un recorte por arriba "tipo Wirelez".

Por lo demás, un día te van a llamar la atención por sacar ese mortero que tienes en una estación...(porque está hecha con el 300mm., verdad?). Te arriesgas mucho, sabiendo cómo está el patio en las estaciones... :P

Salud,

JL.

Aqui la version de JL

gatoviaqb6uf5.jpg

Querido vecino :D , supongo que lo del minino en "Principe Pio" no es de coña.....pero me echado unas risas :D

Me gusta mucho ese contraste B/N que has creado además has conseguido ese momento en el gato que siempre me parece "fantástico", una espera tranquilizadora donde solo la mirada y sus pupilas nos hacen "intuir" que algo está a punto de pasar. :) Sin duda el recorte de JL enfatiza más ese momento. Me imagino al estar en una estación lo que está mirando el gato ...... y no es precisamente un "pio-pio" :)

Un abrazo y espero verte pronto. :)

Pitufo que te van a romper la cara un día de estos..... Foto en Estación?, tienes permiso?.... :P

Lo que está claro es que el pepino eso que tienes juega bien al desenfoque, que el b&W le va muy bien, que el recorte a lo JL refuerza la diagonal y la agresividad del momento .... pero..... una 20D, un 300 mm... para afotar gatitos?......

Tenemos que preparar excursiones de verdad, de esas de ir a cazar fotográficamente.... andar horas y horas, pasar frío, ver un pajarito en un pino y zas.... que es eso de gatos en Príncipe Pío.... :P

Edited by ERUBICON

Mirá que bonita!!!!!!!

Está preciosa, además los gatos son mi animalito favorito!!!!!

Me gusta mucho la primer versión, parece el gato más relajado! y pensante quizás. En la sda. con el recorte y el contraste quedó más agresivo!

Beshotes! y slds!!!!!

ALiz :rolleyes:

A mí la foto me gusta, pero yo optaría por una combinación de las dos. Yo creo que la composición de la primera es ideal, y el fondo desenfocado es estupendo; lo que ocurre es que los blancos no son blancos, sino grises y eso es lo que has corregido muy bien en la segunda versión.

Yo ya sabéis... los recortes para la longitud de las faldas ;)

Hola Josemi...

He visto qué es eso del cazador de la jungla de metal y sigues con tu vena poética. El gatuno... me gusta, incluso me queda la duda de si recorte o no. Quizá Rodolfo lleva razón y una cosa intermedia... te dejo mi versión. Como siempre en todos los hilos en los que "me incorporo" como "tocador"... si molesta, la quito.

En mi opinión se le puede sacar más al pelo del gato... y especialmente ahora que están casi con el de invierno :D. El 300 te ha dejado un desenfoque perfecto.

gatoveil2.jpg

El ByN muy bueno... sólo le he tocado los niveles... ni siquiera le he metido enfoque :P

un abrazo y nos vemos mañana ;)

Hola Veil. Me gusta mucho el momento que has captado pero estoy con JLmatch2. El recorte y el procesado agresivo hacen ganar mucho a la foto. Supongo que porque parece un gato callejero en un terrado. GTG, con su última versión, creo que lo borda. Un saludo :)