Jump to content
Sign in to follow this  
LaUrI

PDF manual 400D en castellano!

Recommended Posts

Pues eso, que habia leido por aqui que alguno lo pedia porque no lo tenia... asi que aqui os lo dejo!

Un saludito!!!

Edito: he quitado el enlace por ser coherente con las normas de Macuarium. Explicado más abajo.

Edited by Gontzal

Muchísimas gracias LaUrI!!!

Esto era algo muy esperado por mucho de nosotros y por fin lo tenemos.

Yo pensaba colgarlo en cuanto me lo enviara Redcoon, pero parece que no se enteran demasiado, porque acabo de recibir el sobre con el CD (por lo menos han sido rápidos) y son los manuales de los programas, los que ya vienen en los CDs de la caja. Están empanados... Así que me había llevado un chasco y procedía a escribirles un mail cuando he visto tu post.

Muchas gracias de nuevo! ;)

vaya por dios... :angry:

En breve supongo que estara sin la marca de agua de cada pag... aunque igual no se ve al visualizarlo si se ve al imprimirlo. Asi que os pondre el link por si lo quereis imprimir que no tengais eso ahi en medio ;)

Un saludito!

No sé, si tiene marcas de agua en las páginas y demás, suena a material con copyright cuya descarga pudiera ser considerada ilegal ¿no? Recordad las estrictas normas de Macuarium al respecto: si no se puede garantizar que la descarga es legal, no se puede enlazar desde aquí ;)

Pues si es asi... se quita y ya esta no problem... que algun moderador le eche un vistazo y opine ;)

La legislación española obliga al vendedor a entregar los artículos con su correspondiente manual en castellano.

La importación paralela está al orden del día, si bien aún siendo paralela, se exige que los manuales de usuario se entreguen en español.

Si el importador no ha cumplido con su obligación, Macuarium no puede suplir su falta de profesionalidad, máxime arriesgándose a poner un enlace a un sitio donde descargarse el manual que, como todos, tiene derechos de autor y su tratamiento de forma digital está protegido por la ley (mientras no lo ponga la propia Canon oficialmente para su descarga)

Te he editado el mensaje inicial quitando el enlace.

Un saludo,

Gontzal

Edited by Gontzal

perfecto ;)

Mil disculpas

El caso es que Canon suele colgar sus Manuales de Usuario en la red (de hecho, tiene colgado el manual en Inglés), pero mientras no lo haga en español, el Copyright (te lo digo porque aparece en el manual de usuario de mi Canon) sigue perteneciéndole a aquélla.

Un saludo,

Gontzal

P.S.: dejo abierto el hilo a efectos de que cuando sea oficial su descarga se coloque aquí.