Jump to content

Desinstalar Aplicaciones

Recommended Posts

xDDDDD

Pues lo que hice fue instalar el appzapper, le puse la key, y listo. La verdad es que lo necesitaba. Intenté con un programa gratuito llamado appcleaner, pero me daba problemas, lo ejecutaba y no se abría, teniendo que forzar el reinicio.

Salu2

• Replies 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, una cosa tan simple como desinstalar un programa en mac, se me esta haciendo imposible. Me he bajado el LIve Interior 3d, sorpresa la mia al descubrir que este programa requería licencia y no estoy dispuesto a pagarla, por lo que quiero eliminar los 700 megas que me ocupa el proramita.

¿Y lo descubres despues de instalarlo? Hombreeee que ya va siendo hora de que dejes esos vicios windowseros, compañero. :D

¿Te instalas todo lo que encuentras al tun tun? :) . Pensarte lo que instalas es el desinstalador número uno.

Por otra parte una búsqueda de unos segundos te da ... http://www.belightsoft.com/buy/liveinterior.php

Oye, me alegro de que hayas podido. Pero ojo, los programas de Mac que vienen con instalador (ejemplo: los de Adobe) requieren desinstalarlo igual. Te lo digo porque probablemente es lo que te pasó con esta aplicación.

Edited by Miguimau

Es lo que tiene venir de windows, algunas cosas siguen permaneciendo.

El problema principal que me he encontrado desde que me pasé a mac es el tema de las licencias, no se si es lícito hablar de esto aquí, en caso de no serlo, editaré el mensaje. El caso es, que en windows, me bajaba cualquier programa, le ponía la medicina, una key o un crack y ya tenía el programa; esto en mac se me hace un mundo, solo he descubierto el iserial reader que ayuda lo suyo, pero a la hora de bajar este programa, que era para mi novia, ya que le mola este rollo, me es imposible dar con una licencia, por más que busco por emule y webs.

Sobre el tema de desinstalar, me quedé un poco perplejo, igual que en la instalación, habia notado que unos programas son solo copiar a aplicaciones y otros requieren un instalador, pero la verdad que es genial esto de poder eliminar cualquier programa con una aplicación tan simple y sencilla.

Salu2

El problema principal que me he encontrado desde que me pasé a mac es el tema de las licencias, no se si es lícito hablar de esto aquí, en caso de no serlo, editaré el mensaje. El caso es, que en windows, me bajaba cualquier programa, le ponía la medicina, una key o un crack y ya tenía el programa; esto en mac se me hace un mundo, solo he descubierto el iserial reader que ayuda lo suyo, pero a la hora de bajar este programa, que era para mi novia, ya que le mola este rollo, me es imposible dar con una licencia, por más que busco por emule y webs.

Sobre el tema de desinstalar, me quedé un poco perplejo, igual que en la instalación, habia notado que unos programas son solo copiar a aplicaciones y otros requieren un instalador, pero la verdad que es genial esto de poder eliminar cualquier programa con una aplicación tan simple y sencilla.

Salu2

Así es mi estimado dark_ache, si pasas por el apartado de temas principales de macuarium, verás que este asunto de los bucaneros y compañías, es tema prohibido por aquí.

pirate-cp-05.jpg

X

Salu2

:ph34r: :blink: Decididamente te queda mucho por abandonar del mundo windowsero :) . Sinceramente, no voy a negar que el pirateo es muy extendido también entre los maqueros pero la tendencia es , creo, a valorar más el trabajo de los desarrolladores y desde luego la voracidad desquiciada de bajar e instalar todo a saco es algo que merece la pena abandonar al pasarse a Mac. Deberías empezar a adquirir una posición más saludable.

Y aparte de las cuestiones de moralidad y legalidad , que también, lo que te ha pasado es un buen indicador de que petar el ordenador de pirateos es absurdo y perjudicial. De hecho los últimos Windows no funcionan tan mal porque sea un sistema operativo deleznable (aunque desde luego es peor que OSX) , sino por la cantidad de porquería que les mete la gente.

Tanto en Mac como en Windows el piratearse los programas propietarios a diestro y siniestro no es algo como para estar orgulloso y menos hacer ostentación de ello. Y no, no está permitido aquí.

ok, siento entonces el comentario, aunque solo me gustaría decir, que si puedo ahorrarme el dinero, lo haré, ya que la cosa no está para gastarlo en programas, jeje.

Bueno, volviendo al tema, he visto que ese software anda bien, pero teniendo ya el appcleaner y el appzapper, para qué quiero otro,?¿?¿

Salu2

• 1 year later...

Hay aplicaciones para las que, a pesar de utilizar AppCleaner o AppZap, continúan quedando restos en el mac. Por ejemplo, recientemente me instalé el ShoveBox gratuito desde la pagina de MacHeist. Se trata de un programa que se utiliza como "cajón de sastre" para meter ideas, notas, imágenes, etc., muy similar a EverNote, que yo ya utilizaba antes. Tras utilizarlo, y viendo que no tenía ninguna ventaja sobre EverNote, decidí desinstalarlo con appCleaner. Se desisntala, pero quedan restos, como por ejemplo cuando imprimes un archivo en forma PDF desde cualquier aplicación, te da la opción de guadarlo como PDF en ShoveBox (al igual que ocurre con Evernote). Esta opción no desaparece al eliminar ShoveBox. Alguien sabe cómo eliminar todo resto del programa?. Un saludo y gracias de antemano a la Comunidad. Siiiii...soy muy novato. Perdón si no es el sitio apropiado.

Edited by ecasaban
  • 3 weeks later...

Hola a todos; hace unos días instalé un traductor de idiomas "Dixio", el problema es que despues de desinstalarlo me aparece en todos los popup-menús y cuando digo en todos quiero decir en todos, incluso en aplicaciones como Logic, iPhoto

etc. La verdad es que me resulta molesto sobre todo porque cuando desinstalo un programa no me gusta que quede rastro de él. ¿Me podéis ayudar?

Mi problema es que instalé un programa llamado Dixio (un traductor) y lo desinstalé con AppCleaner pero me sigue apareciendo en todos los menús-popup la dichosa opción "Definir con Dixio" y no sé como quitarla, he buscado con spotlight y no aparece nada con ese nombre, ¿qué más puedo hacer?.

• 3 weeks later...

Hola, a ver si me podéis ayudar. Yo instalé (y la verdad no sé para qué diablos lo hice) el norton antivirus para mac. El programa traía un desinstalador, cuando lo desinstalé me dio un error desconocido y tuve que tirar de appzapper y spotlight para quitarlo. He conseguido quitar casi todo pero me ha quedado un resto, es lo siguiente: al arrancar el mac me sale un mensaje que dicen que norton antivirus autoprotec no puede continuar que no instale de nuevo. Lo acepto y ya está, no pasa nada el mac funciona correctamente pero me da mucha rabia que salga ese mensaje. ¿cómo podría quitarlo?

Muchas gracias a todos.

Vale, ya he dado con ello. Ahí va para el que le pueda servir:

Hay dos opciones, una es buscar el resto del programa en la carpeta System\Library\StartupItems y mandarlo directamente a la papelera (esta no me sirvió porque allí no había nada)

La otra opción (allí si que estaban los restos) es buscarlo en la carpeta Library\StartupItems y cargártelo.

Gracias a todos y feliz 2010.

• 2 months later...

Buenos días mis estimados maqueros.

Aquí mi problema.

Instalé y desinstalé el programa SyncMate. Sin embargo, cada 10 minutos sigue apareciendo el siguiente mensaje:

capturadepantalla201004ch.png

¿Cómo puedo eliminarlo completamente? He buscado en el foro pero no encontré nada que me ayude.

Gracias por vuestra ayuda.

Buenos días mis estimados maqueros.

Aquí mi problema.

Instalé y desinstalé el programa SyncMate. Sin embargo, cada 10 minutos sigue apareciendo el siguiente mensaje:

capturadepantalla201004ch.png

¿Cómo puedo eliminarlo completamente? He buscado en el foro pero no encontré nada que me ayude.

Gracias por vuestra ayuda.

Mira en Preferencias del sistema/Cuentas/items de arranque. Si se encuentra allí SyncMate eliminado...

• 3 months later...
  • 10 months later...

Una pregunta, como es que arrastrando aplicaciones a la papelera no se me borran? si abro la carpeta aplicaciones en el Finder y de alli la arrastro a la papelera me pide la contraseña... me suena que antes no me la pedía, pero puedo equivocarme. gracias!