Jump to content
Sign in to follow this  
JLmatch2

Fragilidad

Recommended Posts

Estaba yo tan tranquilo leyendo los hilos de Macuarium cuando, leyendo la "Reflexión" de Rollo y los demás comentarios al hilo, decidí que era el momento de tomarse un carajillo de orujo gallego...(del blanco, Bart, no del de café...).

Y en eso estaba, haciéndome un carajillo de orujo y de repente..:

280208794_e6f0b0b62f_o.jpg

Obj. 50mm. 1/60s; f:1,2; ISO 320. JPG.

...a freir puñetas el vaso y el orujo... :angry:

Moraleja: no es bueno calentar tanto las cosas...hay que pensar en la fragilidad... ;)

Con esta foto me despido unos días...voy a estar por Asturies realizando un estudio de mercado... :P

También se despide mi Fuji S1, que ha fallecido en acto de servicio cuando realizaba las fotos del carajillo... :(

Ha sido al realizar la tercera exposición de 15 segundos de duración a f:32.

No sé si se le podrá realizar algún transplante dada su edad y los posibles rechazos...

En cuanto tenga el parte médico os daré más noticias...

Besos y abrazos,

JL.

Edited by JLmatch2

me gustaria verla con otro balance de blancos a ver q tal queda. y con el diafragma mas cerrado para que tenga un pelin mas de profundidad quiza 2.8?

Suerte con la Fuji y si ha muerto, suerte con Chuja jajajaj

Mi querido JL desde que no bebemos juntos el destino nos la tiene jurada....... a tí se te rompe un vaso de esos "irrompibles", se te "jubila la Fuji tras una larga exposición nocturna" (seguro que te ha dejado por un "Cubano") ........ y a mí pues me han regalado una botella de "Sauternes" y una cámara de Vídeo digital HD.

:D

Yo creo que el problema del vaso es que lo calentastes mucho ....... antes de enfriarlo y claro debido a la dilatación molecular producida por un cambio brusco de temperatura y la expansión atómica de las partes calientes, entiéndase, el átomo ("a tomo" bebiendo solo) ...... se rompió :D

La foto cumple perféctamente las expectativas generadas. Ya tienes un nuevo objetivo quizás un 35mm con filto "café" y efecto "gaussioano" incluido. :D

Justo ahora que quería verte y te vas a un mercado Asturiano a estudiar :blink: . Me tomaré un chupito a tu salúd. :)

Salúd-os y abraz-os :)

JL siento la defunción de la susodicha pero como la mitica Yi Fai ha de pasar a mejor vida...... te dejo la mia baratita........ :P

Por cierto..... eso te pasa por beber orujito regalao (..........) de muy baja calidad...... bart hay que saber comprar....... yo te traeré uno de Potes y veras lo que es bueno.

Yo salvo el balance de blancos..... no la tocaría. El 1,2 permite ese desenfoco tan bestial del fondo...... por cierto.... un 50 1,2?......... si lo vas a tirar dimelo antes...

hola JL. :)

que barbaro ese f 1.2 , el desenfoque que te da y la luminusidad qeu tiene que dar , yo acostumbrado al tres y picu como poco :blush: .

lo del orujillo , eso si qeu es una desgracia por que he oido qeu esta muy sabroso :P :P .

un saludo ;) ;)

Jodó! Siento lo de la Fuji... :(

Ya nos contarás el diagnóstico, y el desenfoque del 50 1.2 :rolleyes: :rolleyes: bárbaro!!

Si es que el alcohol no es nada bueno... <_< .. pero está tan rico!! :D :D

Suerte por Asturias ;)

Moraleja: no es bueno calentar tanto las cosas...hay que pensar en la fragilidad...
Gran frase... si señor!

Saludos JL (y gracias)

Comparto lo del balance de blancos :huh: sin embargo el fuerte desenfoque no me desagrada :)

Siento lo de la Fuji, y espero que pronto haya sustituta ;)

Por cierto Asturias esta para darlo todo estos dias :D