Jump to content
hugomez

El mimado de la casa

Recommended Posts

Hola a todos, le acabo de hacer estas fotos al "mimado de la casa" :blush: , espero que os gusten.

Un saludo ;)

969953.jpg

969954.jpg

mmmmmm, interesantes, parecen de anuncio Apple... la pena que tienen un poco de ruido, pero muy buenas! enhorabuena!!

Sería interesante un hilo con fotos de nuestros Macs. A fin de cuentas este es un foro de Maqueros... :)

Las tuyas, Hugomez, me gustan mucho... ¿salieron directamente así o las procesaste de algún modo especial?

Sería interesante un hilo con fotos de nuestros Macs.

Ha habido algún que otro hilo al respecto, como éste.

No obstante, es importante darse cuenta de que este es un foro de Fotografía: debemos valorar las fotos del Mac de hugo y no su Mac ;)

Muy chulas, si señor. Es cierto que recuardan mucho a la de la Apple, pero están muy bien. ;)

inteltop20061024.jpg

Edited by Birux

Sería interesante un hilo con fotos de nuestros Macs. A fin de cuentas este es un foro de Maqueros... :)

Las tuyas, Hugomez, me gustan mucho... ¿salieron directamente así o las procesaste de algún modo especial?

Para ser sincero limpié un poco un pequeños detallito del fondo que no quedo 100% negro :blush: , pero salieron casi así.

Muy chulas, si señor. Es cierto que recuardan mucho a la de la Apple, pero están muy bien. ;)

:o Nunca había visto esa foto, la verdad que mas que entristecerme me alegra, ya que he hecho algo que sin saberlo a Apple le habría gustado :P :P :P :P.... Bueno igual no tanto :D

yo la había visto hoy, al ver las nuevas versiones del Macbook :P

Despues de ver la fot que ha puesto Birux me he dado cuenta que si en la mesa hubiese tenido un cristal habría quedado muchiiiiisimo mejor. (esto me lo apunto para otra vez con otro objeto) :P

¿Donde estan esas fotos Birux?, he entrado en la web de Apple y no veo nada parecido a la que has colgado, please ¿podrías ponerme el link para ver como podría haber hecho realmente bien esas fotos?

Un saludo ;)

Ahora si Birux, yo habia buscado en MacBook, no en MacBook Pro.

Como podeis apreciar la foto tiene ruido, he usado ISO 400 y con mi camara tengo entendido que el ISO 400 crea mucho ruido, si ya se que la camara en esas condiciones no funciona tan bien, ¿creeis que debería de haber usado ISO 200 incluso con esa oscuridad para un mejor resultado?

Muchas gracias ;)

A mi la primera me gusta mucho, creo que sí es bastante dinámica y aprovechable publicitariamente ya que el producto está bastente definido. No me acaba de gustar la segunda, creo que la perspectiva no es tan impactante y además, así como en la primera el gran angular potencia la profundidad, en la segunda te distorsiona la base con un efecto bastante acusado de barrilete. A parte, creo que la pantalla queda poco definida. La seguna no me gusta.

edito par añadir la correción de distorsión que he hecho de la segunda. Bueno creo que está algo mejor. Si te molesta la quito.

969954.jpg

Edited by Clem

edito par añadir la correción de distorsión que he hecho de la segunda. Bueno creo que está algo mejor. Si te molesta la quito.

Gracias Clem por la critica, y por el retoque, por supuesto no me molesta, al contrario :D

¿Como has correjido la curva que tenia?, acabo de probar con photoshop y en Transformar / Distorsionar, si bajo un poco la esquina inferior izquierda lo arreglo un poco pero no termina de quedar recto, aun queda una pequeña curva.

¿Con que herramienta podría corregirla?

Gracias ;)

hola.

pues creo qeu servirian para hacer un anuncio , ese colorido tan suave mezclandose con la oscuridad. ;)

enhorabuena ;)

Ahora si Birux, yo habia buscado en MacBook, no en MacBook Pro.

Como podeis apreciar la foto tiene ruido, he usado ISO 400 y con mi camara tengo entendido que el ISO 400 crea mucho ruido, si ya se que la camara en esas condiciones no funciona tan bien, ¿creeis que debería de haber usado ISO 200 incluso con esa oscuridad para un mejor resultado?

Muchas gracias ;)

Yo creo que si... vamos yo con mi cámara siempre intento sacar a 400 aunque a veces subo a 1200 dependiendo de las condiciones, pero lo que esta claro (yo creo) es que cuanto menos sea la ISO menos ruido tendrás, si usas tripode bajale la ISO y sube el tiempo de exposicion, un saludo chavalote!

¿Como has correjido la curva que tenia?, acabo de probar con photoshop y en Transformar / Distorsionar, si bajo un poco la esquina inferior izquierda lo arreglo un poco pero no termina de quedar recto, aun queda una pequeña curva.

¿Con que herramienta podría corregirla?

CS2/Filter/Distor/Lens correction

Saludos

pues creo qeu servirian para hacer un anuncio , ese colorido tan suave mezclandose con la oscuridad. ;)

Muchiiiiiisimas gracias, no te imaginas lo que me alegra oir eso :D.

Y ha miyu y rollo por los comentarios :)

Yo creo que si... vamos yo con mi cámara siempre intento sacar a 400 aunque a veces subo a 1200 dependiendo de las condiciones, pero lo que esta claro (yo creo) es que cuanto menos sea la ISO menos ruido tendrás, si usas tripode bajale la ISO y sube el tiempo de exposicion, un saludo chavalote!

Ese Tas, probaré ha hacer una prueba como me dices, seguro que salen mejor ;)

CS2/Filter/Distor/Lens correction

Gracias, buena herramienta :)

Edited by hugomez

Cuando las he visto, he pensado lo mismo, ¡parecen de un anuncio de Apple! :D

La verdad es que han quedado muy chulas.

Edited by iBarbarian

Bien... pues después de analizarlas... creo que me puedes mandar uno ;) ... tiene una pinta genial. Total... estando en Holanda .. :D

Creo que le has dado la intimidad justa. Felicidades

¿No crees que falta la manzana? ;)

Sería interesante un hilo con fotos de nuestros Macs.

Ha habido algún que otro hilo al respecto, como éste.

No obstante, es importante darse cuenta de que este es un foro de Fotografía: debemos valorar las fotos del Mac de hugo y no su Mac ;)

Lástima que las fotos del link están caducadas... Por supuesto, se trataría de comentar las fotos ¡Rigurosamente! Ya estoy pensando en cómo retratar al mío. Nada de cualquier fotillo...

creo que me puedes mandar uno ;) ... tiene una pinta genial. Total... estando en Holanda .. :D

¿No crees que falta la manzana? ;)

GTG el powerbook va de camino para tu casa :P

Sobre lo de la manzana hice algunas pero no me gustó como quedó :( por eso no colgué ninguna