Jump to content
Sign in to follow this  
Jarpo

¿Deformar, es crear otra forma?

Recommended Posts

Tras un periodo, de tiempo se entiende :P, vuelvo con mis pequeños experimentos de "deformar" una imágen para crear otra distinta. :)

La idea era colocar un "delfín" de plástico con líquidos dentro y acercarlo a la luz para ver sus reflejos. Después, intentar con niveles y curvas "jugar" a obtener algún resultado que me pareciera interesante. :)

Me gustó la idea de utilizar el sol como fuente de luz, espero volver a probar ¿mañana? :huh:.

Esta primera está tirada: ISO: 800

Obturador: 1/125

Abertura: 2.8

Objetivo: 70/200 a 200mm

Pececito-2.jpg

La segunda tirada en automático con flash para generar sombra.

Pececito-3.jpg

Saludos

Hola Jarpo!!!!

Por supuesto que me quedo con la idea, curioso experimento :) La verdad es que me preguntaba por que tirar a iso 800 hasta que cai en que seguramente disparabas a pulso haciendo que el estabilizador echase humo ;) , si no es así, rogaría que me lo aclarases porque si que estaría intrigado. :rolleyes: Prefiero el juego de colores de la primera muy suaves y perfilan perfectamente la silueta.

La segunda no me acaba de encajar el encuadre. No me gusta la sombra cortada, tal vez le hubiese venido mejor el horizontal, hay partes del delfín (el lomo) que se confunden con el fondo, y en donde el negro de la primera ayuda a su perfilado el amarillo de la segunda lo confunde

Se que no es mi fuerte el expresar mi opinión sobre el papel (en este caso el monitor) pero agradecería me dijeses que te parece o como lo ves tu

Por supuesto que un saludo (y recuerda que la coca-cola fría pero sin hielo, que ya viene de fábrica muy aguada :lol: )

Un abrazo :)

hola.

me sorprende la imaginacion qeu se teneis , igual es qeu soy un poco ceporro :P , pero son ideas super originales .

la primera si me gusta , parece con esas transpariencias un caballito de mar casi mas qeu un delfi , y los colores asi entrecuzados me parecen muy lindos, con el fondo negro para que se resalte mas .

un saludo ;)

Huola!

me resulta interesante el juego de luces, pero me hubiera gustado mas si no fuera tan evidente que se trata de un delfín, una de esas fotos que hay que mirar un buen rato hasta que se descubre de lo que se trata. no se si me explico...

un saludo