Jump to content
Sign in to follow this  
Bilups

Ahí queda eso

Recommended Posts

280991112_cd89a52fb9_o.jpg

Se agradece cualquier tipo de crítica constructiva, o no constructiva, allá cada uno ;)

Saludos

hola bilups.

pues constructiva o destructiva no se si sera :blush: , pero desde luego a mi me parece una foto muy buena.

la profundidad qeu tiene la toma hecha desde abajo es genial , la composicion es fabulosa , como estan situados los personajes y la pose de cada uno y como no el procesado qeu le has dado , con esos cielos tan dramaticos qeu envuelven totalmente a los protagonitas .

por parte mi enhorabuema , me gusta mucho ;) ;)

Felicidades por la composición.

Yo no puedo criticar mucho porque mas o menos estoy empezando, pero me gustan que me comenten lo que hago tanto como esté bien o mal.

En este caso desde mi punto de vista la profundidad con las nubes está muy logrado, lo hace tenebre y hace que mi mirada valla directamente a los 2 personajes.

Los protagonistas buena idea pero las veo un poco desenfocadas o por lo menos el protagonista. Pero puede ser por problemas de la calidad al postearla. Ya me comentaras si ese es el problema o querias dar mar realismo al tema.

Aparte de todo esto el protagonista eres tú????

saludos

:D

Hola Juan...

Me gusta el "tacto" de la camiseta del primer plano. Ese algodón es "made in USA"... y durará mucho más que los que conocemos aquí en Europa.

El tratamiento por zonas... y las nubes son sin duda muy interesantes. Pero... hay algunas zonas de luces un pelín quemadas. El ángulo de la toma me parece muy original... en especial si tenemos en cuenta tu estatura :D

El segundo personaje.... clavado. Sólo hay que fijarse en el tono de las canas. Si acaso me gustaría verle la mano completa.

un abrazo y... tú sigue así.. dando envidia ;)

Hola Juan:

Creo que el tratamiento es estupendo. Coincido con GTG en lo del quemado del cielo, tras la nuca del personaje de las barbas. Pero sobre todo coincido con GTG en que la perspectiva tiene que hacérsete muy, pero que muy rara :lol: :lol:

Un abrazo ;)

Hola!! :)

Me he quedado boquiabierta, me gusta muchísimo la foto por cosas que ya te han comentado,

solo añadir que, parece que la has procesado por zonas y con ello algunas de las zonas quemadas del cielo no me parecen necesarias del todo y creo que no la benefician, sin embargo creo que otras sí y mucho, me habría gustado tener la original a mano para juguetear con ella, pues por lo demás a mi entender y como aficionadilla de tres al cuarto... :blush: :lol:

la foto es excelente! :)

Bsito. :)

Estudias o trabajas?...................... tu el profe lo tienes en casa...... así que criticas pocas...... lo que me sorprende de esta toma (pensando en lo que a mí me llamaría la atención del momento...) es que no te centraras mas en rapero de gafas caídas...... la aportación al momento del segundo señor .... yo no lo veo. Eso si es lo que querías no está mal de composición y el tratamiento está bien. El B&W le va que ni pintado..