Jump to content
Sign in to follow this  
kraken1es

palacete

Recommended Posts

hola. :)

viento y mas viento sur , es lo qeu ultimamente tenemos por la tierreuca , aunque para mi es una delicia ya que aparte de qeu me gusta , las condiciones para afotar tambien son especiales ya qeu pone unos cielos y tonalidades muy lindos .

18102006anochecervientodd5.jpg

18102006anochecervientosu1.jpg

Hola, me gusta bastante mas la primera foto, porque el mar tiene una violencia y una fuerza evidantes y se ve mejor en la primera, el procesado es curioso, ¿es un HDR? Y tambien me gusta la profundidad que le aportan las nubes, y los colores quiza no sean muy reales pero a mi me gustan

Si que parece un poco pasada de proceso. El problema de los tonos medios con el HDR (creo que has usado la técnica de las dos capas (la oscura sobre la clara)) es que se acaban emplastando. Lo sé porque tengo el mismo problema y no encuentro manera de solucionarlo. Habría que encontrar la manera de conseguir que los tonos medios se tomen de una de las fotos sin que afecten los de la superior. Seguro que alguien puede darnos un cosejo al respecto...

A mí me gusta más la segunda; menos procesado y el paseo en primer término dividiendo la foto. El problema son las casas, pero me parece un sitio perfecto para que vuelvas y trates de encontrar un buen equilibrio, Kraken1es.

Por cierto, los cielos así me encantan.

Hola Kraken,

a mi me gusta mas la primera por el color de las nubes, la verdad es que estos dias (demasiados ya) de viento sur nos estan acercando unas nubes que dan ganas de tumbarse en el suelo y pasarte el tiempo mirandolas....y apretando el boton.

hola,

Tras aplicar recuperación de sombras hay que dar contraste y desaturar los rojos. Si no, quedan un poco planas.

A mi, más que HDR me suena a luces/sombras de PS ¿no?. El problema, como ya se ha comentado es que ha quedado un poco plana al aclararse demasiado las sombras y contrastar más sin recuperar sombras lo único que haría sería reventar los blancos.

Así, parece también que el malecón (si es que se llama así :)) te ha quedado muy plano de color y textura, y es lo que nos tiene que "invitar" a llegar hasta el palacete.

Un saludo,

Gontzal

Totalmente de acuerdo con Gontzal, creo que se ha pasado con el retoke en las luces y sombras.

No me acaba de convencer ninguna de las dos fotos :unsure:

Un abrazo :)

Me gusta especialmente la segunda, aunque como te han dicho está pelin pasada de procesado. Es un "retoque Sombras/Luces" en el que no has manejado bien el radio...... ese parámetro toquetea el contraste.......

Se te ha olvidado decir una cosa... que el viento sur forma parte de la historia de esa maravillosa ciudad y del caracter de los Cantabros...... cuando hay viento.... no hay quien nos aguente... :D despues tampoco... :P

hola. :)

gracias a todos por los comentarios que tan provechosos son para mi .

muñagorri __Tras aplicar recuperación de sombras hay que dar contraste y desaturar los rojos. Si no, quedan un poco planas. Lo tendre encuenta ya qeu eso de los rojos no me habia percatado nunca y procurare rectificar :) .

Erubicon , qeu razon tienes en lo del viento sur , parece qeu nos dieran un bote de micebrinas de golpe , pero aun asi cuando sale el del tiempo en la tele , salta de los vecinos asturianos a los vascos , sin reseñar que nosotros estamos todavia en la berrea :P .

Gontzal ,como todos lo demas teneis razon , he estado jugando con sombras e iluminacion hasta que las pilas del raton se han qeudado secas , :blush: :P , probare a darle mas contraste tambien , y los colores como el verde del agua , pos si estaba averdada y yo la resalte algo mas :blink: y los cielos con la barita magica los separe y estuve jugando un poquillo :rolleyes: B) .

Tambien decir que la imagen no es HDR , por que todavia no lo e intentado , aunque se que esta camara lo hace , pero ya habra tiempo para eso ;)

BiHoTzA , siento qeu no te agraden mucho , la proxima vez qeu ponga algo , espero tambien sea de tu beneplacito , gracias a ti tambien ;) ;) .

un saludo a todos ;) ;) ;) ..

Yo veo que la veleta de la torre va en otra dirección del viento :lol: :lol: vamos que va por libre :)

El procesado de la primera me da la sensación de un cielo demasiado irreal (eso no le quita su espectacularidad) :rolleyes:

La segunda me produce una grata sensación de tercera dimensión. A mi no me invita a llegar al palacete, me dice quédate ahí y mira. Puede ser por lo que te comenta Gontzal

Un saludo :)

edito para decirte que contestabas mientras te escribía ésto ;) pero lo dicho, dicho está :P

Edited by vaderlord